Autor Tema: Nuevo Concurso  (Leído 3581 veces)

Desconectado KBezon

• Experto
Nuevo Concurso
« en: Marzo 11, 2013, 15:49:56 pm »
Estimados, placer en saludarlos...

Sin mas preambulo, los invito a participar de un nuevo concurso en ConduceChile...

Es super facil participar.. solo tiene que indicar marca, modelo y color de mi nuevo medio de transporte..

El premio será una invitacion al mejor cafe con piernas de la Galeria Stgo Centro... de preferencia en la mañana, que las niñas estan mas limpiecitas y olorocitas...  (y menos manoseadas)..

Va con una pista... es moto. ;)

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Mithrandir

• Avanzado
Re:Nuevo Concurso
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2013, 15:51:32 pm »
es china?

[spoiler]El premio será una invitacion al mejor cafe con piernas de la Galeria Stgo Centro... de preferencia en la mañana, que las niñas estan mas limpiecitas y olorocitas...  (y menos manoseadas)..
[spoiler][spoiler][spoiler]ZOTANO???  :risa2: :risa2: :risa2: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:[/spoiler][/spoiler][/spoiler]
[/spoiler]
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2013, 15:55:37 pm »
es china?

acorta mucho el juego si te digo por procedencia...

si aporto otro dato... no es scooter, y valio menos de 1.500.000.-  ;)

hay premio al que le achunta a la marca-modelo y al color... 

y el premio es filete nacional o uruguayo (las colombianas son muy raras y alaracas para servir el cafe)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2013, 16:05:04 pm »
Es una Yamaha FZ - 16

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2013, 16:06:54 pm »
Casi... pero no.. opte por una mas barata...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2013, 16:09:20 pm »
Entonces es la YBR!  :pozozipy:

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2013, 16:12:27 pm »
nop.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2013, 16:13:52 pm »
entonces alguna version china de la FZ-16  :pozozipy:

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2013, 16:25:40 pm »
entonces alguna version china de la FZ-16  :pozozipy:

jajajajaja.... nop..

NO TENGO FIRMA.

Desconectado larayavergara

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Marzo 11, 2013, 16:25:54 pm »
en esta no podre ganar, cacho la nada misma de motos... apenas conozco las marcas mas conocidas....jejeje

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Marzo 11, 2013, 16:25:54 pm »
Es con alternativas???

Euromot 125???

Bajaj Pulsar 135???

Honda Invicta 150???

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #11 en: Marzo 11, 2013, 16:28:59 pm »
Es con alternativas???

Bajaj Pulsar 135???

Tenemos un ganador... 

:clap: :clap: :clap:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Marzo 11, 2013, 16:31:54 pm »
Tenemos un ganador... 

:clap: :clap: :clap:
:zipynana:  :yahoo:

la semana del 1 al 7 de abril estoy por Santiago para cobrarte el café...

[spoiler]... y yo también me compro moto a fin de mes, dentro de esa semana  :zipynana: al fin  :yahoo:[/spoiler]

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #13 en: Marzo 11, 2013, 16:55:38 pm »
:zipynana:  :yahoo:

la semana del 1 al 7 de abril estoy por Santiago para cobrarte el café...

Excelente.. te mando mi celu por mensaje, para que me avises..

... y yo también me compro moto a fin de mes, dentro de esa semana  :zipynana: al fin  :yahoo:

Felicidades... a mi me costo dar el salto y superar el miedo para irme por una moto.. pero como no ando masticando chicle, espero no tener ningun accidente...

Y que moto vas a comprar??
NO TENGO FIRMA.

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #14 en: Marzo 11, 2013, 17:11:26 pm »
Felicidades... a mi me costo dar el salto y superar el miedo para irme por una moto.. pero como no ando masticando chicle, espero no tener ningun accidente...

Y que moto vas a comprar??
Yo hace tiempo que tengo ganas de una, pero siempre cuando había plata se ocupaba en otra cosa...
Todavía no sé qué moto comprar, porque también le tiene que gustar a mi señora (las platas son 50/50), pero estoy entre una fz 16 o Pulsar 220 si es nueva, si es usada (como no cacho de motos me da miedo esta alternativa) podría ser una CBX 250 o una Vstar 250. Queremos algo que sea agradable de manejar, ni siquiera la más rápida o más económica, que sea algo para disfrutar.

Y ya sacaste licencia??? o andas a la mala no más???

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #15 en: Marzo 11, 2013, 17:27:56 pm »
Yo hace tiempo que tengo ganas de una, pero siempre cuando había plata se ocupaba en otra cosa...
Todavía no sé qué moto comprar, porque también le tiene que gustar a mi señora (las platas son 50/50), pero estoy entre una fz 16 o Pulsar 220 si es nueva, si es usada (como no cacho de motos me da miedo esta alternativa) podría ser una CBX 250 o una Vstar 250. Queremos algo que sea agradable de manejar, ni siquiera la más rápida o más económica, que sea algo para disfrutar.

Bajaj 220..  :thumbsup: :thumbsup: :reverencia: :reverencia:

Y ya sacaste licencia??? o andas a la mala no más???

La reserve recien hoy en la mañana.. todavia no me la entregan, jejeje...
no tengo licencia, ni se menajar motos... me voy a sacar la chucha en la esquina de la casa.. jajajaja

la moto venia con casco de "regalo", y de paleteados me dieron tambien guantes y coderas, y una chaqueta de cordura usada.. jejeje...

en mi caso, mi prueba fue subirme cuanta moto pille en Lira, y probaba que no simbrara (o como se escriba cuando la moto como que tiene un hormigueo), y que me pudiera sostener de pie encima de la moto..
ademas me gusto la posicion de manejo, ya que debo ir inclinado hacia adelante, me sentia como en carrera de motos.. jajajaja...

y por ultimo, salio un primo que tiene una empresa de correo privado, y tiene decenas de motoristas repartidores, y el tiene la que sigue a la 220, y bueno... lo segui a el..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado don_efe

• Avanzado
Re: Nuevo Concurso
« Respuesta #16 en: Marzo 11, 2013, 19:13:29 pm »
Pero no le atino al color, o sea el concurso sigue abierto .

Bajaj pulsar 135 roja con negro y detalles cromados jjjj
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #17 en: Marzo 11, 2013, 19:24:48 pm »
La reserve recien hoy en la mañana.. todavia no me la entregan, jejeje...
no tengo licencia, ni se menajar motos... me voy a sacar la chucha en la esquina de la casa.. jajajaja

la moto venia con casco de "regalo", y de paleteados me dieron tambien guantes y coderas, y una chaqueta de cordura usada.. jejeje...

en mi caso, mi prueba fue subirme cuanta moto pille en Lira, y probaba que no simbrara (o como se escriba cuando la moto como que tiene un hormigueo), y que me pudiera sostener de pie encima de la moto..
ademas me gusto la posicion de manejo, ya que debo ir inclinado hacia adelante, me sentia como en carrera de motos.. jajajaja...

y por ultimo, salio un primo que tiene una empresa de correo privado, y tiene decenas de motoristas repartidores, y el tiene la que sigue a la 220, y bueno... lo segui a el..
Ojalá que no te acerques tanto al pavimento... yo tampoco tengo licencia, pero sí se manejar motos... de todas maneras no me voy a arriesgar a llevarla andando para la casa, la echo en el carro y ahí me llevo. Luego a sacar documentos y me lanzo a la vida :zipynana:  :risa2:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel