Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
ahhh pero hay que ser re wn pa no cachar donde donde queda la moneda poh..si es cosa de llegar por la 68, alameda y listo.ademas que aca las calles no parecen caracol
Igual por via las palmas creo que no hay ningún camino que llegue directo.
Lo mas rapido es llegar por Agua Santa hacia Alvarez, y de ahi seguir derechito hacia la rotonda que está al final. Luego tomar "el Salto" hasta el puente que dobla a la izquierda. Igual encuentro que falta algo de señalización, sobretodo si es una "atracción turística".
¿Como que no? pero si arriba puse que su error estuvo en tomar el desvío al troncal sur considerando que 20 mts antes está el desvío para El Salto, también hacia la derecha, recuerda que viene desde Santiago.Eso es lo mas lento y enredado , lo lógico es que baje por Las Palmas.
Eso es lo mas lento y enredado , lo lógico es que baje por Las Palmas.
No le ponga tanto Rojell, si por agua Santa antes llegaba todo el mundo a Viña desde Santiago, y además la calle Alvarez va a dar directo a la rotonda, por lo que no hay "caracoles", que son los que trata de evitar don chapu.
Bueno, cualquiera de las 2, se hubiera perdido igual
Pero eso era antes de que existiera Las Palmas pues, ahora seguir de largo para Agua Santa en vez de bajar por Las Palmas sería literalmente "darse la vuelta del wn" y además es el puro desvío a la derecha y llega en segundos a El Salto asi que no existen "caracoles".Eso sí
al final uno no sabe pa donde cresta va,en todo caso, me acorde del peladin de rommel pero no tengo su cuernofono, y el viaje salió de improviso así que no alcance a pedir las coordenadas para llegar mas fácil..
Uploaded with ImageShack.usy esa wea que es?obvio que caracol no es ni trebol tampocoes una wea con patas... y no es el unico que hay