Autor Tema: Diego Portales o Adolfo ibañez  (Leído 3963 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Diego Portales o Adolfo ibañez
« Respuesta #20 en: Enero 13, 2014, 16:37:00 pm »

Eso es verdad, los Juzgados de Familia les estan pagando como 1.5 millon al mes y trabajan de 08:00 a 14:00 (pega densa).

Por otro lado, ¿quien va a querer irse a L.A.?... alla no pasa nada, naaaaaaaaadaaaaaaaa

Los Andes es movido sipo jajaja wea fome y los Andes


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Diego Portales o Adolfo ibañez
« Respuesta #21 en: Enero 13, 2014, 16:47:23 pm »
Los Andes es movido sipo jajaja wea fome y los Andes


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Porque crees que salimos todos los fines de semana o a Santiago o a la playa o a Valparaíso o a donde sea, quedarse en Los Andes es casi tan fome que quedarse en Los Angeles.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Diego Portales o Adolfo ibañez
« Respuesta #22 en: Enero 13, 2014, 16:49:09 pm »
A proposito, entre la Adolfo Ibañez y la Diego Portales, deben haber unas 200 lucas de diferencia en la colegiatura.

Juanjo400

  • Visitante
Re:Diego Portales o Adolfo ibañez
« Respuesta #23 en: Enero 13, 2014, 17:16:03 pm »
Mira, yo estuve en la UAI y ahora estoy en la UDP, en otra carrera eso sí, pero conozco a harta gente de psicología de ambas ues.

En general son buenas escuelas ambas, bien cotizadas y asdf. Por la parte clínica, la UAI no anda mal, pero el fuerte de ellos es lo organizacional. La UDP destaca más en clínica, por contraparte. En ambas facultades se ven mucho filete muchas minas preciosas ^-^ :palmada:

A proposito, entre la Adolfo Ibañez y la Diego Portales, deben haber unas 200 lucas de diferencia en la colegiatura.

¿Mensual o anual? En mi carrera, por lo menos, ambas andan súper parejas, demasiado diría yo.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Diego Portales o Adolfo ibañez
« Respuesta #24 en: Enero 13, 2014, 17:17:49 pm »
Anual 200 lucas ni cagando son 2 palos de diferencia


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Diego Portales o Adolfo ibañez
« Respuesta #25 en: Enero 13, 2014, 17:27:02 pm »
Porque crees que salimos todos los fines de semana o a Santiago o a la playa o a Valparaíso o a donde sea, quedarse en Los Andes es casi tan fome que quedarse en Los Angeles.

jajajja +1, en los andes o te vai a comprar un helado a "la golosita", vai al jumbo o el espacio urbano (que allá le dicen mall pq es lo q hay) o vai a ver el santuario inconcluso y pare de contar.

Anual 200 lucas ni cagando son 2 palos de diferencia


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


+1 la adolfo con la udp, tienen aranceles demasiado similares en todo.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Diego Portales o Adolfo ibañez
« Respuesta #26 en: Enero 13, 2014, 17:34:16 pm »
....o te vai a comprar un helado a "la golosita".....


Na que ers... para helados, se compran en helados Olguin en San Felipe, no hay más.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Diego Portales o Adolfo ibañez
« Respuesta #27 en: Enero 13, 2014, 17:37:54 pm »
Estoy seguro que la UAI esta hecha para que trabajen en empresas, no veo a un UAI trabajando en una consulta.
La UAI tiene todas las carreras vinculadas a la empresa, los abogados son rebuenos para corporativos, los Comerciales van derechito a la empresa de los papas o a hacer empresa, los psicologos claramente son de perfil corporativo.

En si la UAI es una empresa, perdon Universidad hecha por empresarios para empresarios, no hay otra lectura.

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Diego Portales o Adolfo ibañez
« Respuesta #28 en: Enero 13, 2014, 17:45:10 pm »

Na que ers... para helados, se compran en helados Olguin en San Felipe, no hay más.


ahhh es q casi nunca voy para allá, pq tengo familia en rinconada y calle larga más que nada. La plaza de San Felipe es idéntica a la de Los Andes!

P.d. Los helados del Racconto igual andan bien.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Diego Portales o Adolfo ibañez
« Respuesta #29 en: Enero 13, 2014, 19:30:16 pm »


ahhh es q casi nunca voy para allá, pq tengo familia en rinconada y calle larga más que nada. La plaza de San Felipe es idéntica a la de Los Andes!

P.d. Los helados del Racconto igual andan bien.

+1 con la golosita, ahí nos llevan los huesitos de la familia para mostrar la modernidá de la ciudad jajaj


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel