Autor Tema: Notebooks a Gamba y a 100...  (Leído 6481 veces)

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Notebooks a Gamba y a 100...
« en: Abril 17, 2012, 10:31:38 am »
Humanos:
Mi señora entró a estudiar y me pidió ( :latigo: ) que le comprara un notebook. Mirando por todos lados llegamos al LIDER y decía un cartelito "NOTEBOOKS Y NETBOOKS A $100.000)  :?? . Obviamente nos acercamos y cachamos que eran los que ponen de exhibición y tenían más de un detallito, onda sin cargador, sin teclas, con la pantalla que no prende...
Será recomendable brocas que me compre algo así??? porque igual son cototos los notes, salvo por esos "detallitos"... que no sé qué tan detallitos serán.   ::) 
Aah, bueno, considerar factor "MARZITIS" que me dura como 12 meses más menos  :pozozipy:

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
Re:Notebooks a Gamba y a 100...
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2012, 10:43:04 am »
Animal panda:

Algunos cargadores salen caros y cuenta encontrarlos. Y si le faltan teclas, hay que comprar el teclado del pc, que tb sale caro o cuesta encontrar.

Con un porquito mas de plata compras uno 0 kilometro y sin tener que andar hueveando para dejarlo tiqui taca.

Verbigracia:
http://pcfactory.cl/producto/9645-Notebook.G475GL.AMD.Dual.Core.E300.2Gb.320Gb.14.6C.DVDRW.Windows.7.Starter..Negro

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2012, 10:46:54 am »
Alejaos del mal camino... por 50 lucas salvan.. por 100 mil... que vayan a venderlos al kilo mejor..

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2012, 10:49:30 am »
Humanos:
Mi señora entró a estudiar y me pidió ( :latigo: ) que le comprara un notebook. Mirando por todos lados llegamos al LIDER y decía un cartelito "NOTEBOOKS Y NETBOOKS A $100.000)  :?? . Obviamente nos acercamos y cachamos que eran los que ponen de exhibición y tenían más de un detallito, onda sin cargador, sin teclas, con la pantalla que no prende...
Será recomendable brocas que me compre algo así??? porque igual son cototos los notes, salvo por esos "detallitos"... que no sé qué tan detallitos serán.   ::) 
Aah, bueno, considerar factor "MARZITIS" que me dura como 12 meses más menos  :pozozipy:

mmmm o he comprado alguns cosas con detalles, pero generamente son de las wenas que onda les falta el empaque o la caja esta estropeada ... no recomendaria comprar un notebook de exibicion sobre todo de los que estan en el lideer o en las tiendas mira que el uso que tienen es realmente pesado...  es distinto a comprar uno que ha estado en ua vitrina prendido.

anda por un cero km tienes varias ventajas .. com por ejemplo  que el equipo esta entero!! y no le faltan cosass , tampoco esta usado , y tienes la garantia en caso de falla cosa que no tienes con uno e esos de remate.

saludos dime cuanto queris gastar y aca entre todos hacemos algo pa que te llevis uno  weno wonito y warato
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2012, 10:52:03 am »
Por 180 lucas un Lenovo en Ripley, es mejor opcion que un manoseado en Lider.

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2012, 10:53:54 am »
mmmm o he comprado alguns cosas con detalles, pero generamente son de las wenas que onda les falta el empaque o la caja esta estropeada ... no recomendaria comprar un notebook de exibicion sobre todo de los que estan en el lideer o en las tiendas mira que el uso que tienen es realmente pesado...  es distinto a comprar uno que ha estado en ua vitrina prendido.

anda por un cero km tienes varias ventajas .. com por ejemplo  que el equipo esta entero!! y no le faltan cosass , tampoco esta usado , y tienes la garantia en caso de falla cosa que no tienes con uno e esos de remate.

saludos dime cuanto queris gastar y aca entre todos hacemos algo pa que te llevis uno  weno wonito y warato

si tienes razón, el compadre del Laider nos dijo que eran sin garantía ni pataleo, yo creo que mi señora busca algo como para trabajar ofimáticamente y conectarse a internet a ver las cosas que le gustan a las mujeres (redes sociales y eso)...
Lo que sí que no quiere NET porque quiere algo con lector y grabador de CD/DVD/VINILO

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #6 en: Abril 17, 2012, 10:54:29 am »
Animal panda:

Algunos cargadores salen caros y cuenta encontrarlos. Y si le faltan teclas, hay que comprar el teclado del pc, que tb sale caro o cuesta encontrar.

Con un porquito mas de plata compras uno 0 kilometro y sin tener que andar hueveando para dejarlo tiqui taca.

