Autor Tema: Condenan a ejecutivo de banco por violación de sus hijas  (Leído 3366 veces)

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Condenan a ejecutivo de banco por violación de sus hijas
« en: Abril 10, 2013, 16:38:46 pm »
lo vamos a exponer cuando este tipo de delito se da en en tipos de clase ejecutiva con educación me parece terrible , dicen que lo habían absuelto $$$ , pero ahora lo condenaron , ojala vaya a la cana para que le hagan chupete los :flaite:



El  gerente de Estrategia y Comunicación de Política Monetaria del Banco Central, Enrique Orellana Cifuentes fue declarado culpable  por el delito de violación en contra de sus tres hijas.


Así lo determinó el 4º Tribunal Oral en lo Penal y de acuerdo a lo señalado por la Fiscalía Centro Norte, las agresiones habrían ocurrido desde el año 2010 en adelante.

Orellana había sido absuelto de ese delito en 2012, sin embargo, en enero de este año la Corte de Apelaciones de Santiago anuló ese fallo por lo que se realizó un nuevo juicio, según consignó radio Biobío.

Desconectado nicolini125

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 429
Re:Condenan a ejecutivo de banco por violación de sus hijas
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2013, 16:47:52 pm »
Ojala que en la cana se lo  :palmada: :palmada: :palmada:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Condenan a ejecutivo de banco por violación de sus hijas
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2013, 16:49:50 pm »
sin perjuicio de que  creo que a los violetas hay quee  cortarles la tula, creo que se debe investigar con especial celo las acusaciones dee violacion por parte del padre

por que?  simple,  ademas de ser  doblemente graves la amenaza de  acusaacion de abuso sexual es la primera excusa usada por las madres para lograr  suspension de RDR y  aumento de alimentos
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Condenan a ejecutivo de banco por violación de sus hijas
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2013, 07:34:07 am »
sin perjuicio de que  creo que a los violetas hay quee  cortarles la tula, creo que se debe investigar con especial celo las acusaciones dee violacion por parte del padre

por que?  simple,  ademas de ser  doblemente graves la amenaza de  acusaacion de abuso sexual es la primera excusa usada por las madres para lograr  suspension de RDR y  aumento de alimentos

Harto difícil lo veo si el wn ya está en cana. Tiene para rato tras las rejas como para asustarse por la pensión alimenticia.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Condenan a ejecutivo de banco por violación de sus hijas
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2013, 07:57:19 am »
No es llegar y acusar a un violín como todos creemos, el nuevo sistema procesal penal asume inocencia del comienzo y se debe demostrar culpabilidad, no lo contrario.

Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Condenan a ejecutivo de banco por violación de sus hijas
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2013, 08:39:21 am »
Harto difícil lo veo si el wn ya está en cana. Tiene para rato tras las rejas como para asustarse por la pensión alimenticia.

el maximo legal a pagar de pension alimenticia  es 50% de los ingresos, a su vez el padre que no tiene el cuidado personal tiene el derecho y el deber de mantener una relacion directa y regular  con sus  hijos

puede darse  (y  he visto casos, sin ir mas lejos en la corpo cuando hice la practica  vi uno,  el tipo demostro que ganaba  400, la mina  queria 300 de pension de alimentos, obviamente la jueza dio 200 nomas, pero la tipa muy campante me dice "no importa, los otros 100  se los saco igual nomas, sino lo denuncio por abuso sexual)    en los que se les amenaza al tipo que gana no se por ejemplo 1 palo   ya conchetumadre  yo quiero 700 lucas de pension y que no veai a los niños....   asi que no  vay a obedecer conchetumadre....  bueno,  entonces pongo una denuncia por abuso sexual,   elige tu"
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Condenan a ejecutivo de banco por violación de sus hijas
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2013, 08:46:31 am »
Pagará sus pecados como todos los violadores nomas.

www . comunidadlibre . cl

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Condenan a ejecutivo de banco por violación de sus hijas
« Respuesta #7 en: Abril 11, 2013, 09:17:49 am »
el maximo legal a pagar de pension alimenticia  es 50% de los ingresos, a su vez el padre que no tiene el cuidado personal tiene el derecho y el deber de mantener una relacion directa y regular  con sus  hijos

puede darse  (y  he visto casos, sin ir mas lejos en la corpo cuando hice la practica  vi uno,  el tipo demostro que ganaba  400, la mina  queria 300 de pension de alimentos, obviamente la jueza dio 200 nomas, pero la tipa muy campante me dice "no importa, los otros 100  se los saco igual nomas, sino lo denuncio por abuso sexual)    en los que se les amenaza al tipo que gana no se por ejemplo 1 palo   ya conchetumadre  yo quiero 700 lucas de pension y que no veai a los niños....   asi que no  vay a obedecer conchetumadre....  bueno,  entonces pongo una denuncia por abuso sexual,   elige tu"

