Estimados/as todos, les cuento que este mismo tema lo comenté en otro foro {por si alguno me dice que lo vió allá} pero lo comento aquí también porque son públicos distintos, no les quiero decir viejos, pero sí, más centrados

a fines de Noviembre me pateó la que fue mi polola y con la cual mantuve una relación entre ir y venir que sumó un año. {sí, la misma de los otros topics si es que alguno recuerda}
pues resulta que me pateó porque dijo ya no sentir lo mismo, que ya no se veía conmigo y varias cosas más, me borró de facebook luego de una discusión tras la ruptura y yo de msn a ella posteriormente. por una cosa puntual la agregué y en general, no hablamos por esa vía. pero ocurre que, cada ciertos días, me envía mensajes por cualquier estupidez, sin ir más lejos el día jueves hubo 2 mensajes, uno de ellos en que decía "te ví en X calle", otro "qué hacias hoy en la U, te ví almorzando" y como yo no contesté a ello, en la noche me llama muy eufórica y me dice "pasé penal!!! disculpa que te llamara, pero te lo debía contar, un beso"
Ayer la ví, de frente después de casi dos semanas sin encontrarnos, solo la saludé. pero al rato después no me contuve y le envié un msj q decía "fue fuerte verte de frente nuevamente" porque de verdad lo fue, pensé en todas las cosas que pasamos y me quedó dando vueltas por mucho rato. ella me contestó "me llamaron para un trabajo" y yo le dije "bacán, pero si te doy a entender q aun me pasan cosas contigo porque me cuentas de tu vida así?" y me dijo "es que me gusta contarte mis cosas" y yo le dije "no es normal q te guste, si terminaste cnmigo pq ya no sentias nada, actúas como si yo te gustara" y me dijo que nada que ver, no me gustas, no me veo contigo y de paso me preguntó que porque yo creía que ella actuaba como si yo le gustara o lo que respondi "te preocupas donde estoy y a que fui, me cuentas tu vida ¿algo más?" a este útlimo mensaje no respondió absolutamente nada hasta el día de hoy.
lo que me complica, es que es casi seguro que en un par de días me mandará otro mensaje absurdo, quizás no luego, pero llegará el momento.
¿porque lo hace si dice que ya ni siquiera le gusto?
¿con qué fin?
WTF?