Autor Tema: Nuevamente ataque de perro, resultado niño fallecido de 10 años  (Leído 6156 veces)

Desconectado Claudio Tuerca

• Moderador
  • Avanzado
Nuevamente ataque de perro, resultado niño fallecido de 10 años
« en: Diciembre 09, 2010, 20:56:12 pm »
Como ven, ahora ataco un pastor aleman, un niño de 10 años fallecido.

Se dan cuenta quer no basta con estigmatizar solo algunas razas...todo animal mayor que tal tamaño, mayor que tal peso, y obviamente historial de razas, deben ser considerados peligrosos, y sus dueños controlados, igual que dueños de armas

Hasta cuando los que no nos interesa tener animales, debemos soportar estas cosas de los que si les interesa???

Hasta donde debe permitirse la libertad de tennecia de animales...

Este animal era vago, pero me imagino que en alguna oportunidad tuvo dueño, que luego lo dejo botado...o descendiente de un perro abandonado...

mmmm, por ahora nada...

Desconectado nano_dark

• Avanzado
Re:Nuevamente ataque de perro, resultado niño fallecido de 10 años
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2010, 21:16:48 pm »
chuta wn, pobres padres

panchita

Desconectado D_machinE

• Avanzado
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2010, 21:38:24 pm »
Yo voto absolutamente por la exterminacion de perros vagonetas. :uy:
2.000.000 solo en shago es algo por lo menos freak :pozozipy:
Pero que toque la muni un perro de la calle, por que salen todos los greenpeaceanos a protestar, por que no van ahora a la casa de esos padre???
 :pitbull: :toke: :mafia:

Saludos

Desconectado Claudio Tuerca

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2010, 21:41:24 pm »
Yo voto absolutamente por la exterminacion de perros vagonetas. :uy:
2.000.000 solo en shago es algo por lo menos freak :pozozipy:
Pero que toque la muni un perro de la calle, por que salen todos los greenpeaceanos a protestar, por que no van ahora a la casa de esos padre???
 :pitbull: :toke: :mafia:

Saludos

Cuidado, escondete, que ahora te caeran las penas del infierno de los pro animalistas, no podras vivir tranquilo, la culpa no te dejara hacer tu vida normal, y para mas remate te reencarnaras en un perro vago
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Foxbuster

• Experto
  • Foxbuster
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2010, 21:43:37 pm »
En fin, este y otros penosos hechos similares dejan claro que las soluciones "piadosas" que consideran la esterilización, educación para tenencia responsable, etc que se han venido sugiriendo o tomando hace años no sirven de mucho en el corto plazo (al menos no le sirvieron a este niño ni a otras personas salvajemente mutiladas o muertas por ataques recientes de perros callejeros) y tengo mis dudas si servirán en el largo plazo.

Lamentablemente, cualquier solución para este grave problema, ya no solo sanitario sino que además de seguridad pública, pasa por retirar estos perros de las calles. Dada la cantidad de estos que se han venido acumulando durante años de negligencia, diría que la posibilidad de tener caniles es impracticable por lo que no queda otra que aplicar eutanasia.  

« Última modificación: Diciembre 10, 2010, 10:50:57 am por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado giornalaio

• Junior
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2010, 10:31:24 am »

Ponièndose en una situacion extrema, "o es mi hijo o el perro".
Prefiero mi hijo. Se elimina el perro.

Saludos,

Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

Desconectado ULRICH

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2010, 11:03:32 am »
He aqui la noticia en TVN

http://24horas.cl/videos.aspx?id=100936&tipo=27

Esto tiene que parar. Hasta cuando con lo mismo.
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2010, 14:18:39 pm »
Que vuelva la perrera no mas
fue un error quitarla en los años 90

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Old Dog

• Experto
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2010, 14:31:10 pm »
Como siempre he dicho a todos los perros vagos Kill`em all y endurecer las penas por tenencia irresponsable de animales..............
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado bonnieblue

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2010, 15:34:09 pm »
es que no se trata de  matarlos a todos y demos vuelta la hoja

siempre queda demostrado la irracionalidad del seres superiores osea el ser humano cuando se enfrentas a un problema lo matan me parece una estupes ante un ser que no habla para defenderse

yo me pregunto que le hizo el niñito al perro por que ningun animal ataca por la nada solo el ser humano que es el unico animal que se mata entre si por la naada , perdon los ambicion y dinero.

eso da pie a que sus hijos tomen como ejemplo que los perros y los gatos son una plaga  y si lo hacen debemos matar!!!!  que lindo el ejemplo que queremos dejarle a nuestros hijos

prefiero mil veces que mis impuestos y mi contibucion a esta w.. de pais se ocupe en centros de tenencia y adopcion de mascotas y que se cree un estamento donde registres como registran a los niños cuando nacen  a mantener carceles que no son mas que la escuela de la delicuencia por que tengo que mantener a un asesino. (dejo en claro que me parece horrible el tema de la forma en la que murieron los reos de la carcel de san miguel y creo firmemete que no fue un acciedente)

en fin en ciudadania y cultura se creo el tema y ha estado interesante el debate!!!

Desconectado Foxbuster

• Experto
  • Foxbuster
« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2010, 15:42:11 pm »

yo me pregunto que le hizo el niñito al perro por que ningun animal ataca por la nada solo el ser humano que es el unico animal que se mata entre si por la naada , perdon los ambicion y dinero.

:o

Este argumento, luego de que un niño ha muerto, es realmente patético.

¿Por que no vas y le preguntas a sus padres?

¿Quieres decir que si el niño por casualidad le tiró la cola al perrito callejero inofensivo que tanto defiendes, se merecía morir a dentelladas?
« Última modificación: Diciembre 10, 2010, 15:46:22 pm por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #11 en: Diciembre 10, 2010, 15:46:01 pm »

:palo: :silla: :golpe:

Y por ultimo...  :pozozipy:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #12 en: Diciembre 10, 2010, 16:34:17 pm »

Jjajajaja..

:pozozipy:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado bonnieblue

• Novato
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 10, 2010, 16:43:41 pm »
los un animal con hambre no razona

a mi tb me mordio un perro y mi familia no descuartizo al animal!!! son cosas que pasan!! lo siento mucho por la familia pero los animales en las calles no tiene la culpa de que gente de mierda los deje tirados chciha los indigentes tambien son un problema sanitario!!! los vas a matar

estoy deacuerdo en la eutanasia en perros y gatos que estan gravemente enfermos u heridos pero que van a salir ustedes con cuchillos a matar jaurias!!!! eso es patetico

y en el fondo es una opinion yo no ridiculizo la de los demas!!!!!!! eso es una falta de repeto.
 :enojao2: :enojao2:

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2010, 16:53:08 pm »
los un animal con hambre no razona

a mi tb me mordio un perro y mi familia no descuartizo al animal!!! son cosas que pasan!! lo siento mucho por la familia pero los animales en las calles no tiene la culpa de que gente de mierda los deje tirados chciha los indigentes tambien son un problema sanitario!!! los vas a matar

estoy deacuerdo en la eutanasia en perros y gatos que estan gravemente enfermos u heridos pero que van a salir ustedes con cuchillos a matar jaurias!!!! eso es patetico

y en el fondo es una opinion yo no ridiculizo la de los demas!!!!!!! eso es una falta de repeto.

Sorry bonnieblue.
Pero no sabemos las circunstancias en que ocurrieron los hechos,... me causo risa leer que quizas fue el niño el que provocó al perro.
Hace unas semanas saliendo del condominio un Pitbull vagabundo intento atacarme y yo no siquiera lo habia mirado al desgraciado.... ni te cuento el sustito, pq dias antes un Pitbull le habia comido los brazos a un carpintero.

¿Que vamos a salir a matar jaurias con cuchillos?...

:??  :??  :??

www . comunidadlibre . cl

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #15 en: Diciembre 10, 2010, 16:59:23 pm »

Hace unas semanas saliendo del condominio un Pitbull vagabundo intento atacarme y yo no siquiera lo habia mirado al desgraciado.... ni te cuento el sustito, pq dias antes un Pitbull le habia comido los brazos a un carpintero.

Tay seguro que es Pitbull?? ayer sali a trotar cerca de tu casa... las torres 60 y algo... y vi varios perros.. pero ningun Pit...

Pero hubo una caga negra y chica que se tiro a morderme... y se llevo su pata en el hocico.. y grito mucho... y una vieja de un almacen, salio a retarme y le dije que en vez de defender al perro, lo amarre o lo meta pa su casa.. y me dijo..ahh.. la wea de perro no na mio.. y se dio media vuelta y se volvio al almacen... 
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Foxbuster

• Experto
  • Foxbuster
« Respuesta #16 en: Diciembre 10, 2010, 17:00:05 pm »

a mi tb me mordio un perro y mi familia no descuartizo al animal!!! son cosas que pasan!! .......

No pareces darte cuenta de un detalle, no fue solo una mordida. ¡¡ EL NIÑO MURIO !!.

¿Te atreverías ir a decirle a sus deudos y a los de varios otros en similar caso "son cosas que pasan"?

Por favor...... este nivel de opiniones si que es una franca falta de respeto a los familiares de quienes han sido mutilados o muertos por perros sueltos...... y gente que opina así, que ha obstruido sistemáticamente la obligación de las autoridades en mantener controlado el problema de los perros vagos, es co-responsable de estas absurdas muertes.

Foxbuster

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #17 en: Diciembre 10, 2010, 17:02:29 pm »
para mi que estas cosas siempre han pasado , solo que ahora se les da mas prioridad en los sistema de comunicación chilenos
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado bonnieblue

• Novato
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 10, 2010, 17:04:59 pm »
creeme que hasta eso escuche y por mi casa los vecinos les dieron veneno de ratones a los perros que dejan tirados en el cerro eso no es justo mi perro es de la calle pero no puedo tener mas, ok soy re proanimal pero son esos actos que me producen ira!!!!

ademas mira el tema de los pitbull me da mas rabia todavia cuando estos cumas de mierda tenian esos perros por que eran de "choro" de "bacan" como cresta no se dan cuenta que esos perros nos son para tenerlos en la casa su musculatura es enorme y son traicioneros para tener esos perros deben tener un patio gigante y saber de perros para dominarlos

ojala que les saquen unos cuantos pedazos por cumas y tarados!!!!!!

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #19 en: Diciembre 10, 2010, 17:06:52 pm »
Toda la vida  han ocurrido  ataques de perros,  toda la vida ha sido igual, solo que  ahora  hay una campaña de desprestigio a cualquier perro que pueda  cuidar una casa, segurament para que las  santas palomas  que no han tenido las mismas oportunidades que uno no se los coman cuando entren a robar
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel