Y te pego el cajero o ke onda??
jajajajaja
no para nada...
resulta que fui al jumbo del mall maipu y el cajero me pregunto si podia donar 2 pesos le dije que no...el weon se enojo y se agacho a buscar un paquete de monedas de a peso...y las tiro en la caja y me paso los dos pesos...
le dije que no costaba nada ser educado...
al otro dia mande una carta a la editorial del mercurio, preguntando por que el cajero se enojaba si tecnicamente a ellos no le interesaban los dos pesos, que queria saber si habia algún tipo de comisión o algo por detrás...
luego de esa carta...los dias sucesivos comenzaron a llegar muchas cartas...casi 50 segun loq ue me dijo el periodista del mercurio, de las cuales se publicaron 4 alegando lo mismo...que los cajeros atendían mal cuando no donabas el vuelto...
a la semana me llama un periodista de LUN y me pregunta si puede venir a mi trabajo a hacerme una entrevista por el revuelo que habia agarrado el caso ( no veo tele, pero me comento que esa semana se habia comentado el hecho en las radios y matinales)
le dije que no, que no estaba ni ahi con la entrevista y menos con aparecer en el diario...
y el weon me pregunta que si por ultimo le puedo contar la historia para cachar que habia pasado...solo eso...
al otro dia leo el diario y salia la historia a pagina completa...