Autor Tema: Niños con correas.... :S  (Leído 9758 veces)

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Niños con correas.... :S
« Respuesta #40 en: Diciembre 10, 2010, 08:15:59 am »
y pa que #$%""# llevar al cabro chico al mall????

Los niños tienen que sociabilizar, compartir con su entorno, ver que existe un mundo enorme fuera de la casa y su patio...si es que tiene patio. De esta forma aprenden a comportarse en sociedad.

Si los mantienen encerrados en la casa hasta que tengan edad suficiente para "comportarse"....habrás perdido un tiempo valioso para compartir con ellos FUERA de la casa y, de paso, enseñarles a comportarse.

En los mall pueden ver gente, colores, formas, oir sonidos, ruidos y montones de estímulos que ayudan en su aprendizaje.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Toñol

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 60
Re:Niños con correas.... :S
« Respuesta #41 en: Diciembre 10, 2010, 08:16:43 am »
Como dijo KeKoch, en un segundo se puede desatar una tragedia. Un amigo vivió una situación que jamas olvidará por no tener ninguna medida de seguridad en su piscina. Según él, su hijo Martin (2 años) sabia que no podía acercarse a la piscina sin un adulto, y se confió de ello. Bastó un descuido y el Martin se cayo a la piscina. Menos mal que la nana lo alcanzo a ver desde lejos y lo pudo sacar a tiempo. Al dia siguiente hizo colocar una reja perimetral, la cual no la habia instalado antes porque no combinaba con la decoración de la terraza. Las chuchas que le dije son otra cosas que jamas olvidará.

Que quiero demostrar con esto, con los hijos todas las medidas de seguridad nunca son suficientes. Yo tengo una hija de 6 meses que ya se ve que sera inquieta y lo demostró el miercoles cuando nos boto el arbol de navidad  :enojao:, siendo que estaba sentada a más de un metro del arbol, y aun no sabe gatear... como llego?? rodando... :clap:

Si es necesario, usare esa correa....
Saludos
Toñol


323 1996
Bora 1999
Clio II 2003
Fox 2005
XsaraPicasso 2006
RAV4 2007
C3 HDI 2008
RAV4 2011
Bora 2010

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Niños con correas.... :S
« Respuesta #42 en: Diciembre 10, 2010, 08:22:23 am »
yo trabajé mucho tiempo en un mall...  y prefiero milochorrocientas veces ver a un niño que el papá o la mamá se preocupa por lo menos de tener un sistema secundario de seguridad por muy feo que sea, a ver la chorrera de niños perdidos toooooodos los dias, sobre todo en estas fechas...

a veces me tocaba andar cuidando a algun niñito o niñita perdida casi toda la tarde, con la consiguiente desesperación del menor...   incluso a veces me tocaba cuidar unas chikillas "perdidas" de 18 o 19 años  :palmada: :palmada:

Aun no soy papá, pero llegado el momento no voy a escatimar recursos para evitar alguna desgracia, por muy feo, antiestético o perruno que se vea...


Lo que jamas haría seria aplicar la politica del terror de Zenco, "si no saben salir los dejo en la casa", no me imagino dejando a un niño de 2 o 3 años en la casa mientras todos vamos a pasear por ke no sabe caminar de la mano...   luego cuando no kiera comer lo voy a dejar una semana sin comida hasta que aprenda que tiene que comer...   :risa2: :risa2: cubox dix it.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Niños con correas.... :S
« Respuesta #43 en: Diciembre 10, 2010, 08:28:38 am »
Solo una consulta: según su pensamiento, cuando sus hijos sean adolescentes y vayan a fiestas o cumpleaños, les van a poner un pellet para que no beban y así protegerlos de accidentes, intoxicaciones, etc????????????????????

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Cadena
« Respuesta #44 en: Diciembre 10, 2010, 08:34:23 am »
Solo una consulta: según su pensamiento, cuando sus hijos sean adolescentes y vayan a fiestas o cumpleaños, les van a poner un pellet para que no beban y así protegerlos de accidentes, intoxicaciones, etc????????????????????

-J0aj0aj0aj0aajja0j..... Na que ver la comparación pos man.... Tamos hablando de un mocoso que si ve una bolsa en el suelo se distrae y quiere tomarla... Yo apoyo la medida... Pienso que nunca está de mas prevenir.. Al contrario  8) 8) 8)

Salu2
"NADA MAIS"


Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:Niños con correas.... :S
« Respuesta #45 en: Diciembre 10, 2010, 08:42:27 am »
Solo una consulta: según su pensamiento, cuando sus hijos sean adolescentes y vayan a fiestas o cumpleaños, les van a poner un pellet para que no beban y así protegerlos de accidentes, intoxicaciones, etc????????????????????

No se trata de controlarlos a ese extremo o prohibirles cosas, la diferencia radica en q un niño de 1-2-3-4 años no tiene la conciencia del riesgo desarrollada ... con un hijo adolescente puedes hablar, hacerle entender los riesgos q puede enfrentar no asi a un niño pequeño q apenas puede expresarse.

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Niños con correas.... :S
« Respuesta #46 en: Diciembre 10, 2010, 08:48:04 am »
Solo una consulta: según su pensamiento, cuando sus hijos sean adolescentes y vayan a fiestas o cumpleaños, les van a poner un pellet para que no beban y así protegerlos de accidentes, intoxicaciones, etc????????????????????

Si mi labor como padre y educador ha sido correcta....cuando llegue ese momento no tendré de que preocuparme puesto que mi hijo sabrá distinguir entre lo que está bien y lo que esta mal.

...mientras tanto...todas las medidas de seguridad que utilice siempre serán insuficentes para un niño...ellos son inquietos por naturaleza y nosotros, los padres, somos exagerados...por naturaleza.  ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado gus002

  • WebMaster
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1018
Re:Niños con correas.... :S
« Respuesta #47 en: Diciembre 10, 2010, 09:19:02 am »
La otra vez en el mall andaba un niño con una de esas correas ... en algun momento pense .. igual podria ser .. pero el niño se alejo del papa, paso otro mas grande corriendo entre los dos .... y casi le saco el brazo al pobreeeee ... :S ..

Asi que ni con eso los niños andan seguros, pero creo que depende de cada papa si la usa o no, al menos yo, no la usaria con mis hijos ..



Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Niños con correas.... :S
« Respuesta #48 en: Diciembre 10, 2010, 09:31:54 am »
Solo una consulta: según su pensamiento, cuando sus hijos sean adolescentes y vayan a fiestas o cumpleaños, les van a poner un pellet para que no beban y así protegerlos de accidentes, intoxicaciones, etc????????????????????


Y cuando tu seas viejo y seas una carga, permitiras que te lleven a un asilo o querras que te cuiden en la casa??

Nada que ver pos hombre, si aca hablamos de niños, personitas que aun no distinguen el riesgo tan acabado como un adolescente...si a eso le sumamos que un adoslescente puede dicernir entre lo correcto y lo incorrecto, en base a los valores entregados....Entonces, no hay comparacion, no hay factor que pueda argumentarse para dar ese ejemplo...

Si estamos claros que a ti no te interesa llevar a tus hijos asi, o que lo encuentras una medida ridicula...pero para la mayoria, es una medida de seguridad, claro, eventualmente tienes sus falencias, pero al final, siempre suma mas que resta.

Y coo se viene diciendo desde hace rato, no todos los hijos son iguales, ni todos los padres tampco, para eso se debate, pero no por eso una medida u otro es ridicula o exggeraada
mmmm, por ahora nada...

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Niños con correas.... :S
« Respuesta #49 en: Diciembre 10, 2010, 09:35:50 am »
me he dado cuenta que ultimamente hasta el tema mas trivial termina en tremenda polemica....

si un para lleva a su hijo con correa wea de el...

al que no le gusta, cuando tenga hijos no los use y ya....


 :pozozipy:
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:Niños con correas.... :S
« Respuesta #50 en: Diciembre 10, 2010, 09:42:20 am »
-Mejor lo dejo dentro de la sava  :o :o :o :o

Salu2
"NADA MAIS"


KaRe

  • Visitante
Re:Niños con correas.... :S
« Respuesta #51 en: Diciembre 10, 2010, 09:55:20 am »
Mi lema es... "mejor pecar de desconfiado que de confiado" estéticamente no son lo mejor, pero pa un niño que ahora está contigo y en un segundo no sabes como está al otro extremo de un lugar, son lo más útil que hay.

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Niños con correas.... :S
« Respuesta #52 en: Diciembre 10, 2010, 09:57:03 am »
Cuando trabaje en un mall y antes de tener a mi hijo, pensaba super parecido, que se veia feo, que pobre niño que lo trataban como perro, etc.

Ahora que soy padre, la verdad que no me lo pensaria 2 veces en usar un articulo que me ayudase en el cuidado y proteccion de mi bebe, y lo que piense el resto mani, no pq el compadre de al lado me vea feo, o me diga que trato como perro a mi hijo por llevarlo con correa la dejaria de usar, primero, segundo y tercero esta mi hijo, al final de la lista esta el como me veo.

Ahora, este tema derivo en polemica, pq estamos acostumbrados en tratar de convencer al resto de que nuestra opinion es la correcta y que el resto esta equivocado, quizas todos debieran cambiar un poco el enfoque que le estan dando a sus opiniones, y hacerlas parecer mas al estilo "esto es lo que pienso a pesar de que lo que piensas tu es distinto" y no decir cosas que generen rencillas entre los que estamos opinando.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado DanielRon

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 188
Re:Niños con correas.... :S
« Respuesta #53 en: Diciembre 10, 2010, 10:06:22 am »
Citar
pellet para que no beban

Ahi como k te anduviste poniendo wn, jejejeje :risa2:
Y dios al atardecer del sexto dia, creo la caña de azucar, la destilo, la convirtio en miel de Ron, la añejo, probo un sorbo puro, y vio que esto era bueno.

 Salud por eso.

Desconectado Papi_Leic

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 474
Re:Niños con correas.... :S
« Respuesta #54 en: Diciembre 10, 2010, 11:37:17 am »

yo creo que si mis viejos me hubiesen criao con esas correas, no seria un wn tan desordenao.

ahora en serio, pero en serio asi por ser. totalmente de acuerdo con Kekoch, cada hijo es diferente a muestra vean esos programas de people and arts, ahi hay una muestra de como puede ser cada hijo y donde las reglas que unos creen son las mejores, no siempre son aplicables a todos.

Leic/ Papi_leic

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Niños con correas.... :S
« Respuesta #55 en: Diciembre 10, 2010, 11:41:08 am »
Son utiles cuando los cabros son Ritalin.
Cuando son correas a la muñeca bien, pero una vez vi una al cuello!!!!  :paranoico: :sconf:

La otra vez sali con mis sobrina de 3 años y en un descuido se subio a la baranda de la escalera mecanica, igualito al cabro chico que casi se saca la cresta desde el 2do piso.

Son utiles hasta cuando ya entienden el sentido de peligro.
www . comunidadlibre . cl

Conectado negrogiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 422
Re:Niños con correas.... :S
« Respuesta #56 en: Diciembre 10, 2010, 12:50:58 pm »
Nosotros jamas usamos correas con nuestros hijos, asi y todo nunca se perdieron por mas que tratamos >:D >:D >:D >:D :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Niños con correas.... :S
« Respuesta #57 en: Diciembre 10, 2010, 13:27:17 pm »
Respeto mas a los padres que se preocupan de la seguridad de sus hijos aunque esto implique poner correas a la cantidad no menor de aweonaos que se les pierden como nada los cabros chicos por andar pajareando.

Hay pendejos que ni con toda la educación del mundo se les quita lo hiperquinéticos, son unos verdaderos palos en el poto y ante eso hay dos alternativas, salir tranquilos con el pendejo wn amarrado o dejarlo en la casa sin que vea la luz del día.

Sobre todo en esta época es enorme la cantidad de cabros perdidos en malls, ferias y calles de alta afluencia de gente por culpa de los viejas wns que por tomar un sostén sueltan al cabro de mierda y en segundos sale corriendo como alma que se lleva el diablo.

Bien por las correas y los correazos también >:D

Ahh y se me olvidaba, ni siquiera el problema pasa por pendejos perdidos sino que también por los que se sueltan y terminan atropellados. Eso me pasó en una calle de Viña y felizmente reaccioné a tiempo rosándole el traste al cabro wn.. Porque era la mamá no más que no la agarré a combos hasta por debajo del contre pero igual se le llegó a desarmar el sostén con la sarta de chuchadas que le tiré hasta que se dió vuelta la esquina.
« Última modificación: Diciembre 10, 2010, 13:33:15 pm por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Niños con correas.... :S
« Respuesta #58 en: Diciembre 10, 2010, 13:29:56 pm »
Bien por las correas y los correazos también >:D
:clap: :clap: :clap: :clap:


me acordé de mi mamá y sus correazos...   uffff   :'( :'(
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Niños con correas.... :S
« Respuesta #59 en: Diciembre 10, 2010, 14:51:01 pm »
Correas y correazos.... 8)...mmmm.... :chicle:...que tiempos aquellos.... :baba: :zippyrox:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel