tal vez eran así las flores

esa onda

Igual encuentro super raro que una niña se asuste porque un anónimo le mande flores (que clase de flores eran?) Enviar flores a una niña que a uno le gusta es muy común, yo perfectamente lo haría y en forma anónima porque no, es una estrategia. Pero cuando entra la paranoia todo puede ser peligroso y el problema es que se transmite. Encuentro que no es sano andar así por la vida.
Sugerencia: tranquiliza a tu hija y deja que lo resuelva ella misma, si no es capaz de resolver algo tan simple y trivial entonces que le espera.
Pienso igual...o rommel no ha dicho todo lo que le mandaron a la barbara o bien, algo no anda bien.
Si tu no practicas estrategias de conquista, no veo porque tengas que encontrar otras de mala clase, mal gusto o poco serias.
Y si a tu hija no le parece, no veo porque tenga que esperar que tu hagas algo al respecto...no me parece logico.
Tu hija deberia citarlo o encontrarse con el en un lugar publico, con mucha gente y por ultimo custodiado por ti (si es mucha la paranoia) y decirle que no le interesa, ni tampoco que la siga acosando (que ni siquiera lo considero acoso)