Insisto, en este caso en particular no es una amenaza, es un hecho y el wn estando adentro le da lo mismo la pensión alimenticia porque no está preso por pensión alimenticia y ya no hay negociación, ni acuerdos, ni amenazas que valgan. Tampoco la mina le puede decir que si paga la pensión alimenticia se va a desistir de la acusación porque ya es tarde, ya no hay vuelta atrás con la acusación pero si con la efectividad o no  del delito. Ahora, si todo es mentira y no se demuestra, que se aguante la mujer con la que le puede devolver el wn porque una acusación de este nivel no es menor. Estoy claro que fue declarado culpable por lo que hasta el momento lo es, pero aún le quedan dos instancias superiores.
« Última modificación: Abril 11, 2013, 09:20:20 am por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Condenan a ejecutivo de banco por violación de sus hijas
« Respuesta #8 en: Abril 11, 2013, 09:39:36 am »
Insisto, en este caso en particular no es una amenaza, es un hecho y el wn estando adentro le da lo mismo la pensión alimenticia porque no está preso por pensión alimenticia y ya no hay negociación, ni acuerdos, ni amenazas que valgan. Tampoco la mina le puede decir que si paga la pensión alimenticia se va a desistir de la acusación porque ya es tarde, ya no hay vuelta atrás con la acusación pero si con la efectividad o no  del delito. Ahora, si todo es mentira y no se demuestra, que se aguante la mujer con la que le puede devolver el wn porque una acusación de este nivel no es menor. Estoy claro que fue declarado culpable por lo que hasta el momento lo es, pero aún le quedan dos instancias superiores.

yo no estoy discutiendo la inocencia o culpabilidad en el caso especifico,  solo digo que las acusaciones de violacion por parte del padre deben ser investigadas  con doble celo  (lo que no significa que no se investiguen las otras),  porque no en pocos casos  se usan como una  forma de alejar al padre de los niños, o bien  la amenaza de denuncia para que  el padre se abra de patas y pague mas pension
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Condenan a ejecutivo de banco por violación de sus hijas
« Respuesta #9 en: Abril 11, 2013, 09:46:00 am »
yo no estoy discutiendo la inocencia o culpabilidad en el caso especifico,  solo digo que las acusaciones de violacion por parte del padre deben ser investigadas  con doble celo  (lo que no significa que no se investiguen las otras),  porque no en pocos casos  se usan como una  forma de alejar al padre de los niños, o bien  la amenaza de denuncia para que  el padre se abra de patas y pague mas pension

En el fondo ninguno de los dos estamos discutiendo eso, a lo que voy es a este párrafo en particular.

Citar
por que?  simple,  ademas de ser  doblemente graves la amenaza de  acusaacion de abuso sexual es la primera excusa usada por las madres para lograr  suspension de RDR y  aumento de alimentos

La amenaza pudo haber existido al principio pero claramente el wn no la pescó. El punto es que a estas alturas, además del wn que se va en cana, también va a perder ella misma porque si antes no logró nada, en la situación actual su resultado será de cero pensión alimenticia.

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Condenan a ejecutivo de banco por violación de sus hijas
« Respuesta #10 en: Abril 11, 2013, 09:59:13 am »
En el fondo ninguno de los dos estamos discutiendo eso, a lo que voy es a este párrafo en particular.

La amenaza pudo haber existido al principio pero claramente el wn no la pescó. El punto es que a estas alturas, además del wn que se va en cana, también va a perder ella misma porque si antes no logró nada, en la situación actual su resultado será de cero pensión alimenticia.

no te preocupes que cuando salga  de la cana  va a salir con una deuda de los moil demonios  (dudo que este preocupado de  interponer la demanda de cese de alimentos)  y la tipa,  demanda a los abuelos,  que  siendo padres de un consejero del banco central, poca plata no deben tener, el hijo de una señora de la poblacion no llega tan alto por meritorio que sea,  lo siento mucho pero la cosa es asi,  se puede "ascender"  en base a esfuerzo  pero  no demasiado...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Condenan a ejecutivo de banco por violación de sus hijas
« Respuesta #11 en: Abril 11, 2013, 10:32:02 am »
Leo de pension alimenticia, violacion, etc.. no entiendo ná

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Condenan a ejecutivo de banco por violación de sus hijas
« Respuesta #12 en: Abril 11, 2013, 10:43:54 am »
que  siendo padres de un consejero del banco central, poca plata no deben tener,

perdón pero dónde dice que es consejero del banco central?, un consejero es un cargo político, este gallo era gerente, no leíste bien. estás leyendo igual que los diputados que hicieron la acusación al minsitro  ;D

" gerente de Estrategia y Comunicación de Política Monetaria del Banco Central"



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Condenan a ejecutivo de banco por violación de sus hijas
« Respuesta #13 en: Abril 11, 2013, 11:12:33 am »
Independiente de toda otra consideracion es super dificil defender a una persona por delitos sexuales
la valoracion de la prueba por ejemplo es algo super complejo incluso si el SML establece que hubo violacion
establecer el nexo causal resulta complicado y el peritaje psicologico no hay como destruirlo porque en la practica
queda totalmente a valoracion del juez...

Es recomplicado el tema, no la tienen facil los jueces ni los abogados defensores.


"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Condenan a ejecutivo de banco por violación de sus hijas
« Respuesta #14 en: Abril 11, 2013, 12:00:52 pm »
Le hicieron la cama al hombre... primero inocente y se mueve todo el sernam, anulan el juicio y lo cagan...  :-[

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Condenan a ejecutivo de banco por violación de sus hijas
« Respuesta #15 en: Abril 12, 2013, 12:39:21 pm »
Citar
No es llegar y acusar a un violín como todos creemos, el nuevo sistema procesal penal asume inocencia del comienzo y se debe demostrar culpabilidad, no lo contrario.

Al revès de EEUU. Ahì eres culpable hasta que se pruebe lo contrario y el fiscal (D.A.) tiene la funcion de meterte a la capasha. 

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel