Estimados, recurro a ustedes para solicitar todo tipo de machitunes y mariguanzas varias para espantar la mala racha....
ayer fue un dia de mierrrrrrrrr.... por dos razones... la principal es que a eso de las 7 de la tarde atropellaron a mi perrito "bodoque" ...

fue un weon en una tucson que ni siquiera paró a ver como estaba el perro sino que todo lo contrario... se arrancó. Bueno, partimos al veterinario por que sangraba por el hocico aunque el golpe lo había recibido casi principalmente en las patas traseras por que las tenia recogidas y le costaba mucho pisar...
fuimos al veterinario mas cercano y al que ya lo habíamos llevado en otras oportunidades a sus vacunas o a la peluquería pero no estaba nuestro veterinario... nos atendió un veterinario que tenia más voluntad que recursos para hacer algo, así que lo tomamos y empezamos a buscar una clínica veterinaria...
encontramos una clínica veterinaria en la que por suerte contaban con un ecografo y pabellón, lo revisaron completo y luego le hicieron una ecografía... al veterinario ecografo le pareció que el baso podía tener algún daño y descubrió que estaba sangrando internamente, le pudo sacar dos jeringas llenas de sangre del abdomen.
Este veterinario nos recomendó no esperar y llamar a la cirujano, pues no era posible determinar si el sangramiento interno estaba comenzando o el lugar de la hemorragia ya se estaba cerrando. Y a simple vista era notorio que el sangrado no estaba terminando pues yo le revisaba las encías a mi perro y estaban cada vez más blancas así que decidimos esperar a la cirujano.
se demoró aproximadamente una hora y media en llegar, y nos explicó que haría una incisión y exploraría por laparoscopía para encontrar la fuente de la hemorragia, si la encontraba y no era grave cerraba la incisión y listo, si es que efectivamente era el baso, lo tenia que extirpar...
Favorablemente la espera que nos hizo pasar la cirujano de algo valió, pues durante todo ese rato, la veterinaria que nos atendió lo estabilizó muy bien y cuando la veterinaria cirujano lo fue a examinar y preparar para operar ya se encontraba bastante mejor por lo que decidió no operar, y nos explicó que sería hasta contraproducente someter al perrito a un stress tan grande como una operación.
Además nos dijo que la sangre que estaba libre en el abdomen, se absorbería en un par de días, eso si, con harto dolor y que debíamos darle analgésicos.
Finalmente el perro quedó hospitalizado y en estos momentos le deben estar sacando radiografías para descartar que tenga liquido en los pulmones.
La gracia me salió y me va a salir bastante salada, por que no terminé de pagar todo el tratamiento... y eso que no lo operaron, eran 180 lukas más.
La segunda razón y menos importante es que mientras estábamos en la clínica con mi señora me robaron los logos de Kia de adelante y atras del morning, así que mas quemao no puedo andar... el quelo me dijo que los podía encontrar en ferripaldi, yo llamé a kia y los venden a 15 lukas cada uno más iba.
si alguno tiene otro dato, lo agradecería.
Se les agradece la lectura y rajense con unos bailecitos, saltos y gritos tribales para ahuyentar la mala pata