Autor Tema: ni un maldito letrero (viña)  (Leído 4155 veces)

Desconectado don chapu

• Junior
ni un maldito letrero (viña)
« en: Mayo 23, 2011, 14:36:54 pm »
ayer me fuí a dar una vueltecita por viña del mar (jardin botanico)
por pura casualidad me fui por las palmas porque decía a viña, despues de darme como 500 vueltas llegue a una wea que dice troncal sur, lo malo que el parque jardin botanico es como un paseo turistico a la zona, pero no vi ni un maldito letrero que dijiera "jardin botanico", por eso me apesta ir a viña, si no eres de la zona, te daz vueltas y vueltas y solo preguntando se llega a algun lado.

:pozozipy: :pozozipy: por viña
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
Re:ni un maldito letrero (viña)
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2011, 14:52:17 pm »
Huaso capitalino detected  :cop2:

¿Y desde donde esperai que comienzen a aparecer los letreros que te avisen donde está el Jardín Botánico?
¿Creí que cuando voy a Santiago a la entrada hay alguna weá que me avise donde está La Moneda o el Club Hípico?

Si te fuiste al troncal sur fue de puro wn nomás  :risa2:, porque si tomaste Las Palmas en vez de que tomaras ese desvío a la derecha, deberías haber tomado el que está 20 mts antes también a la derecha que dice El Salto y en un minuto estabas en el Jardín Botánico  :cop2:

Por último deberías haber hecho lo que siempre se hace en este foro cuando no se ubica un lugar. PREGUNTAR

:cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: y  :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

:cop2: :cop2: :cop2: :cop2: por no haberme llamado.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2011, 14:57:21 pm »
 :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

...por no llamar a Rommel.....

;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado don chapu

• Junior
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2011, 14:59:32 pm »
ahhh pero hay que ser re wn pa no cachar donde donde queda la moneda poh..
si es cosa de llegar por la 68, alameda y listo.
ademas que aca las calles no parecen caracol

Desconectado arcobaleno

• Junior
  • amor omnia vincet
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2011, 15:00:45 pm »
me hubieras visto a mi dando vueltas por los tréboles de maipú haciéndole el quite a la costanera (no la pago por principios, no por la cagada de plata que cobran) si ni una sola puta señal que hiciera el camino más fácil para salir de la ciudad de los zombies.

al menos viña es chiquitito...

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2011, 15:02:17 pm »
ahhh pero hay que ser re wn pa no cachar donde donde queda la moneda poh..
si es cosa de llegar por la 68, alameda y listo.
ademas que aca las calles no parecen caracol

Depende, hay un montón de gente que no va Santiago porque no tiene nada que hacer allá o bien van a cualquier otro lugar menos por la Alameda. No tendrían por qué saber donde está La Moneda.  :cop2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado don chapu

• Junior
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2011, 15:07:14 pm »
igual la cagaron para tener caracoles en los accesos, al final uno no sabe pa donde cresta va,
pensaba volver por quilpue, belloto y camino lo orosco pero igual al salir fui a dar a las palmas
 :risa2: :risa2:

en todo caso, me acorde del peladin de rommel pero no tengo su cuernofono, y el viaje salió de improviso así que no alcance a pedir las coordenadas para llegar mas fácil..
« Última modificación: Mayo 23, 2011, 15:53:52 pm por don chapu »

Desconectado ULRICH

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2011, 15:07:51 pm »
Igual por via las palmas creo que no hay ningún camino que llegue directo. Si vas a dar al Troncal Sur, pasas a la altura del JB, pero lo quedas mirando no mas, porque no tienes como entrar al parecer.
Lo mas rapido es llegar por Agua Santa hacia Alvarez, y de ahi seguir derechito hacia la rotonda que está al final. Luego tomar "el Salto" hasta el puente que dobla a la izquierda. Igual encuentro que falta algo de señalización, sobretodo si es una "atracción turística".

"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2011, 15:17:08 pm »
Igual por via las palmas creo que no hay ningún camino que llegue directo.

¿Como que no? pero si arriba puse que su error estuvo en tomar el desvío al troncal sur considerando que 20 mts antes está el desvío para El Salto, también hacia la derecha, recuerda que viene desde Santiago.

Lo mas rapido es llegar por Agua Santa hacia Alvarez, y de ahi seguir derechito hacia la rotonda que está al final. Luego tomar "el Salto" hasta el puente que dobla a la izquierda. Igual encuentro que falta algo de señalización, sobretodo si es una "atracción turística".

Eso es lo mas lento y enredado  :cop2:, lo lógico es que baje por Las Palmas.

Desconectado arcobaleno

• Junior
  • amor omnia vincet
« Respuesta #9 en: Mayo 23, 2011, 15:20:32 pm »
mi mujer aprende a manejar adentro del jardín botánico, si andan de paseo con la familia y ven un baleno arranquen! jajaja

Desconectado ULRICH

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Mayo 23, 2011, 15:39:48 pm »
¿Como que no? pero si arriba puse que su error estuvo en tomar el desvío al troncal sur considerando que 20 mts antes está el desvío para El Salto, también hacia la derecha, recuerda que viene desde Santiago.

Eso es lo mas lento y enredado  :cop2:, lo lógico es que baje por Las Palmas.
Chuuuuu,,,deveras, que hay un desvío. Hace tanto que no andaba por esos lugares, que se me había olvidado. :uy:

Un  :pitbull: para mi. Por mi Alzheimer
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "

Desconectado ULRICH

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Mayo 23, 2011, 15:42:02 pm »
Eso es lo mas lento y enredado  , lo lógico es que baje por Las Palmas.
No le ponga tanto Rojell, si por agua Santa antes llegaba todo el mundo a Viña desde Santiago, y además la calle Alvarez va a dar directo a la rotonda, por lo que no hay "caracoles", que son los que trata de evitar don chapu.

Bueno, cualquiera de las 2, se hubiera perdido igual  :pozozipy:

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #12 en: Mayo 23, 2011, 15:45:50 pm »
No le ponga tanto Rojell, si por agua Santa antes llegaba todo el mundo a Viña desde Santiago, y además la calle Alvarez va a dar directo a la rotonda, por lo que no hay "caracoles", que son los que trata de evitar don chapu.

Pero eso era antes de que existiera Las Palmas pues, ahora seguir de largo para Agua Santa en vez de bajar por Las Palmas  sería literalmente "darse la vuelta del wn" y además es el puro desvío a la derecha y llega en segundos a El Salto asi que no existen "caracoles".

Bueno, cualquiera de las 2, se hubiera perdido igual  :pozozipy:

Eso sí  :risa2:

Desconectado don chapu

• Junior
« Respuesta #13 en: Mayo 23, 2011, 15:57:01 pm »
Pero eso era antes de que existiera Las Palmas pues, ahora seguir de largo para Agua Santa en vez de bajar por Las Palmas  sería literalmente "darse la vuelta del wn" y además es el puro desvío a la derecha y llega en segundos a El Salto asi que no existen "caracoles".

Eso sí  :risa2:

Uploaded with ImageShack.us

y esa wea que es?
obvio que caracol no es ni trebol tampoco
es una wea con patas... y no es el unico que hay

Desconectado bill bruford

• Avanzado
« Respuesta #14 en: Mayo 23, 2011, 16:25:14 pm »
al final uno no sabe pa donde cresta va,

en todo caso, me acorde del peladin de rommel pero no tengo su cuernofono, y el viaje salió de improviso así que no alcance a pedir las coordenadas para llegar mas fácil..

:cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: por no saber pa donde va.

:cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: por no tener el fono de  :abuelo:

:cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: por no planificar el viaje.

Desconectado flaikore

• Avanzado
« Respuesta #15 en: Mayo 23, 2011, 16:30:56 pm »
Pero eso era antes de que existiera Las Palmas pues, ahora seguir de largo para Agua Santa en vez de bajar por Las Palmas  sería literalmente "darse la vuelta del wn" y además es el puro desvío a la derecha y llega en segundos a El Salto asi que no existen "caracoles".

Eso sí  :risa2:

el fin de semana pasado fui a quilpue, andaba mas perdido que la shit!  :pozozipy:

pero en viña no me pierdo nica...

tu cachai po, ahi en stgo hay varios que se marean de plaza italia para arriba  :pozozipy:
en viña es lo mismo  :pozozipy:

Saludos!

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #16 en: Mayo 23, 2011, 17:06:13 pm »

y esa wea que es?
obvio que caracol no es ni trebol tampoco
es una wea con patas... y no es el unico que hay

Está todo señalizado  :cop2:, tu venías bajando desde el sector izquierdo de la foto y tomaste el desvío a la derecha que está a la vista, pero poco antes de ese desvío hay otro que está casi en U y llegabas de inmediato a El Salto.

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #17 en: Mayo 23, 2011, 18:38:51 pm »
Jaja, el viernes tuve que ir a Villa Alemana y a la vuelta había un camión volcado en el camino Lo Orozco, así que obligado a devolverme y turistear por la Troncal Sur hasta Las Palmas, es para gente con nervios de acero nomas esa salida, es demasiado fácil perderse!

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #18 en: Mayo 23, 2011, 20:30:30 pm »

Pta mi tio tenía harto conocimiento por esas rutas, antes de la 68 le gustaba andar por los camionos más agrestes (panamericana, salida a Maitencillo y de ahí por la ruta interior a Quintero por ejemplo) y uno de los caminos que tomaba antes de que abrieran la ruta Las Palmas era ir a dar por Quilpué, saliendo de la 68 pasado Casablanca (callampa idea como y cuando entraba a esa ruta, pero era un camino bien bonito)... si alguien em refresca la memoria, porque no voy para esos lados desde que deje de pololear con una porteña  :cop2: :cop2:

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #19 en: Mayo 23, 2011, 22:10:26 pm »
yo cuando viajo por lo general llevo un MAPA  :lero:
nunca me e perdido,tambien venden unos mapas ruteros re baratos  :risa2:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel