Autor Tema: No volvi para vender....  (Leído 4486 veces)

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
No volvi para vender....
« en: Abril 26, 2012, 14:03:31 pm »
volvi para regalar....

 ;D

como esta la manga....

si a alguien le interesa....tengo muchos hamster chinos para regalar....

son las criaturas mas tiernas que pueden existir...pero extremadamente buenos para follar...lo que hace que en pocas semanas...la poblacion inicial de 2...pasara a 19..... :pozozipy:


aca una foto para que los conoscan...(sacada de intenet)...



si a alguien le interesa me avisan....solo pido que si los desean...les den cariño...

saludos...



“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:No volvi para vender....
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2012, 14:08:31 pm »
volvi para regalar....

 ;D

como esta la manga....

si a alguien le interesa....tengo muchos hamster chinos para regalar....

son las criaturas mas tiernas que pueden existir...pero extremadamente buenos para follar...lo que hace que en pocas semanas...la poblacion inicial de 2...pasara a 19..... :pozozipy:


aca una foto para que los conoscan...(sacada de intenet)...



si a alguien le interesa me avisan....solo pido que si los desean...les den cariño...

saludos...

:D

hola mutombo, gusto de verte por estos lados. Te cuento que como vivo en dpto también tengo una Hamster Chino, de verdad que son muy re tiernos y no dan mucha pega para cuidarlos y eso. Salió bien chúcara sí la cuestión chica, pero a veces anda de buena, jajaja  :tierna:

Saludos, ojalá que los puedas regalar y caigan en buenas manos, yo por mi parte sólo puedo avalar tus palabras, pero no me dejan puedo tener más...

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:No volvi para vender....
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2012, 14:16:44 pm »
mutombo ya no eres el mismo que solías ser


el mutombo que yo conozco habría posteado una foto de los hamster follando      :risa2:    :pozozipy:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:No volvi para vender....
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2012, 14:17:01 pm »
Que bichos estos...  yo tube tambien, y son ratones nocturnos... webean un kilo, muerden, y son maestros escapistas y profesores de Wally ... jajajaja

Lo que tube tambien fue un Cuyi o cobayo... esi si era una mierda de animal... aunque mucho mas tranquilo y se podia dejar libre por la casa y patio... era muy cagon, literalamente pasaba comiendo y cagando.. y mean muy fuerte...



Jano creo que todavia tiene a la venta casas/jaulas para estos animalitos, asi que es el complemento perfecto para tenerlos...


Suerte en el regalo, y ojala se lo lleven las personas con hijos, asi pueden hacerse cargo de el, y mantener responsabilidades.

 :thumbsup:




NO TENGO FIRMA.

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:No volvi para vender....
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2012, 14:20:37 pm »
mutombo ya no eres el mismo que solías ser


el mutombo que yo conozco habría posteado una foto de los hamster follando      :risa2:    :pozozipy:

[spoiler][/spoiler]

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado manolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
Re:No volvi para vender....
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2012, 14:26:48 pm »
mi hijo quiere una mascota y pronto nos cambiamos a un depto.. en una de esas es buena opcion aunque sé que dejan todo pasado a orines.

yo había pensado en comprar una rana.. pero voy a preguntarle a mi polola si quiere un roedor.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:No volvi para vender....
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2012, 14:28:28 pm »
Citar
Que bichos estos...  youtube tambien

Siiii también se pueden ver ahí   :ouch2:       :pozozipy:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:No volvi para vender....
« Respuesta #7 en: Abril 26, 2012, 14:33:23 pm »
Oye Mutombo, a mi me interesa... tengo una, la Suki, pero esta viejita ya, por lo que un par de hembras serían bienvenidas... tengo tres jaulas, asi que espacio sobra... el tema... estoy en Rancagua... cómo lo hacemos?
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:No volvi para vender....
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2012, 14:36:30 pm »
Citar
en una de esas es buena opcion aunque sé que dejan todo pasado a orines.
Debes cambiar la viruta bien seguido, y no tendras ese problema..
Yo compraba viruta por saco, en Colina.. ya que la del super es muy cara....



Siiii también se pueden ver ahí   :ouch2:       :pozozipy:






NO TENGO FIRMA.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:No volvi para vender....
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2012, 14:37:20 pm »
Siiii también se pueden ver ahí   :ouch2:       :pozozipy:

 :risa2: :risa2:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:No volvi para vender....
« Respuesta #10 en: Abril 26, 2012, 14:38:14 pm »
Que bichos estos...  yo tube tambien, y son ratones nocturnos... webean un kilo, muerden, y son maestros escapistas y profesores de Wally ... jajajaja

Lo que tube tambien fue un Cuyi o cobayo... esi si era una mierda de animal... aunque mucho mas tranquilo y se podia dejar libre por la casa y patio... era muy cagon, literalamente pasaba comiendo y cagando.. y mean muy fuerte...



Jano creo que todavia tiene a la venta casas/jaulas para estos animalitos, asi que es el complemento perfecto para tenerlos...


Suerte en el regalo, y ojala se lo lleven las personas con hijos, asi pueden hacerse cargo de el, y mantener responsabilidades.

 :thumbsup:

los Golden son más escapistas que los Chinos, aunque sí estos son un poco más mañinga que los escapistas, el primero que tuvimos era Golden y si no estaba en la rueda estaba tratando de abrir la jaula, lo intentó hasta que lo consiguió y el pobre se tiró del balcón pa bajo  :-[

Mi hna tuvo un Cuy y tienes razón, son procesadores de alimentos, cagan mientras comen, por todos lados, gritan fuerte y harto...

Lo mejor un hamster, si se mantiene limpio cambiandole la viruta no es pa na tan fuerte el olor...

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:No volvi para vender....
« Respuesta #11 en: Abril 26, 2012, 14:38:28 pm »
yo había pensado en comprar una rana..
Yo preferiría un sapo






 :pozozipy:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:No volvi para vender....
« Respuesta #12 en: Abril 26, 2012, 14:40:49 pm »
Yo preferiría un sapo






 :pozozipy:

esos son harto más choros po  >:D

:D

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:No volvi para vender....
« Respuesta #13 en: Abril 26, 2012, 14:41:34 pm »
Oye Mutombo, a mi me interesa... tengo una, la Suki, pero esta viejita ya, por lo que un par de hembras serían bienvenidas... tengo tres jaulas, asi que espacio sobra... el tema... estoy en Rancagua... cómo lo hacemos?

puta...estoy en maipu....y de aca no me muevo hasta el domingo....

si puedes mandar a buscarlos con alguien ni un drama....

de 17...quedan 14....
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:No volvi para vender....
« Respuesta #14 en: Abril 26, 2012, 14:41:48 pm »
:risa2: :risa2:

Parece que uno la cachó por lo menos  ;D
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:No volvi para vender....
« Respuesta #15 en: Abril 26, 2012, 14:43:07 pm »
Parece que uno la cachó por lo menos  ;D

 :-X

Desconectado manolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
Re:No volvi para vender....
« Respuesta #16 en: Abril 26, 2012, 14:43:18 pm »
tb me gustan , pero no creo que me aguanten en casa tener otro  :velhopozo:

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:No volvi para vender....
« Respuesta #17 en: Abril 26, 2012, 14:43:47 pm »
mi hijo quiere una mascota y pronto nos cambiamos a un depto.. en una de esas es buena opcion aunque sé que dejan todo pasado a orines.


el olor de la orina tiene que ver mucho con la viruta....

existe viruta neutralizadora de olores.... con esa no se nota casi nada.....

y tambien tiene que er con la dieta...cuando los alimentan solo con maravilla tieneden a ser mas ediondos...por eso es bueno darles alimento variado....
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:No volvi para vender....
« Respuesta #18 en: Abril 26, 2012, 14:45:14 pm »
Cuánto viven?...son re entretenidos esos bichos pero ojo con los cabros chicos que sufren un kilo cuando se mueren las mascotas...

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:No volvi para vender....
« Respuesta #19 en: Abril 26, 2012, 14:46:04 pm »
Cuánto viven?...son re entretenidos esos bichos pero ojo con los cabros chicos que sufren un kilo cuando se mueren las mascotas...

eso es lo fome, de 1,5 a 2 años, con mucha cuea 3  :-[

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel