Oye pero no que si no se aprobaba o se retrasaba mucho este proyecto ibamos a pasar un 2014 a oscuras?
con racionamiento electrico, con apagones?

ta cagao el proyecto, no en este gobierno por lo menos, si vuelve el lucro, puede ser, pero ya pal 2018 
viejo, está la cagá, la cuenta de electricidad me subió $50.-

“En Aysén hay dos proyectos de centrales hidroeléctricas que, entre otros aspectos, nos aseguran rebajar el precio de la luz, pavimentación de caminos, construcción de muelles portuarios y otras obras de infraestructura que hasta ahora el gobierno no nos ha entregado”, plantearon, añadiendo que “vemos en estas iniciativas la esperanza de abordar soluciones concretas para temas de gran importancia para nosotros”.Mismo argumento de siempre, les ofrecen cosas a cambio y esas cosas les interesa, el estado debe hacerse cargo de esas peticiones, no debiera tener nada que ver con las hidroeléctricas.
Para mí el tema de las centrales hidroeléctricas con inundación en la patagonia no tiene futuro, no están consideradas varias variables, como el tema turístico.
Una central de pasada puede ser y eso ayudaría a la gente de la zona, pero no algo tan invasivo.
Ojo, no estoy en contrada de las hidroeléctricas, sólo me parece no adecuado para la zona, sobretodo para alimentar el consumo energético de las mineras del norte.