Autor Tema: No será mucho digo yo ???  (Leído 6088 veces)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:No será mucho digo yo ???
« Respuesta #20 en: Mayo 06, 2014, 12:11:26 pm »
yo vivo en pudahuel, soy flaite   :'(

Pudahuel debe ser como Lo Barnechea, tienen su lado flaite y su lado CSM.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:No será mucho digo yo ???
« Respuesta #21 en: Mayo 06, 2014, 12:20:06 pm »
yo vivo en pudahuel, soy flaite   :'(

Y si te pones una camiseta de colo colo además de flaite eres asesino, pastero, violador y ladrón.... :uy:
Prejuicios le dicen... :cop2: :cop2: :cop2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:No será mucho digo yo ???
« Respuesta #22 en: Mayo 06, 2014, 12:21:03 pm »
Desde cuándo que la autoridad le tiene que preguntar a la comuna si puede o no hacer algo??? Y desde cuándo que le debe informar de todos los permisos que emite???

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:No será mucho digo yo ???
« Respuesta #23 en: Mayo 06, 2014, 12:29:44 pm »
jajaja la verdad me da algo de risa como aca en la capital se discrimina por comuna, pero los mismos pudahuelinos, hacen notar que no viven en pudahuel sino que en "pudahuel sur" o en "la parte buena" jajaajaj

pudahuel tiene zonas que son buenisimas como ciudad de los valles, casas que parten en las 5000 UF, (yo no vivo ahi) y tambien lugares muy peligrosos, donde la droga y la delincuencia tiene la escoba (tampoco vivo ahi), y lugares muy tranquilos con casas pequeñas pero tranquilo para vivir, buenos vecinos, uno que otro inconveniente aislado que tenemos todos los que vivimos en comunidad, cercano hay lugares algo malos pero no tan complejos,  excelentes accesos a carreteras, a 10 minutos del metro en colectivo, ese lugar es lomas de manutara vivo hace 10 años ahi y la verdad no me arrepiento, aunque no tiene el perfil para un csm jajajaja

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:No será mucho digo yo ???
« Respuesta #24 en: Mayo 06, 2014, 12:32:41 pm »
Desde cuándo que la autoridad le tiene que preguntar a la comuna si puede o no hacer algo??? Y desde cuándo que le debe informar de todos los permisos que emite???

Por obras medias y mayores seria fenomenal que asi lo hiciera... si la dirigencia de lass municipalidades son electas para administrar para la mayoria, y no para intereses propios.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:No será mucho digo yo ???
« Respuesta #25 en: Mayo 06, 2014, 12:34:21 pm »
jajaja la verdad me da algo de risa como aca en la capital se discrimina por comuna, pero los mismos pudahuelinos, hacen notar que no viven en pudahuel sino que en "pudahuel sur" o en "la parte buena" jajaajaj



Este estudio es lapidario.. Comunas con mejores y peores indices de calidad de vida 2014.-




Fuente: http://www.latercera.com/noticia/negocios/2014/05/655-576875-9-las-condes-desplaza-a-vitacura-como-la-comuna-con-mejor-calidad-de-vida.shtml

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:No será mucho digo yo ???
« Respuesta #26 en: Mayo 06, 2014, 12:40:34 pm »
Jajajaja, los más grandes de América.

Cuando leo estas cosas, o escucho a flaites intentar hablar más decente, me acuerdo del Jappening con Ja, en La Pobla cuando el Indio hablaba en la junta de vecinos, jajajaja.

pero en buena si po
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:No será mucho digo yo ???
« Respuesta #27 en: Mayo 06, 2014, 12:42:50 pm »
Yo conozco pudahuel desde que era "Barrancas".  Hay gente que ha vivido ahí por generaciones lo que indica que les gusta su barrio y lo valoran por diversas ventajas que deben encontrarle y debe tenerlas. Lo malo es que el lumpen muchas veces disfrazado de hincha del fútbol está deteriorando la calidad de vida de aquellos que solo quieren y a trabajar y hacer sus cosas tranquilos.

Sin embargo, no creo que un estadio en la laguna carén vaya a deteriorar mucho la calidad de vida solo porque una estación de metro se vea más concurrida un fin de semana por medio.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:No será mucho digo yo ???
« Respuesta #28 en: Mayo 06, 2014, 12:56:32 pm »
Que despectivos, a excepción de un par de acentos no veo que el texto tenga faltas de ortografía, cosa que no se puede decir cuando se lee acá... :uy:
Les encuetro razón a su reclamo, no puedes llegar e instalar un centro de madres sin consultar a la comunidad.

Verdad que le consultaron a los vecinos cuando el viejo qliao les regalo el hoyo de Macul.

Hay que ser muy care raja pa cobrarle a otros lo que no pueden cobrarse a si mismos.

El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:No será mucho digo yo ???
« Respuesta #29 en: Mayo 06, 2014, 13:58:05 pm »
Verdad que le consultaron a los vecinos cuando el viejo qliao les regalo el hoyo de Macul.

Hay que ser muy care raja pa cobrarle a otros lo que no pueden cobrarse a si mismos.



2 falacias

- nadie le regaló el estadio a colo colo
- En esos tiempos el fútbol llevaba a la familia al estadio, era un beneficio para una comuna tener un estadio. Hoy por un puñado de inadaptados nadie quiere un estadio cerca.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:No será mucho digo yo ???
« Respuesta #30 en: Mayo 06, 2014, 14:05:10 pm »
Por obras medias y mayores seria fenomenal que asi lo hiciera... si la dirigencia de lass municipalidades son electas para administrar para la mayoria, y no para intereses propios.

El punto es que ya existe un plan regulador (si está bien hecho o no es otro tema) y si cualquier proyecto se quiere instalar en algún lugar, mientras cumpla con la regulación, no es necesario hacer consultas ciudadanas.

Dentro de los requisitos que son exigibles para otorgar un permiso de edificación aparecen varios estudios para determinar la factibilidad de un proyecto y las mitigaciones en caso de ser necesario.

Si fuera por preguntarle a la gente, no se podría hacer nada en ningún lado, porque nadie quiere que le cambien el barrio.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:No será mucho digo yo ???
« Respuesta #31 en: Mayo 06, 2014, 14:18:00 pm »
El punto es que ya existe un plan regulador (si está bien hecho o no es otro tema) y si cualquier proyecto se quiere instalar en algún lugar, mientras cumpla con la regulación, no es necesario hacer consultas ciudadanas.

Si fuera por preguntarle a la gente, no se podría hacer nada en ningún lado, porque nadie quiere que le cambien el barrio.

Hay comunas pirulas que si lo hacen, poco pero lo hacen... y cuando hay proyectos que la mayoria de la gente no quiere, y mas aun cuando hay gente que se va a ver perjudicada, el nuevo proyecto debe contemplar medidaes reparatorias o compensatorias.. cosa que hoy no existe.. pero si existe en ciudades de paises desarrollados...

claro que esto significa una mayor participacion de los vecinos, y por sobre todo mejor informacion..

Eso de que la muni haga lo que quiera, y que si un proyecto cumple el minimo de requesitos, y que presente estudios (chantas), y que la opinion de los vecinos valga callampa, no puede ser bueno para nadie.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:No será mucho digo yo ???
« Respuesta #32 en: Mayo 06, 2014, 14:31:06 pm »
Verdad que le consultaron a los vecinos cuando el viejo qliao les regalo el hoyo de Macul.

Hay que ser muy care raja pa cobrarle a otros lo que no pueden cobrarse a si mismos.




Si no sabes averigua primero antes de escribir webadas. El Monumental se comenzó a construir a finales de los 50, en el terreno adquirido en 1956. Pinocho dijo esa mentira de que financiaría las obras de finalización del Estadio unos días antes del plebiscito, eso nunca ocurrió y se terminó de financiar con la venta de Rubio al Bologna.





Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:No será mucho digo yo ???
« Respuesta #33 en: Mayo 06, 2014, 15:25:39 pm »
Y cómo sabes que esos flaites a los que te refieres y que efectivamente existen son los mismos que escribieron la carta?. Acaso lo son automáticamente sólo por ser de Colo Colo y vivir en Pudahuel?

Pero si todos los del Colo son iguales poh, es tautología.  :diablo:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:No será mucho digo yo ???
« Respuesta #34 en: Mayo 06, 2014, 15:30:06 pm »
Yo conozco pudahuel desde que era "Barrancas".  Hay gente que ha vivido ahí por generaciones lo que indica que les gusta su barrio y lo valoran por diversas ventajas que deben encontrarle y debe tenerlas. Lo malo es que el lumpen muchas veces disfrazado de hincha del fútbol está deteriorando la calidad de vida de aquellos que solo quieren y a trabajar y hacer sus cosas tranquilos.

Sin embargo, no creo que un estadio en la laguna carén vaya a deteriorar mucho la calidad de vida solo porque una estación de metro se vea más concurrida un fin de semana por medio.

Barrancas, entiendo que se dividió en tres comunas. Déjame googlear ...
...
...
...
Pudahuel, Cerro Navia, Lo Prado y parte de Quinta Normal.

Mi bisabuela viene de Barrancas, lo que ahora es Cerro Navia.
#anadieleimporta
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Juanjo400

  • Visitante
Re:No será mucho digo yo ???
« Respuesta #35 en: Mayo 06, 2014, 15:41:50 pm »
El Gral. era hincha de Wanderers, eso de que fue albo es mero invento de las madres para tapar que son equipo chico :truestory:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:No será mucho digo yo ???
« Respuesta #36 en: Mayo 06, 2014, 16:37:43 pm »
El Gral. era hincha pelotas :truestory:

Fixed!
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:No será mucho digo yo ???
« Respuesta #37 en: Mayo 06, 2014, 16:38:13 pm »
Pelean por puras weás. Yo ahora veo sólo rugby, golf y polo.  :sir:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:No será mucho digo yo ???
« Respuesta #38 en: Mayo 06, 2014, 16:40:21 pm »
Pelean por puras weás. Yo ahora veo sólo rugby, golf y polo.  :sir:

Increíble el "eagle" de Aguilar no?   :sir:




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:No será mucho digo yo ???
« Respuesta #39 en: Mayo 06, 2014, 18:58:52 pm »

Si no sabes averigua primero antes de escribir webadas. El Monumental se comenzó a construir a finales de los 50, en el terreno adquirido en 1956. Pinocho dijo esa mentira de que financiaría las obras de finalización del Estadio unos días antes del plebiscito, eso nunca ocurrió y se terminó de financiar con la venta de Rubio al Bologna.




Ya gueno....El tata no les regaló nada...No le saques el poto a la jeringa poh Ciruelov...Ahora las zorras qlias exigiendo consulta ciudadana....Puta pa la risa la wea poh.  Puro chaqueteo wn...Antes eran burlas por la wea del estadio. Ahora que el proyecto finalmente es viable y sólido salen las yeguas a reclamar como travestis del circo Timoteo...No les entra ni un alfiler por el * ahora que tendremos Estadio propio. Cuando será el día que se preocupen por sus propias cosas (logros y regalos) antes que en las cosas de la U???

A ver si te haces cargo del fondo antes de perder el tiempo en " webadas" como dices... :yaoming:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel