no hay ninguna posibilidad de bajar el impuesto, estimula la polucion, el estado necesita mas plata para pagar la deuda publica, en fin... creo que si hay que eliminar impuestos no pueden ser al copete, el combustible o la comida toxica... al contrario.
Ah no, si no fueron pagados por USA
Fueron parte del complot, son hechos, están en los libros (hace bien leer de vez en cuando versus estar mirando urgido si se venden más o menos usados
), lo dijo el mismo Estados Unidos.... 
Ese gobierno cavó su propia tumba... si les hicieron un complot o no da lo mismo, ellos con su mala gestion lo provocaron.
Que los de la Concerta se hayan robado EFE no quiere decir que el ferrocarril sea una mala política pública. Tienes que poner gente idónea, honesta, poner bien los incentivos, etc etc....
Es como lo actual en Salud. Ex gerentes de Clínicas privadas hacen mierda la salud pública, o no la hacen mejorar como es debido, para que todos digamos "menos estado, mejor los privados como la Salud"...negocio redondo!
La salud, no es el tema pero, yo creo que la gente de menos recursos también tiene derecho de mandar a sus hijos a estudiar en un colegio concesionado privado y a atenderse en un hospital privado... no creo que exista un complot para arruinar la atención en los hospitales publicos, simplemente es un tema de capacidad, ningun recinto colapsado te puede atender bien.