People, les cuento la Historia
El lunes 12 de Oct, lleve mi teléfono (iphone 5s) para realizar una limpieza (el cual funcionaba en perfectas condiciones, solo la cámara frontal tenia polvo) en el local del Costanera Center (valor $9.990). Al día siguiente.. como casi todos los días... enchufé los audífonos originales(con manos libres) y no funcionaban, descartando que fueran los audífonos los malos, los probé en otro teléfono y estaban OK, probé otros audífonos (plug stereo) y funcionaban bien. Conclusión: Conector malo
Ayer 15 de Oct. me acerco al mismo servicio técnico y dando excusas -demasiado vagas-("esa pieza no se toca al abrir el teléfono", "si le funciona la carga y suena el micrófono, entonces la pieza esta buena", "si le suenan otros audífonos, entonces el conector esta bueno") cuando en realidad justamente es la pieza que esta ubicada en la parte mas compleja para abrir el teléfono (el lector de huella). No se hicieron responsables de la falla presentada. Tuve que incurrir en un gasto para cambiar la pieza defectuosa ($35.000), recibiendo solo un descuento de $7.000 luego de reclamar mucho rato por una reparación que nunca debió haber sido necesaria
Lo que mas me molestó fue la respuesta que me dieron..."si le suenan otros audífonos, entonces el conector esta bueno"

por ultimo me hubieran cobrado solo el valor del repuesto y no tener que discutir mucho rato, a alguien mas callado se lo joden sin asco no mas