Verbigracia:
http://pcfactory.cl/producto/9645-Notebook.G475GL.AMD.Dual.Core.E300.2Gb.320Gb.14.6C.DVDRW.Windows.7.Starter..Negro

Se ve weno ese ah, Humano

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2012, 10:58:59 am »
Yo compré mi impresora laser que estaba en exhibición. Era la unica que quedaba y me descontaron 10 lucas. Igual tenía garantía y todo (empaque, toner, tambor, manuales), solo que estaba en vitrina.

Tal como dijeron los amigos de arriba, así conviene. Pero si no dan garantía, y están muy carreteados, next. Es pan para hoy y hambre para mañana.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #8 en: Abril 17, 2012, 11:00:36 am »
Reptiliano, si pillas algun Samsung en oferta.. comprese ese, por lo menos a mi me salio filete... en un tarreo aguanto super bien juegos cototos..  :thumbsup: :thumbsup:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2012, 11:03:09 am »
Reptiliano, si pillas algun Samsung en oferta.. comprese ese, por lo menos a mi me salio filete... en un tarreo aguanto super bien juegos cototos..  :thumbsup: :thumbsup:

justamente el que estaba menos pior era un Samsung R430 a gamba, tenía como 6 teclas menos pero lo demás se veía que taba en orden...

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #10 en: Abril 17, 2012, 11:13:03 am »
Si crees que es buena opcion, llevate un humanoide GEEK con teclado USB incluido y que te lo pruebe para todos lados... si despues del informe quedas conforme a darle nomas, repuestos de teclas hay en el mercado (llamemos persa franklin cerca de la calle placer)

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #11 en: Abril 17, 2012, 11:16:37 am »

Con un porquito mas de plata ...

Ese es el chanchito donde guardas las monedas ????    :pozozipy:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #12 en: Abril 17, 2012, 11:19:14 am »
estimado pIScomachine    ^-^

No hagas tal de meterte con esos artefactos charqueados, porque la mayoría tiene un alto costo de reparación.
Vaya por uno brand new no más, y se luce con la iñora, y te dan tu merecido con más frecuencia por el regalo    :jeje:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #13 en: Abril 17, 2012, 11:20:48 am »

:pozozipy: es una expresión. Por último, pagas la diferencia con tarjeta de crédito

Hay que reconocer que están baratos los laptops.

Cuando me compre un Dell en el 2007, tuve que trabajar todo el verano y prostituirme para juntar la plata. El que compré me costo 8 gambas. Ahora con 200 lucas te compras uno bueno. y con las 8 gambas uno ultra mega cototo o te compras 2 cototos.

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #14 en: Abril 17, 2012, 11:21:29 am »

:D

estimado pIScomachine    ^-^

No hagas tal de meterte con esos artefactos charqueados, porque la mayoría tiene un alto costo de reparación.
Vaya por uno brand new no más, y se luce con la iñora, y te dan tu merecido con más frecuencia por el regalo    :jeje:

si, taba cachando que va a ser lo mejor... no por la  :palmada: sino que porque acá en Los Ángeles hay re-poco para regatear en cuanto a arreglos y repuestos... bueno también por la  :palmada:

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #15 en: Abril 17, 2012, 11:23:20 am »
Mi hermana se comprò el lenovo de pc factory de 188 lucas, lleva poquito uso pero el compu anda bien, pal precio està perfect

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #16 en: Abril 17, 2012, 11:24:23 am »
justamente el que estaba menos pior era un Samsung R430 a gamba, tenía como 6 teclas menos pero lo demás se veía que taba en orden...

oie humanoide  cuanto app queris gastar???
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #17 en: Abril 17, 2012, 11:27:00 am »
No sé si me compraría un notebook de exhibición, menos uno del lider... dnd la gente los hace joder.
Quizás el único q buscaría sería uno q no tenga cargador. En mi HP se me perdió y me compré en la casa Edison uno alternativo (Fujitel) que me costó 10 lucas... en 1 año no se me ha incendiado ni nada.

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #18 en: Abril 17, 2012, 11:27:46 am »
oie humanoide  cuanto app queris gastar???

nica más de 2 gambas... (sólo por temas económicos)  :-[

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #19 en: Abril 17, 2012, 11:29:01 am »
No sé si me compraría un notebook de exhibición, menos uno del lider... dnd la gente los hace joder.
Quizás el único q buscaría sería uno q no tenga cargador. En mi HP se me perdió y me compré en la casa Edison uno alternativo (Fujitel) que me costó 10 lucas... en 1 año no se me ha incendiado ni nada.

Ojo ah, en mi casa tengo un note que me llevaron para revisar pq no prendìa, lo revisé y el cargador estaba en corte, se calentaba muy fuerte en la punta que se conecta al note, y eso matò el compu, se quemó la placa.

Y el cargador?? un macrotel o fujite, no recuerdo bn la marca, pero una de esas was

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel