Autor Tema: Necesito un poema  (Leído 3524 veces)

Desconectado bill bruford

• Avanzado
Necesito un poema
« en: Julio 28, 2011, 14:51:22 pm »
o un bosquejo, de carta de renuncia con loas hacia la empresa (que le tengo harto cariño), para enviarla mañana, por fa estimados :)

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
Re:Necesito un poema
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2011, 14:54:52 pm »
o un bosquejo, de carta de renuncia con loas hacia la empresa (que le tengo harto cariño), para enviarla mañana, por fa estimados :)

Parte tu con una reseña de lo que ha sido la empresa para tí.
Años de trabajo,como ingresaste, eventuales ascensos durante esos años, nombres personales, etc.. Es difícil inventar algo "emotivo" cuando no has formado parte del cuento, así que entrega la mayor cantidad de datos que puedas y dentro del día te mando algo por MP.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2011, 14:57:46 pm »
Téjele un swater también.  :teje:  :risa2:
La carta de renuncia debe ser corta y precisa.
En esta debes indicar la causa de la renuncia y la fecha desde la cual dejas de prestar servicios.

Si fueron buenos empleadores obviamente en la carta se hace un breve agradecimiento, pero nada mas.

Yo soy de las personas que piensa que los agradecimientos y puteadas deben ser en persona.
Tiene mas valor que hacerlo por intermedio de un papel... creo yo. Si tu jefe fue un buen chato, los agradecimientos correspondientes, un abrazo y sería todo.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado ULRICH

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2011, 14:59:15 pm »
Tengo esta del año de la pera, pero igual sirve

Señores:
XXXXXXXXXXXX
Av. Las XXXXXXXX
XXXXXX - Santiago

Estimados Señores:

Mediante la presente, yo , "JUANITO BILL BRUFORD PEREZ, Rut: 5.555.555-5, vengo a presentar mi renuncia voluntaria, a la empresa XXXXXXXXXXXX Ltda.,
Rut : 55.555.555-5 , a la cual he prestado servicios desde el xx de xxxxx de 19XX.

Solicito ésta se haga efectiva a contar del día XX de XXXXX de 2011 inclusive.

Los motivos de mi renuncia son estrictamente personales y totalmente ajenos a la empresa.

Agradezco desde ya todo el apoyo brindado durante mi permanencia en esta compañia.

Sin otro particular se despide,

Bill Bruford
5.555.555-5
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2011, 15:02:37 pm »
Tengo esta del año de la pera, pero igual sirve

Señores:
XXXXXXXXXXXX
Av. Las XXXXXXXX
XXXXXX - Santiago

Estimados Señores:

Mediante la presente, yo , "JUANITO BILL BRUFORD PEREZ, Rut: 5.555.555-5, vengo a presentar mi renuncia voluntaria, a la empresa XXXXXXXXXXXX Ltda.,
Rut : 55.555.555-5 , a la cual he prestado servicios desde el xx de xxxxx de 19XX.

Los motivos de mi renuncia son estrictamente personales y totalmente ajenos a la empresa.

Agradezco desde ya todo el apoyo brindado durante mi permanencia en esta compañia.

Bill Bruford
5.555.555-5

:clap: :clap: :clap: :clap::clap:

Desconectado ULRICH

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2011, 15:20:50 pm »
Yo considero la carta de renuncia mas como una formalidad.

Como dice CMK1, los agradecimientos se dan personalmente a los mas cercanos jefes, compañeros y colaboradores.

Lo que se utiliza harto acá, es mandar también un correo de agradecimiento el cual si deja espacio para extenderse, y hacer una breve reseña del paso por la empresa. Así lo han hecho varios y han sido bien recibidos. También provoca una interacción ya que harta gente responde, y manda sus buenas vibras de vuelta.
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "

Desconectado bill bruford

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2011, 15:25:00 pm »
Una duda:

Llevo siete años en la empresa, pero seis con contrato indefinido, el año anterior fue por obra, de ese año ya me pagaron mi finiquito pero segui ininterrumpidamente en la empresa, entonces escribo:

a la cual he prestado servicios desde el 10 de xxxxx de 2004

a la cual he prestado servicios desde el 10 de xxxxx de 2005

ahhhhhhh??

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #7 en: Julio 28, 2011, 15:25:52 pm »
Señores:
XXXXXXXXXXXX
Av. Las XXXXXXXX
XXXXXX - Santiago

Estimados Señores:

Mediante la presente, yo , "JUANITO BILL BRUFORD PEREZ, Rut: 5.555.555-5, vengo a presentar mi renuncia voluntaria, a la empresa XXXXXXXXXXXX Ltda., Rut : 55.555.555-5 , a la cual he prestado servicios desde el xx de xxxxx de 19XX.

No puedo dejar pasar la oportunidad para agradecer a usted y la jefatura superior por los gratos momentos  vividos en esta empresa. Fue acá donde me comí a las mejores secretarias, a la señora del gerente y a un par de wones. Amoblé mi casa con los muebles de la oficina y mis cabros chicos tuvieron sus útiles escolares gracias a ella también.

Los balances los cociné para que no se dieran cuenta de los recortes que hacía pero como el weon sapo del Lucho Arancibia me cacho prefiero renunciar antes de que me echen.

Bill Bruford
5.555.555-5
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Julio 28, 2011, 15:29:52 pm »
 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #9 en: Julio 28, 2011, 15:40:33 pm »
Después de las formalidades que debe contener la renuncia, los agradecimientos son optativos y deben ser bien escuetos.
Algo así como:
"Aprovecho la oportunidad para agradecer a la empresa INVERLINK por la oportunidad laboral que me brindó, y que me permitió adqurir una valiosa experiencia y crecer como persona a lo largo de los 7 años que en ella trabajé."

Si quieres, optativamente y si viene al caso, puedea gregar un párrafo como: "Al unico wn que no le agradezco es al negrero ql del XXXXXXXXXX que fue el unico jefe como las ws que tuve en le empresa, pero menos mal que le queda poco pa jubilar al xxsmdr ese"   :pozozipy:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #10 en: Julio 28, 2011, 15:43:20 pm »
DON CHÉ, LE TENGO UN POEMA

:ouch2:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado ULRICH

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2011, 15:46:43 pm »
Una duda:

Llevo siete años en la empresa, pero seis con contrato indefinido, el año anterior fue por obra, de ese año ya me pagaron mi finiquito pero segui ininterrumpidamente en la empresa, entonces escribo:

a la cual he prestado servicios desde el 10 de xxxxx de 2004

a la cual he prestado servicios desde el 10 de xxxxx de 2005

ahhhhhhh??

Da lo mismo, si al final ni la van a leer  :risa2:. Si fue continuo, y el trabajo a plazo fijo lo realizaste contratado por la empresa, yo podría desde el 2004. Ahora si quieres no le pones nada po, es solo una opción. Lo mas importante en la carta, es la fecha en que renuncias.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel