Autor Tema: Necesito ubicar IP de un correo de hotmail  (Leído 19139 veces)

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Necesito ubicar IP de un correo de hotmail
« Respuesta #100 en: Noviembre 29, 2011, 14:31:48 pm »
Ahora entiendo la foto de avatar de Rommel  ;D
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Necesito ubicar IP de un correo de hotmail
« Respuesta #101 en: Noviembre 29, 2011, 14:56:10 pm »



 :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Necesito ubicar IP de un correo de hotmail
« Respuesta #102 en: Noviembre 29, 2011, 16:30:34 pm »
Jaja, calcado, facho, conservador a mas no poder, y mas encima oficial retirado de la CIA  :risa2:




 :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Necesito ubicar IP de un correo de hotmail
« Respuesta #103 en: Noviembre 29, 2011, 16:33:50 pm »
Cuidado Dynamo, mira que te tiene iiiiiiiiiiiiientificao!  :risa2:

Jaja, calcado, facho, conservador a mas no poder, y mas encima oficial retirado de la CIA  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Necesito ubicar IP de un correo de hotmail
« Respuesta #104 en: Noviembre 29, 2011, 16:34:23 pm »
Rommel De Niro  :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Necesito ubicar IP de un correo de hotmail
« Respuesta #105 en: Noviembre 29, 2011, 23:56:27 pm »
Igual encuentro super raro que una niña se asuste porque un anónimo le mande flores (que clase de flores eran?) Enviar flores a una niña que a uno le gusta es muy común, yo perfectamente lo haría y en forma anónima porque no, es una estrategia. Pero cuando entra la paranoia todo puede ser peligroso y el problema es que se transmite. Encuentro que no es sano andar así por la vida.

Sugerencia: tranquiliza a tu hija y deja que lo resuelva ella misma, si no es capaz de resolver algo tan simple y trivial entonces que le espera.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Necesito ubicar IP de un correo de hotmail
« Respuesta #106 en: Noviembre 30, 2011, 01:19:02 am »
tal vez eran así las flores


esa onda

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Necesito ubicar IP de un correo de hotmail
« Respuesta #107 en: Noviembre 30, 2011, 08:13:13 am »
tal vez eran así las flores


esa onda

 :risa2: :risa2:

Igual encuentro super raro que una niña se asuste porque un anónimo le mande flores (que clase de flores eran?) Enviar flores a una niña que a uno le gusta es muy común, yo perfectamente lo haría y en forma anónima porque no, es una estrategia. Pero cuando entra la paranoia todo puede ser peligroso y el problema es que se transmite. Encuentro que no es sano andar así por la vida.

Sugerencia: tranquiliza a tu hija y deja que lo resuelva ella misma, si no es capaz de resolver algo tan simple y trivial entonces que le espera.

Pienso igual...o rommel no ha dicho todo lo que le mandaron a la barbara o bien, algo no anda bien.

Si tu no practicas estrategias de conquista, no veo porque tengas que encontrar otras de mala clase, mal gusto o poco serias.

Y si a tu hija no le parece, no veo porque tenga que esperar que tu hagas algo al respecto...no me parece logico.

Tu hija deberia citarlo o encontrarse con el en un lugar publico, con mucha gente y por ultimo custodiado por ti (si es mucha la paranoia) y decirle que no le interesa, ni tampoco que la siga acosando (que ni siquiera lo considero acoso)
mmmm, por ahora nada...

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Necesito ubicar IP de un correo de hotmail
« Respuesta #108 en: Noviembre 30, 2011, 08:20:08 am »
Probablemente, pero en nuestro caso actuamos diferente y como familia todos estamos de acuerdo y de acuerdo a nuestra personalidad y costumbres de vida,  un wn que trata de conquistar a alguien de forma anónima y sin dar la cara, es un pobre wn que no la merece ni está a la altura de mi hija, en esta casa sobra la personalidad como para estar bancandose mamones.  :thumbsup:

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Necesito ubicar IP de un correo de hotmail
« Respuesta #109 en: Noviembre 30, 2011, 08:29:22 am »
A propósito, se me olvidó lo mas importante  :risa2:.  Mi hija reconoció a uno de ellos y es un wn de su U, así que ella misma se "encargará" de él y a parte de mandarlo a la cresta  aprovechará de explicarle como un" hombre" debería conquistar a una mujer, además de exigirle respuestas partiendo en como cresta averiguó la dirección de la casa.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Necesito ubicar IP de un correo de hotmail
« Respuesta #110 en: Noviembre 30, 2011, 08:31:54 am »
Probablemente, pero en nuestro caso actuamos diferente y como familia todos estamos de acuerdo y de acuerdo a nuestra personalidad y costumbres de vida,  un wn que trata de conquistar a alguien de forma anónima y sin dar la cara, es un pobre wn que no la merece ni está a la altura de mi hija, en esta casa sobra la personalidad como para estar bancandose mamones.  :thumbsup:

Menos mal que no me tocó un suegro como tú...  jajajajaja...  cero tolerancia al misterio o la sorpresa.

A las mujeres les encanta jugar al misterio e imaginar si quien tiene ese gesto con ellas será esa persona que siempre ha querido conocer, o ese muchacho con quien coquetea con la mirada en la universidad, etc... 

Según tengo entendido tu hija pololea, pero te podria asegurar que si la persona que le está mandando flores a ella de alguna forma le mueve el piso podrias tener yerno nuevo en poco tiempo más.

Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Necesito ubicar IP de un correo de hotmail
« Respuesta #111 en: Noviembre 30, 2011, 08:33:06 am »
A propósito, se me olvidó lo mas importante  :risa2:.  Mi hija reconoció a uno de ellos y es un wn de su U, así que ella misma se "encargará" de él y a parte de mandarlo a la cresta  aprovechará de explicarle como un" hombre" debería conquistar a una mujer, además de exigirle respuestas partiendo en como cresta averiguó la dirección de la casa.


jajaja.. el pobre wn se va a caer de raja...  que aproveche y le pegue un soplamocos por aweonao... 


Te apoyo al 100% Rommel, yo habria hecho lo mismo.    :clap: :clap: :clap:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Necesito ubicar IP de un correo de hotmail
« Respuesta #112 en: Noviembre 30, 2011, 08:35:51 am »
A las mujeres les encanta jugar al misterio e imaginar si quien tiene ese gesto con ellas será esa persona que siempre ha querido conocer, o ese muchacho con quien coquetea con la mirada en la universidad, etc... 

Según tengo entendido tu hija pololea, pero te podria asegurar que si la persona que le está mandando flores a ella de alguna forma le mueve el piso podrias tener yerno nuevo en poco tiempo más.

mmmmm... si la niña tuviera 14 o 15 años te creo... pero ya es grandecita... no recuerdo estar en la U y andar como los loser mandando flores anonimas... que patetico.. mi hija tampoco se mereceria un wn asi, y tambien le daria guerra a un mono de esa calaña.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Necesito ubicar IP de un correo de hotmail
« Respuesta #113 en: Noviembre 30, 2011, 08:38:29 am »

jajaja.. el pobre wn se va a caer de raja...  que aproveche y le pegue un soplamocos por aweonao... 


Te apoyo al 100% Rommel, yo habria hecho lo mismo.    :clap: :clap: :clap:

probablemente yo tambien la habria ayudado a averiguar quien es, pero siempre decidiria ella el curso a seguir, tal como se dio finalmente este caso.


mmmmm... si la niña tuviera 14 o 15 años te creo... pero ya es grandecita... no recuerdo estar en la U y andar como los loser mandando flores anonimas... que patetico.. mi hija tampoco se mereceria un wn asi, y tambien le daria guerra a un mono de esa calaña.

Yo no lo veo como un looser, es solo una tecnica de conquista... si  no le resulta es un looser claro.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Necesito ubicar IP de un correo de hotmail
« Respuesta #114 en: Noviembre 30, 2011, 08:41:16 am »

Yo no lo veo como un looser, es solo una tecnica de conquista... si  no le resulta es un looser claro.

Pesima tecnica, solo de un tipo cobarde y sin personalidad.. mas aun ya grandecito como el tipo de esta historia. Si esta en la U no en la media..

Es muy distinto mandar flores, o ir a dejarselas en persona, a mandar flroes en forma anonima. Mas aun si la niña tiene pololo.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Necesito ubicar IP de un correo de hotmail
« Respuesta #115 en: Noviembre 30, 2011, 08:49:20 am »
Pesima tecnica, solo de un tipo cobarde y sin personalidad.. mas aun ya grandecito como el tipo de esta historia. Si esta en la U no en la media..

Es muy distinto mandar flores, o ir a dejarselas en persona, a mandar flroes en forma anonima. Mas aun si la niña tiene pololo.

No creo que en este caso sea tan negro ni tan blanco... las mujeres son muy distintas entre si, a algunas puede generarles una angustia muy grande como a otras delirio de persecución y psicopateo como tambien a otras una sensación de misterio e interes que las mantiene OnFire jajajaja...  yo creo que es válido si uno conoce la probable reaccion.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Necesito ubicar IP de un correo de hotmail
« Respuesta #116 en: Noviembre 30, 2011, 08:55:27 am »
No creo que en este caso sea tan negro ni tan blanco... las mujeres son muy distintas entre si, a algunas puede generarles una angustia muy grande como a otras delirio de persecución y psicopateo como tambien a otras una sensación de misterio e interes que las mantiene OnFire jajajaja...  yo creo que es válido si uno conoce la probable reaccion.

Enviador de flores anonimas detected!!!    :risa2: :risa2:






Yo tambien hice esa misma, pero tenia 16 años... muy mamon ahora que lo recuerdo... pero si quieres jugar al misterio con una mujer, hay otras formas.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Necesito ubicar IP de un correo de hotmail
« Respuesta #117 en: Noviembre 30, 2011, 09:00:12 am »
Si lo pillas dile..."lo que le hagas a mi hija te lo voy a hacer yo a ti".... :diablo:

Jajaj morí con este comentario

PD:  :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Necesito ubicar IP de un correo de hotmail
« Respuesta #118 en: Noviembre 30, 2011, 09:05:15 am »
Menos mal que no me tocó un suegro como tú...  jajajajaja...  cero tolerancia al misterio o la sorpresa.

A las mujeres les encanta jugar al misterio e imaginar si quien tiene ese gesto con ellas será esa persona que siempre ha querido conocer, o ese muchacho con quien coquetea con la mirada en la universidad, etc... 

Según tengo entendido tu hija pololea, pero te podria asegurar que si la persona que le está mandando flores a ella de alguna forma le mueve el piso podrias tener yerno nuevo en poco tiempo más.

Viejo, fue mi hija la que dio la pauta, no yo.  En este caso a mi hija no le gusta el misterio sino que las weás claras, siempre ha sido así.  Es pan de todos los días que al recibir piropos se ría con los que son simpáticos y mande a la cdsm a los wns pasados para la punta.  Muchas veces ha regresado a grupos de 4 o 6 wns para decirles en su cara que si estuvieran solos se cagarían en tres tiempos, restregándoles en directo lo cagones que son.

Efectivamente mi hija pololea y te aseguro que por su personalidad para nada le mueve el piso un wn que no se atreve a decirle en su cara que le gusta.  Si aún ha durado con su pololo es porque es un wn con carácter , que le da seguridad en todo sentido y además es un wn jugado para haber logrado estar con ella , pero jugó sin escondites, siempre con su cara, nombre y apellido.  El tema pasa por personalidades y la de mi hija no es para cualquier wn, de hecho ni yo la aguanto a veces :cop2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Necesito ubicar IP de un correo de hotmail
« Respuesta #119 en: Noviembre 30, 2011, 09:06:57 am »
Jajaj morí con este comentario

PD:  :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:


No te podí mandar una frase así po Sevel  :risa2:   :plumapluma:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel