Autor Tema: AYUDA con compra de producto.  (Leído 745 veces)

Desconectado nicolini125

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 429
AYUDA con compra de producto.
« en: Julio 03, 2013, 14:23:50 pm »
Estimados necesito ayuda ya que el dia viernes pasado 28/06 compre un psp portable en el EuroCentro me costo $85.000.- el pack venia con unos juegos gratis resulta que el tipo los cargo y me entrego la play en su estuche error mio fue al no revisarlo cuando llegue a mi casa en la noche lo puse a cargar cuando me doy cuenta que esta quebrado en una esquina inferior, no pude ir el fin de semana por que estubo cerrado el euro pero el lunes al llevar el producto el wn que atendia me dijo que lo revisaria un tecnico el martes voy y me dice que no responden por que fue producto de una caida WTF ...... que debo hacer ahora puedo reclamar la anulacion de la compra por estar dentro de  los primeros 10 dias.
orientenme por fa miren  que era un regalo para mi hijo.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:AYUDA con compra de producto.
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2013, 14:30:03 pm »
No puedes anular la compra invocando estar dentro de los primeros 10 dias.

Esa "garantia" solo la ofrecen voluntariamente las grandes tiendas.
Lo que se confunde con el "derecho de retracto", que esta contemplada en la ley, pero tiene ciertas condiciones, una de ellas, es que no hayas usado el producto. y haya sido comprado por internet/telefono/catalogo.

Yo creo que en este caso no van a responder.


Pregunta, la psp funciona?
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:AYUDA con compra de producto.
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2013, 14:30:11 pm »
Eso es lo malo de comprar y no revisar, si esta roto nada que hacer, es tu palabra v/s la de el, lo de los 10 días solo lo aplican algunos comercios, pero solo por satisfacción y no por rotura.

Si no te lo cambia, comprale una funda y que la quebradura pase piola, hay unas fundas bien colorinches.



85 con juegos, no esta cara.

Desconectado nicolini125

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 429
Re:AYUDA con compra de producto.
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2013, 14:40:56 pm »
Citar
Pregunta, la psp funciona?
si funciona bien

lo malo  que el wn no me ofrecio ninguna solucion y eso es lo que mas me emputece.
 :diablo:

Desconectado nicolini125

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 429
Re:AYUDA con compra de producto.
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2013, 14:42:47 pm »
Citar
Si no te lo cambia, comprale una funda y que la quebradura pase piola, hay unas fundas bien colorinches.

 

ese es el tema que la trizadura pasa tan piola que cuando la vi pense que tenia un pelo pegado.
pero igual si es un regalo para mi hijo tiene que estar al 100%

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:AYUDA con compra de producto.
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2013, 14:44:13 pm »
si funciona bien

lo malo  que el wn no me ofrecio ninguna solucion y eso es lo que mas me emputece.
 :diablo:

te comprendo, mas de alguno ha pasado por eso.. salvo los CM, a esos nunca les pasa nada malo.. jjajaja

Compra una funda, y trata que no se te caiga de nuevo.  >:D
NO TENGO FIRMA.

Desconectado carlitosky

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 90
Re:AYUDA con compra de producto.
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2013, 14:55:03 pm »
puedes cambiar la carcasa

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:AYUDA con compra de producto.
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2013, 14:56:00 pm »
Nada que hacer con la garantia ni nada creo yo, a buscar una fundita linda, que igual debe tener, su mica para la pantalla y jugar y jugar  :thumbsup:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel