Ud. lee lo que quiere leer estimado.
Yo digo que reviso en internet y no encuentro los documentos serios que prueban que el Che es un asesino. Solamente hay unas listas de nombres, pero cualquiera puede hacer una lista con nombres y decir que los mató el Ché, o la madre Teresa, da igual, en internet se puede escribir cualquier cosa.
Un documento serio es un documento con firma, con antecedentes, algun respaldo que al menos permite creer que el documento tiene sustento.
Si ud. es tan amable de indicarme de donde sacó la información que lo tiene tan convencido, se lo agradecería.
Lo haría, pero la verdad me da lata
Mi experiencia me dice que tratar de convencer a alguien fanático es una pérdida de tiempo.
Me recuerda a conversaciones que he tenido con amigos Pinochetistas, en las que les digo: "viejo, Pinochet fue un asesino" y su respuesta es, muestrame una prueba de que eso es así

No es mi interés convencerte de algo que todo el mundo sabe (excepto obviamente los más fanáticos... y en esto la propaganda del régimen funciona excelente), pero un gran paso sería que al menos le dieras el beneficio de la duda al tema e investigaras por tu cuenta un poco más.
Las listas de asesinados no son inventadas, existen declaraciones de familiares, presos políticos, organizaciones internacionales, etc, etc... o tu crees acaso que los exiliados se fueron porque la isla es muy calurosa??? ¿te suena: exilio, encarcelación y asesinatos por pensar distinto??
Un poco más de objetividad y sentido crítico no te vendría mal