Autor Tema: Nokia 5800 y la ...!!  (Leído 4458 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Nokia 5800 y la ...!!
« Respuesta #20 en: Junio 08, 2011, 23:01:06 pm »
los pplanes mulimedia valen lo mismo para ifon u otro telfono
el gps de ifon es asistido, pero puedes bajar un programa de gps como tom tom o navv y tendras un navegador sin ocupar internet.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Nokia 5800 y la ...!!
« Respuesta #21 en: Junio 08, 2011, 23:23:23 pm »
Que quiere decir A-gps?

Hay que tener plan de datos para usar el gps del cel?

Saludos
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Nokia 5800 y la ...!!
« Respuesta #22 en: Junio 08, 2011, 23:43:33 pm »
hoy lejos samsung la esta llevando, antes estuve a punto de seguir con nokia pero el samsung touch me ha salido excelente

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Nokia 5800 y la ...!!
« Respuesta #23 en: Junio 08, 2011, 23:58:34 pm »
hoy lejos samsung la esta llevando, antes estuve a punto de seguir con nokia pero el samsung touch me ha salido excelente

LG tambien, muy buena experiencia.

Ahora estoy probando SE, hasta ahora ni una queja. (hasta compre los accesorios)
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Nokia 5800 y la csm!!
« Respuesta #24 en: Junio 09, 2011, 09:38:33 am »
Ah, sorry no vi tu post.
Mira, de repente vi en la página de ovi de nokia que decía ovi maps gratis para siempre. Había que actualizarlo y listo. Lo mismo garmin. Lo instalé. Ejecutas el programa y busca el satélite solito (sale una antenita satelital al costado superior derecho que era el "testigo" de la recepción satelital)  :zipynana:

Con respecto a la cámara, dice que es de 3,2 mp carl zeiss) pero es una mierda también. No tiene nada de eso  :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao:

Lo de los mapas ovi lo sabía porque incluso venía un folletito en el teléfono de ella y lo del gps y garmin lo veré a ver si le ayudo a que funcione así. lo que pasa es que lo tiene sin internet porque no lo ocupaba y porque el navegador como bien dices no sirve para nada y se aburrió. Voy a buscar lo del garmin a ver si lo encuentro.  Gracias.!



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Nokia 5800 y la ...!!
« Respuesta #25 en: Junio 09, 2011, 11:04:14 am »
Yo tengo un X6... en la guantera del auto con tarjeta de prepago de 2 lucas... antes era mi fono oficial, pero cambie a Iphone y na que ver, principalmente pq el Iphone funciona siempre, en cambio en el X6 a veces nomás, especialmente a lo que se refiere al gps, funcionaba 1 de cada tres veces :ouch2: Si a eso le sumas velocidad de navegación y el Ipod...  :jumbito:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado puppetmaster

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 695
Re:Nokia 5800 y la ...!!
« Respuesta #26 en: Junio 09, 2011, 12:58:32 pm »
yo pase de un nokia 5800 a un iphone jejje

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Nokia 5800 y la ...!!
« Respuesta #27 en: Junio 09, 2011, 13:11:44 pm »
Yo tuve un Nokia c7 y me salió excelente, hasta que se fue a la lavadora. Ahora tengo un iPhone 4.

Desconectado Hulk

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 120
Re:Nokia 5800 y la ...!!
« Respuesta #28 en: Junio 09, 2011, 14:49:01 pm »

Definitivamente nokia ya no es lo de antes. Tengo un water 5230 y es lento, se reinicia, se apaga, etc. (los mismos síntomas que dicen todos) antes tuve un 5530 y también lo mismo (si, adivinaste, no aprendí la lección).

Definitivamente mi próximo teléfono no sera nokia.



Saludos.

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:Nokia 5800 y la ...!!
« Respuesta #29 en: Junio 09, 2011, 15:50:10 pm »
yo igual tuve el 5800 y me aburrio, lo tuve como 4 meses lo actualice y todo, algo mejoro pero de todas formas se caia, se reiniciaba y un sinfin de pifias que me dejaron loco.

chao con esa mierdi de telefono, nokia se fue al hoyo!!!

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Nokia 5800 y la ...!!
« Respuesta #30 en: Junio 09, 2011, 18:10:13 pm »
mmmm yo tengo el 5800 y no tengo tnatas quejas , primero nunca se ha caido , le he instalado programas y todos funcionan impecable hasta con internet , aunque yo mas lo uso  para hablar pro telefono , igual lo cambiaria pero no por iphone , me gustas los equipos que se pueden personalizar y meterle tonteras y apple es lo mas cerrado que ahi, Android la lleva

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Nokia 5800 y la ...!!
« Respuesta #31 en: Junio 09, 2011, 18:19:32 pm »
mmmm yo tengo el 5800 y no tengo tnatas quejas , primero nunca se ha caido , le he instalado programas y todos funcionan impecable hasta con internet , aunque yo mas lo uso  para hablar pro telefono , igual lo cambiaria pero no por iphone , me gustas los equipos que se pueden personalizar y meterle tonteras y apple es lo mas cerrado que ahi, Android la lleva

Cuidado con esas declaraciones que los Iphone Fan de por acá te van a caer encima a  :cop2: :cop2:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Nokia 5800 y la ...!!
« Respuesta #32 en: Junio 09, 2011, 19:41:19 pm »
mmmm yo tengo el 5800 y no tengo tnatas quejas , primero nunca se ha caido , le he instalado programas y todos funcionan impecable hasta con internet , aunque yo mas lo uso  para hablar pro telefono , igual lo cambiaria pero no por iphone , me gustas los equipos que se pueden personalizar y meterle tonteras y apple es lo mas cerrado que ahi, Android la lleva


Jailbrake y haces lo que quieras con el iPhone

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Nokia 5800 y la ...!!
« Respuesta #33 en: Junio 09, 2011, 20:01:23 pm »

Jailbrake y haces lo que quieras con el iPhone

Yes, pero ese no es solo el punto, sino que ademas el numero de aplicaciones para iphone vs el numero de aplicaciones para cualquier otro sistema  , es lo mismo cuando uno compara el uso de un MAC con los PCs

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Nokia 5800 y la csm!!
« Respuesta #34 en: Junio 09, 2011, 20:28:03 pm »
Pero define caro, en Entel pago 26 lucas mensuales.

No tengo plata ni para hacer cantar a un ciego.
26 lucas mensuales para mi, es plata.

Tengo un plan cuenta controlada de 6.990 mensual + plan de datos ilimitado (BAM) de 5.990= 12.980 mensuales
Si compro un iphone, ni cagando me aceptan tener ese plan.  :-[

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Nokia 5800 y la ...!!
« Respuesta #35 en: Junio 09, 2011, 20:33:40 pm »
Yes, pero ese no es solo el punto, sino que ademas el numero de aplicaciones para iphone vs el numero de aplicaciones para cualquier otro sistema  , es lo mismo cuando uno compara el uso de un MAC con los PCs

Pero en este caso hay mas aplicaciones para iPhone que para android

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Nokia 5800 y la ...!!
« Respuesta #36 en: Junio 09, 2011, 22:07:04 pm »
Creo que pasaré las penas comprándome un aifon 4.
Conocí hoy día el 4 y lo encontré más rico que el 3
Y escuché por ahí que llegaría el iphone 5

¿Qué tal la camarita de 5 MP?

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Nokia 5800 y la ...!!
« Respuesta #37 en: Junio 09, 2011, 22:10:51 pm »
Pero en este caso hay mas aplicaciones para iPhone que para android

Symbian estuvo liderando el mercado durante años y la cantidad de software para symbian es incontable, pero ahora android ha destronado a symbian y los principales,  por no decir todos los desarroladores de software para mobiles incluyendo los que desarrollaban symbian estan desarrollando para android los que no sucede con iphone, por otro lado android es un sistema abiero en todo sentido no solo permite la instalacion de programas  sino que ademas es de codigo abierto en si mismo (Open Source) para el gusto de muchos y basado en linux, es la misma analogia que se aplica entre MAC y PCs hay mas PCs en el mercado y mucho mas programas para PCs que para MAC por muy bueno que sean los MAC y esto es mas alla del precio del equipo

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Nokia 5800 y la ...!!
« Respuesta #38 en: Junio 09, 2011, 22:20:05 pm »
Una duda siempre me ha surgido con el tema de los SO para celulares. ¿Se puede cambiar de Symbian (Nokia) a Android?


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 756
Re:Nokia 5800 y la ...!!
« Respuesta #39 en: Junio 11, 2011, 09:14:49 am »
No se puede cambiar de symbian a android, necesitas un hardware distinto para el celular. Si he visto en youtube iphone con android.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel