Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
...a seguir adelante... Me entretengo bastante con el foro...para que lo voy a negar....lamentablemente con mi pega actual es poca la participación que tengo ahora....
No te hechabamos de menos hahahaha broma
no te vayai a estresar tanto al tener que venir a a Stgo. a buscarme hahahaah
...para nada....hace meses que trabajo en Santiago....
Entonces no se si es idea mia o no.Hace tiempo vi una murano negra por provi, por casualidad no eras tu?Te lo digo xq se parecia a criss angel el que manejaba xD hahaha, fue como hace 3 semanas.
Si fue por La Concepción, Sótero Sanz, Providencia...o sea...sector metro Pedro de Valdivia....y la Murano tenía sus vidrios delanteros tinteados....es muy probable que fuese yo....
Si, fue por p. de valdivia y tenia los de adelante polarizados, yo estudio por el sector, cache la cara, la murano y dije este debe ser kekoch.
Sip...ese era yo....mish....podriamos hacer una mini junta almuerzo...Natre trabaja cerca de mi oficina.
Meeesh, parece que varios son del sector!El kika!La otra vez me encontre con un usuario en un sm3, me saludo, pero yo no lo pude reconocer.
no te conozco en persona asi que no creo que haya sido yo... aunque suelo andar por el sector en mi papu...
Plan para mañana:-Clases-Deporte-Ir a Entel y sacar un iPhone 4S a nombre de Keko-Ir a dejárselo a su oficina-Lanzar su Galaxy por la ventana-Ver cómo lo pisa una micro-Ver la cara de satisfacción de Keko al disfrutar su 4S