Autor Tema: Nos vemos el 7 de Marzo, los voy a echar de menos!  (Leído 5156 veces)

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Nos vemos el 7 de Marzo, los voy a echar de menos!
« Respuesta #40 en: Marzo 07, 2011, 15:59:38 pm »
xuxa, pense que andabas por ese lado de mexico

KaRe

  • Visitante
Re:Nos vemos el 7 de Marzo, los voy a echar de menos!
« Respuesta #41 en: Marzo 07, 2011, 16:01:06 pm »
Oye... pero después de todas las peticiones de deseo de suerte, y en base toda la buena onda  nuestra de despedirte y desearte lo mejor... mínimo, mínimo, pero mínimo podrías contar una cosita poca, algún dato, recomendación  o alguna fotito de por ahí 8)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Nos vemos el 7 de Marzo, los voy a echar de menos!
« Respuesta #42 en: Marzo 07, 2011, 16:02:35 pm »
xuxa, pense que andabas por ese lado de mexico

no, realmente no me gusta tanto la playa como para ir a cancun, es demasiado lo que se gasta y muy poco lo que se aprovecha, para mi gusto.

fui a mexico a conocer, hay realmente mucho que apreciar, es un pais con mucha historia y tradiciones, lo malo es que llegué cansado porque programé mas actividades de las que mi cuerpo estaba capacitado para realizar :D pero me desconecté totalmente y lo pase chancho

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Nos vemos el 7 de Marzo, los voy a echar de menos!
« Respuesta #43 en: Marzo 07, 2011, 16:10:46 pm »
.

...o sea cambiò el noble jugo de uva fermentado por jugo de agave..¡

Bienvenido nuevamente estimado El Che..¡ ;)

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Nos vemos el 7 de Marzo, los voy a echar de menos!
« Respuesta #44 en: Marzo 07, 2011, 16:11:19 pm »
Oye... pero después de todas las peticiones de deseo de suerte, y en base toda la buena onda  nuestra de despedirte y desearte lo mejor... mínimo, mínimo, pero mínimo podrías contar una cosita poca, algún dato, recomendación  o alguna fotito de por ahí 8)

basicamente el viaje se trató de ir a conocer Mexico, elegí 4 estados, son 32, y tome varios paquetes turisticos con transporte y guia, fue un viaje cansador pero muy entretenido y ajetreado, entre otras cosas conocí las piramides de Teotihuacan, la destileria Jose Cuervo, el museo de las momias de Guanajuato, y muchisimos hermosos y fascinantes sitios más... a ver si me hago un tiempo y elijo unas fotitos mas adelante.

Aqui posando :D abajo del calendario Azteca original encontrado en las ruinas del templo mayor en la ciudad de Mexico, esto está en el museo de antropologia.

http://img9.imageshack.us/i/dscf2925m.jpg/


KaRe

  • Visitante
Re:Nos vemos el 7 de Marzo, los voy a echar de menos!
« Respuesta #45 en: Marzo 07, 2011, 16:19:40 pm »
basicamente el viaje se trató de ir a conocer Mexico, elegí 4 estados, son 32, y tome varios paquetes turisticos con transporte y guia, fue un viaje cansador pero muy entretenido y ajetreado, entre otras cosas conocí las piramides de Teotihuacan, la destileria Jose Cuervo, el museo de las momias de Guanajuato, y muchisimos hermosos y fascinantes sitios más... a ver si me hago un tiempo y elijo unas fotitos mas adelante.

Aqui posando :D abajo del calendario Azteca original encontrado en las ruinas del templo mayor en la ciudad de Mexico, esto está en el museo de antropologia.

http://img9.imageshack.us/i/dscf2925m.jpg/




Que buena foto!!!!!! te felicito, súper lindas vacaciones. México, tal como dices, tiene demasiada historia y deben faltar demasiado días para hacer todo lo que se quiere. Igual sería bueno si puedes contemplar datos, cosas que es mejor no hacer etc. no está demás saber por si las moscas.
Cuando puedas subes más fotos  ;)

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Nos vemos el 7 de Marzo, los voy a echar de menos!
« Respuesta #46 en: Marzo 07, 2011, 16:21:25 pm »
Citar
el museo de las momias de Guanajuato

 :??...todavía quedan reparticiones de Cema Chile abiertas???
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel