Autor Tema: Nicolas tiene dos papás  (Leído 59617 veces)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #160 en: Octubre 27, 2014, 08:22:48 am »
Leimos el cuento con mi señora y quedamos con dudas para explicarle a un niño.

¿Por que la mamá de Nicolas lo dejo botado con el par de hombres?, ¿Por que la mamá no vive con el y si el amigo especial de su papá biologico?, ¿Su mamá y su papá se divorciaron?, ¿Por que la mamá lo regalo al nacer?.

Quedamos con más cuestionamientos que con claridades con respecto a lo que puede pensar un niño por el cuento y  por eso lo meten en prebasica, porque a la hora que lo hacen con los niños de más de 8 años, no va a existir profesor con la capacidad de explicar todas las dudas.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #161 en: Octubre 27, 2014, 08:30:56 am »
Leimos el cuento con mi señora y quedamos con dudas para explicarle a un niño.

¿Por que la mamá de Nicolas lo dejo botado con el par de hombres?, ¿Por que la mamá no vive con el y si el amigo especial de su papá biologico?, ¿Su mamá y su papá se divorciaron?, ¿Por que la mamá lo regalo al nacer?.


Quedamos con más cuestionamientos que con claridades con respecto a lo que puede pensar un niño por el cuento y  por eso lo meten en prebasica, porque a la hora que lo hacen con los niños de más de 8 años, no va a existir profesor con la capacidad de explicar todas las dudas.

Según la logica del Movhil, eso no importa al momento de explicarle al niño, si el niño pregunta algo así debes decirle:

"porque preguntas eso? eres homofobico?" 

Se asume que el niño no pensará mas allá, solo será adoctrinado en el tema y listo.

este cuento es una mierda, esto pasa por tratar de meter a un niño temas que el mismo debe conocer, en su tiempo y con mas edad, al enfrentar la vida, no serles impuestos, no decirle un dia, "vamos a hablar de los homosexuales, sientense a escuchar", pa que? si basta con educar al niño con conciencia de valores y de tolerar a los tragaleches


(donde va la "H"??)


:truestory:

« Última modificación: Octubre 27, 2014, 08:35:02 am por Cacike »

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #162 en: Octubre 27, 2014, 08:32:23 am »
Leimos el cuento con mi señora y quedamos con dudas para explicarle a un niño.

¿Por que la mamá de Nicolas lo dejo botado con el par de hombres?, ¿Por que la mamá no vive con el y si el amigo especial de su papá biologico?, ¿Su mamá y su papá se divorciaron?, ¿Por que la mamá lo regalo al nacer?.

Quedamos con más cuestionamientos que con claridades con respecto a lo que puede pensar un niño por el cuento y  por eso lo meten en prebasica, porque a la hora que lo hacen con los niños de más de 8 años, no va a existir profesor con la capacidad de explicar todas las dudas.

Eso  es  muy  importante...  poder explicar lo inexplicable.
Está pensado así, para que se "acepte"  sin análisis ....  a una edad que no se  cuestionará.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #163 en: Octubre 27, 2014, 08:56:31 am »


(donde va la "H"??)






Al final, movilh, a diferencia de Hueco... que va al comienzo  :yaoming:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #164 en: Octubre 27, 2014, 09:01:56 am »
Claramente ese es el objetivo de meter el libro en prebasica, pero los expertos recomiendan el libro para niños sobre 8 años.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #165 en: Octubre 27, 2014, 09:19:53 am »
Al final, movilh, a diferencia de Hueco... que va al comienzo  :yaoming:
sapbe... ahora no lo olvido
 :truestory:



Desconectado Pipenocl

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #166 en: Octubre 27, 2014, 16:04:59 pm »
La version no homo del librillo  :trollface: :trollface:









Desconectado Hugo GLX

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #167 en: Octubre 27, 2014, 16:40:46 pm »
Mmm.
¿ Y la razón de que esa familia sea disfuncional es que los papás son heterosexuales?  :sconf

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #168 en: Octubre 27, 2014, 16:48:21 pm »
Mmm.
¿ Y la razón de que esa familia sea disfuncional es que los papás son heterosexuales?  :sconf

Obvio... las parejas homosexuales son un idilio.. son... podriamos decir.. el ejemplo a seguir.




 :yaoming: :yaoming:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #169 en: Octubre 27, 2014, 16:52:33 pm »
Mmm.
¿ Y la razón de que esa familia sea disfuncional es que los papás son heterosexuales?  :sconf

Insert education here.  :cumple:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #170 en: Octubre 27, 2014, 17:28:40 pm »
La palabra clave de la izquierda... imponer...

Imponer valores, imponer modelos educativos...

Imponer tributos ^-^

este cuento es una mierda, esto pasa por tratar de meter a un niño temas que el mismo debe conocer, en su tiempo y con mas edad, al enfrentar la vida, no serles impuestos, no decirle un dia, "vamos a hablar de los homosexuales, sientense a escuchar", pa que? si basta con educar al niño con conciencia de valores y de tolerar a los tragaleches
(donde va la "H"??)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #171 en: Octubre 27, 2014, 17:44:15 pm »
NO TENGO FIRMA.

Juanjo400

  • Visitante
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #172 en: Octubre 27, 2014, 19:16:37 pm »
Leí el libro. No es terrible, pero sí plantea un mundo extremadamente de Bilz y Pap que no creo que pase con todas las parejas homosexuales, precisamente :truestory:

A mi juicio, debieran replantear el texto. No podemos obviar esta realidad, pero no me parece sano que a los párvulos les vendan estas pomadas fantasiosas, sí que respeten a la diversidad (tal como existen otras personas que no calzan con un supuesto de "normalidad") y no la discriminen per sé.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #173 en: Octubre 27, 2014, 20:54:05 pm »
 :??  Pucha Pipenocl, lamento lo de tu familia, pero te puedo contar que mi familia (cuando era niño) la pasábamos re bien como familia y salíamos de paseo los 5 juntos (padre, madre, mis dos hermanas y yo) ese fue el ejemplo que tuve de familia y ahora que tengo tres hijos y a mi Sra. a pesar de haber pasado por momentos muy difíciles (solo por las lucas) me enorgullezco de mi familia. Mi hija tiene 18 años, mi hijo 16 y la mas chica tiene 13 años y te puedo contar que salimos todos juntos de vacaciones y lo pasamos super bien los 5.

Creo que acá están todos exagerando y están puro leseando con el tema. Por mi parte, familia está constituida por padre madre e hijos, lo mismo con los pájaros, los pingüinos, los peces, los elefantes, los perros, los gatos, las ballenas, las vacas y un variado etc.  ^-^
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #174 en: Octubre 27, 2014, 20:56:16 pm »
En qué caso y bajo qué hipótesis hoy, y ayer, en Chile un niño de 5 o 6 años vive con el Papá hetero... y la mamá sólo los visita el fin de semana? Eso si es tan excepcional que es una fantasía... pero si eres homosexual tienes prensa. ¿Cuando se han hecho cargo de la desigualdad aberrante, de la instrumentación que muchas mujeres hacen con sus hijos? No hay ni un libro que hable de eso... pero ahora los homosexuales lo colocan en el tapete...
Realmente tienen llegada estos señores... Papá Por Siempre vale hongo  :pozozipy:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #175 en: Octubre 27, 2014, 21:17:31 pm »
Disculpen vuestras mercedes por meterme en un tema donde brillan los aportes... pero nadie ha considerado otro factor relevante en esta situación... Ninguno de los fletiwis que están "detrás" de todo esto pensó en haber puesto otro nombre al libro?? Nadie pensó en el bullying que van a sufrir todos los cabros que se llaman Nicolás?? Como pasó con las Natys por ahí por el 2006 o 7 no recuerdo, salvo que ahora va a ser más "permanente" por la continuidad del libro en cuestión. Ahora no va a ser "nico te gusta el p... " sino que "nicolás tienes dos papás  :lero: ".
Debieron haber estirado un poco más la creatividad de estos "artistas" y haber puesto un pseudónimo al niño/a para evitar asociaciones perjudiciales con la realidad, como por ejemplo [spoiler]"Lamebolas tiene dos papás" o "chupagomas tiene dos mamás"[/spoiler], por decir algo...

Eso, ahora me voy

:nothing:
aporte ... bien pensado Pandoso... realmente es una muestra de descriterio.
A todo esto leí el libro de las mamás y haaaaarto más elaborado, se nota la diferencia de material para niños de 8 años entre España y la CEE, aquí es una frase por página.  :pozozipy:
El tema de fondo es que aquí nadie puede estar en contra de la aceptación de la diversidad, eso esta bien, pero la apología de la misma es otra historia... y en esa distinción esta el quid del asunto.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #176 en: Octubre 27, 2014, 23:03:17 pm »
Disculpen vuestras mercedes por meterme en un tema donde brillan los aportes... pero nadie ha considerado otro factor relevante en esta situación... Ninguno de los fletiwis que están "detrás" de todo esto pensó en haber puesto otro nombre al libro?? Nadie pensó en el bullying que van a sufrir todos los cabros que se llaman Nicolás?? Como pasó con las Natys por ahí por el 2006 o 7 no recuerdo, salvo que ahora va a ser más "permanente" por la continuidad del libro en cuestión. Ahora no va a ser "nico te gusta el p... " sino que "nicolás tienes dos papás  :lero: ".

Buen aporte monocromático amigo. Ya bastante bullying le van a hacer por el nombre y más aún con el libro. Siempre en el colegio hay algún pesado que se dedica a hinchar las quetejeavi (que más de algún cornete le entregué de regalo por lo que recuerdo  :uy:) y con esto van a tener más material para molestar al pobre Nicolás que le gusta, digo, que tiene dos papás.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Pipenocl

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #177 en: Octubre 28, 2014, 00:21:00 am »
:??  Pucha Pipenocl, lamento lo de tu familia, pero te puedo contar que mi familia (cuando era niño) la pasábamos re bien como familia y salíamos de paseo los 5 juntos (padre, madre, mis dos hermanas y yo) ese fue el ejemplo que tuve de familia y ahora que tengo tres hijos y a mi Sra. a pesar de haber pasado por momentos muy difíciles (solo por las lucas) me enorgullezco de mi familia. Mi hija tiene 18 años, mi hijo 16 y la mas chica tiene 13 años y te puedo contar que salimos todos juntos de vacaciones y lo pasamos super bien los 5.

Creo que acá están todos exagerando y están puro leseando con el tema. Por mi parte, familia está constituida por padre madre e hijos, lo mismo con los pájaros, los pingüinos, los peces, los elefantes, los perros, los gatos, las ballenas, las vacas y un variado etc.  ^-^

Porsiacaso el aporte del libro no homo que postie era una humorada como todos los memes que han colocado  :trollface: :truestory:

Gracias al de arriba mi familia tambien estuvo bien constituida con  papa y mama y hermanos (pese a que aun estoy soltero, pero los hijos y familia por parte ya vendran) familia que tenemos la suerte de juntarnos muy seguido y que los viejos por lo menos nos entregaron buenos valores (la educacion parte por casa y pucha que es cierto)  :truestory: :truestory: :truestory:


Mi critica a todo este tema es que no es normal e incluso rechazo el que un niño de 4 o quizas menos, este leyendo esta clase de libros... lo manifesté en que no es sensato y no es una edad adecuada (incluso en algunas paginas atrás postie el link a un libro que era RECOMENDADO PARA MAYORES DE 8 AÑOS).

Los CUF piden tolerancia y respeto y cuando no opinan como ellos son los primeros en alegar (cito unas declaraciones de kike morande)
http://www.elmostrador.cl/pais/2013/05/20/repudian-dichos-homofobicos-de-kike-morande/

Ahora si al kike no comparte la opinion (que es totalmente valida) porque en aquella ocasion los CUF poco menos le exigian que por el bien de chile se fuera de TV??? acaso todos tenemos que pensar de la misma manera, que no hay libertad de opinion, expresion. etc??.... He ahi lo que molesta de los CUF, el que no tenga la tolerancia para respetar la libre opinion de los demas y traten de imponer el pensamiento de estos.  :truestory: :truestory:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #178 en: Octubre 28, 2014, 00:45:59 am »
¿A cuántos de ustedes los ha tratado de convencer un CUF, de que se conviertan al CUFismo?

Hablan como si los acosaran a cada rato, tratando de imponerles la palabra del CUF.  :yaoming:
Quizás es el desodorante que los andan buscando para acosarlos. :risa2:
« Última modificación: Octubre 28, 2014, 02:52:45 am por Tandersan »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Pipenocl

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #179 en: Octubre 28, 2014, 01:35:27 am »
 :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface:




 :yaoming: :yaoming: :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel