Autor Tema: Necesito que me ayuden...  (Leído 8718 veces)

Desconectado El Charly

• Junior
Necesito que me ayuden...
« en: Mayo 18, 2012, 13:28:14 pm »
Hace poco rato me entrontre este aviso en el rastro.cl, quede mal y ya estoy pensando de que manera poder aportar con algo, aca el link por si alguien quiere aportar con algo, la direccion corresponde a la florida (pasaje LA CATEDRAL), cerca de santa raquel por maria elena a la costa. http://www.elrastro.cl/aviso_4165474-necesito-que-me-ayuden-por-fabor.html  :(
« Última modificación: Mayo 18, 2012, 13:35:00 pm por El Charly »

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Necesito que me ayuden...
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2012, 13:29:57 pm »
Comlicado el tema ....  :-[

Nada mas ...

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2012, 13:39:45 pm »
Comlicado el tema ....  :-[

Es complicado en realidad. Ya son tantas las estafas y sinverguenzuras de seudos pobres que hasta en la calle pululan como ratas, que a veces pagan justos por pecadores.  En el caso de esta mujer a lo mas le daría ropa y si tuviera la necesidad de contar con alguien para el aseo de mi casa le solicitaría unas cuantas cartas de recomendación.  Lamentablemente las cosas están así y por la culpa de tanto infeliz es que se nuestro corazones se han enfriado un poco con estos dramas.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2012, 13:46:24 pm »
A estas altura, cuesto todo que sea creible.
Pero si es así una pena por los niños no por la gente adulta.

Nada mas ...

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2012, 13:48:21 pm »
Oye Poseidón, está muy notorio el potoshhó de tu firma. Se cacha que son dos cuerpos distintos  :cop2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2012, 14:09:06 pm »
Oye Poseidón, está muy notorio el potoshhó de tu firma. Se cacha que son dos cuerpos distintos  :cop2:

hasta que caiste en tentación  >:D

Nada mas ...

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2012, 14:11:11 pm »
Uff.... por rut, es mas chica que yo (yo tengo 23) y ya tiene dos hijas, y una de 8 años??? mmmmmm

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #7 en: Mayo 18, 2012, 14:24:31 pm »
Uff.... por rut, es mas chica que yo (yo tengo 23) y ya tiene dos hijas, y una de 8 años??? mmmmmm
Eso mismo me había llamado la atención
Mi hijo menor tiene RUT con 17 millones y tiene sólo 21 años. Suponiendo que son de la misma edad, esta Ema habría tenido su primer hijo a los 13 años, y habría quedado embarazada a los 12 años. No es imposible, pero sospecho que en el anuncio hay mentiras y verdades
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #8 en: Mayo 18, 2012, 14:29:20 pm »
Eso mismo me había llamado la atención
Mi hijo menor tiene RUT con 17 millones y tiene sólo 21 años. Suponiendo que son de la misma edad, esta Ema habría tenido su primer hijo a los 13 años, y habría quedado embarazada a los 12 años. No es imposible, pero sospecho que en el anuncio hay mentiras y verdades
efectivamente, don natre, anda muchisima gente mentirosa dando vueltas por ahi.........

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
« Respuesta #9 en: Mayo 18, 2012, 14:32:33 pm »
Y yo que queria hacer una transferencia  :pozozipy:

Nada mas ...

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #10 en: Mayo 18, 2012, 14:45:08 pm »
Y yo que queria hacer una transferencia  :pozozipy:

Y tiene cuenta corriente... no es la cuenta gratuita del banco estado...

igual da pena la situacion..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Claudio Tuerca

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #11 en: Mayo 18, 2012, 14:52:12 pm »
efectivamente, don natre, anda muchisima gente mentirosa dando vueltas por ahi.........

me imagino que tu lo dices por alguien en particular???

no creo que sea yo...si la plata te la voy a devolver wn....espera que me paguen unas facturas y te deposito!!!  todavia no se cumple el vencimiento...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #12 en: Mayo 18, 2012, 14:54:14 pm »
me imagino que tu lo dices por alguien en particular???

no creo que sea yo...si la plata te la voy a devolver wn....espera que me paguen unas facturas y te deposito!!!  todavia no se cumple el vencimiento...

jajaj no pos Claudio, no lo digo por ti, tu ya me avisaste, das la cara y contestas el teléfono cuando te llamo, asi que relax no más, hablo en general.....

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #13 en: Mayo 18, 2012, 14:59:51 pm »
jajaj no pos Claudio, no lo digo por ti, tu ya me avisaste, das la cara y contestas el teléfono cuando te llamo, asi que relax no más, hablo en general.....

ahhh, ya me estaba complicando....

si esa wea que molesta, que cuando te deben ni siquiera te digan, sabes estoy complicado, y en estos momentos ni fecha tengo para darte..o bien, que se comprometan contigo y desaparezcan....tambien me ha tocado esa weaita de que ni siquiera te contestan el telefono....

El año pasado, cuando cambie el telefono, revisando tenia un historial de llamados, realizados, 20 llamados todos del dia, recibidos, 35 tambien del dia..y lo que mas me llamo la atencion, tenia 3 llamados perdidos, en casi 2 años...habian mas llamados perdidos, pero con devolucion de llamado...

Me carga esa wea que cuando llamas no te contesten...y como me empelota eso....siempre contesto mis llamados, aunque sepa que es para cobrarme o agarrarme a chiuchadas...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Demonio

• Avanzado
« Respuesta #14 en: Mayo 18, 2012, 15:05:47 pm »
el tema del rut no tiene nada que ver, ejemplo yo tengo 31 años y soy numero 13.xxxxx y mi hermana que tiene 36 es 14.xxx, no necesariamente tiene un orden

ya que dio la direccion habria q ir y ver si efectivamente se encuentra en esas condiciones que menciona y tratar de ayudar en lo que se pueda, puede q la vida nos haya enseñado a ser desconfiados pero eso no quita ser humano.
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #15 en: Mayo 18, 2012, 15:08:03 pm »
a todo esto, esta semana que viene, tengio que entregar una cabaña a quilpue de 36 mts 2, bastante bonita...

super barata, 755 lucas mas iva, le faltan algunas cosas como las ventanas , las puertas interiores, piso y cielo

con piso y cielo y hasta las ventanas podria quedar como en 950 lucas mas iva...

yo como en 2 semanas mas comienzo a recuperar platas, tendre la posibilidad de empezar a devolver las platas que me prestaron...

y podria aportar con la mano de obra y algunos materiales para levantar esta casita para esta niña...

alguien de los de aca, aportaria en esta cruzada??

adjunto la orden de compra, para que vean que se puede...ahh y ojo, esa orden de compra, por supuesto va con utiliaddees, que en definitiva, para este caso, no las cobraria....

https://www.mercadopublico.cl/sitebuscadorFast/SearchAcquisition/SearchAcquisitionByUrl?navegador=&busqueda=2428-214-l112&model={+Todos+%3afalse%2c+Comprador+%3a%27%27%2c+Proveedor+%3a+%27%27%2c+Rubros+%3a%27%27%2c+Region+%3a%27%27%2c+Estado+%3a%27%27%2c+Monto+%3a%27%27%2c+TipoLicitacion+%3a%27%27%2c+TipoFecha+%3a%27%27%2c+FechaDesde+%3a%27%27%2c+FechaHasta+%3a%27%27}&parameters={%20SortField%20:%20'+estadoorder+fechacierre'%20,%20SortDirection%20:%20''%20,%20Offset%20:0,%20NavigatorAction%20:0}&navsDisabled=
« Última modificación: Mayo 18, 2012, 15:18:36 pm por Claudio Tuerca »
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Mithrandir

• Avanzado
« Respuesta #16 en: Mayo 18, 2012, 15:22:03 pm »
Tambien puede ser extranjera, ella no pide limosnas, ella pide trabajo para salir de donde esta y asi poder ayudar a la niña q tiene problemas.

Lo otro claudio por tu cruzada en este momento no puedo, y solo le veo un pequeño detalle, donde va a instalar la cabaña???, si actualmente esta sin ni uno y sin terreno
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #17 en: Mayo 18, 2012, 15:25:47 pm »
Yo tengo casi 31 años y tengo RUN 19 millones, pero me da paja explicarles por qué  ^-^

Desconectado Mithrandir

• Avanzado
« Respuesta #18 en: Mayo 18, 2012, 15:29:18 pm »
Yo tengo casi 31 años y tengo RUN 19 millones, pero me da paja explicarles por qué  ^-^

Te pasaron por el rwgistro civil mas tarde???? Aplique poder de sintesis pa la historia
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #19 en: Mayo 18, 2012, 15:30:51 pm »

dónde es retornado...  :velhopozo:

(saludos a las primas)

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel