Autor Tema: Necesito descargar este disco.  (Leído 3817 veces)

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
Necesito descargar este disco.
« en: Noviembre 18, 2011, 23:36:51 pm »
Necesito descargar un disco pero no encuentro ningún enlace decente sin virus ni trampitas. No soy amigo del pirateo, este disco lo compramos hace muchos años en la casa y nos lo robaron, mas encima era una hermosa edición japonesa en vinilo color rojo.

Hoy fui a la feria del disco a ver que onda para comprar el CD y resulta que el local cerró!!!! (piratas CDSM hacen quebrar todo).

El disco que necesito se llama: ABBA Gracias Por La Música. Alguien tiene un link que funcione?

Saludos...y gracias por la música y abajo el pirateo. (nosotros ya pagamos por el vinilo, pero nos lo robaron).
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado jvildosola

• Avanzado
Re:Necesito descargar este disco.
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2011, 23:59:52 pm »
Podria hacerme el amable en descargarlo, pero necesito saber si tienes algunos temas más para buscar para saber bien de cuantos discos se componia el vinilo?

Seran estos los temas??

http://es.wikipedia.org/wiki/Gracias_por_la_m%C3%BAsica
« Última modificación: Noviembre 19, 2011, 00:04:12 am por jvildosola »

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2011, 00:29:29 am »
jvidosola, eso es exactamente lo que ando buscando. Maldigo al que nos robó el disco. Asi tanto como al que botó o destruyó nuestro valioso archivo de cintas de carrete.

Saludos!
« Última modificación: Noviembre 19, 2011, 00:32:51 am por bavario »

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2011, 00:41:25 am »
Estoy haciendo descagas, espero que aparezca lo que buscas, te aviso. Saludos

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2011, 00:47:26 am »
una consulta, en que idioma estan las canciones??
encontre ese cd, ahora lo estoy descargando, mañana si es que esta completo, tratare de levantar un servidor desde mi equipo para que puedas hacer la descarga directamente desde acá, si no puedo a ultima hora lo intentamos hacer desde administración remota, al menos así descargando de mi equipo iras a la segura de que no tendras problemas con virus ni nada de eso.

Desconectado Gladiador

• Junior
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2011, 01:23:58 am »
Medio dificil encontrar ese disco pero el ABBA ORO Grandes Exitos de 1992 tiene los mismos temas en otro orden , se pueden poner link de descargas aqui? 

« Última modificación: Noviembre 19, 2011, 01:28:18 am por Gladiador »

Desconectado Gladiador

• Junior
« Respuesta #6 en: Noviembre 19, 2011, 01:34:33 am »
bavario te envie un menaje privado por si te sirve

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2011, 01:36:08 am »
La verdad que no lo se talves vaya en contra de las politicas del foro, eso no lo se, de todas maneras no estoy descargandolos de la web, pero para dejar un link de descargas de musica, creo que habria que averiguarlo con algun moderador o administrador.

Desconectado Gladiador

• Junior
« Respuesta #8 en: Noviembre 19, 2011, 01:43:37 am »
Ahh bueno en todo caso el ABBA ORO Grandes Existos en Español de 1992 tiene los mismos temas y es mas facil de encontrar , aunque hay unas version del disco que aparentemente tiene mas temas

Fernando (Spanish Version)
Chiquitita (Spanish Version)
Gracias Por La Música
La Reina Del Baile
Al Andar
¡Dame! ¡Dame! ¡Dame!
Estoy Soñando 
Mamma Mia (Spanish Version)
Hasta Mañana (Spanish Version)
Conociéndome, Conociéndote

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #9 en: Noviembre 19, 2011, 09:08:07 am »
Los links de avaxhome están caídos pero lo encontré en torrent, lo puse y empezó a bajar altiro.
http://torentilo.com/downloadtorrent/118219/ABBA%20-%20Gracias%20Por%20La%20Musica%20%20FLAC.torrent
sabes bajarlo? ...está en Flac que es formato lossless por lo que debería andar bien.

Lo otro podrías ver si está el CD en secondpin.com, venden usados y es re-barato (están ahora con 20% descuento pero tienes que usar un código de descuento, te lo mando si necesitas)

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #10 en: Noviembre 19, 2011, 10:30:01 am »
Cabros, se pasaron!

Exclentes los link, disco descargando.

SALUDOS Y GRACIAS POR LA MÚSICA!

Desconectado natre

• Experto
« Última modificación: Noviembre 19, 2011, 12:41:28 pm por natre »
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Noviembre 19, 2011, 23:26:31 pm »
Bueno parece que llegue tarde, aunque baje toda la musica disponible del grupo, hoy tuve que ir a trabajar a Lampa y no pude terminar de levantar el servidor en el compu de mi casa, ayer en la madrugada deje algo adelantado pero hoy no pude terminar porque llegue muy tarde, espero que para la proxima entonces ser de más ayuda.
Saludos.

Desconectado Gladiador

• Junior
« Respuesta #13 en: Noviembre 19, 2011, 23:56:23 pm »
Bueno parece que llegue tarde, aunque baje toda la musica disponible del grupo, hoy tuve que ir a trabajar a Lampa y no pude terminar de levantar el servidor en el compu de mi casa, ayer en la madrugada deje algo adelantado pero hoy no pude terminar porque llegue muy tarde, espero que para la proxima entonces ser de más ayuda.
Saludos.

Muy lento pueeee... yo tambine encontre la discografia completa pero era mucha p... bajarla algo asi como 8 GB  porque los escurridos que subieron la discografia la subieron en un solo archivo comprimido de varios volumnes.

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #14 en: Noviembre 21, 2011, 07:23:08 am »
Muy lento pueeee... yo tambine encontre la discografia completa pero era mucha p... bajarla algo asi como 8 GB  porque los escurridos que subieron la discografia la subieron en un solo archivo comprimido de varios volumnes.

La discografia la tenia bajada el la madrugada del sabado, si lo que me demoro para enviarsela a Babario es que tuve que ir a ver un problema a Lampa que al final me tomo todo el día y por ello no pude levantar el servidor en mi casa para que el pudiera hacer la transferencia de la carpeta, pero ya tengo casi levantado el servidor y cuando sea necesario y tengo algun documento que a alguien le sirva, lo paso a mi equipo y la persona lo puede descargar de allá.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel