compra poleras chinas marca T WORLD para el rango económico, por lo que pagas te llevas un excelente producto, yo mando a hacer de esas y me salen a 3 lucas impresas (con iva), con un logo de unos 5X5 cms adelante y en la espalda una direccion web de unos 5X30 cm.
Si vas a hacer algo legal, con todas las de la ley, no puedes vender las poleras con marcas registradas como las que pusiste en las fotos; ahora si vas a hacer el trabajo de impresión solamente, no a vender la polera lista, podrías defenderte ante una eventual fiscalización diciendo "yo solo imprimo lo que el cliente trae y no me hago cargo de su uso", aunque de todas maneras deberías evitar hacer pegas que incluyan logos gubernamentales, institucionales del tipo FFAA o similares si no te muestran una acreditación que amerite el servicio.
en este rubro de la ropa corportiva hay harta pega, hay buenas lucas, con harto trabajo de por medio, pero ojo, eso mientras no pongas marcas registradas en los impresos, creo que tu idea de negocio está buena, pero tu público objetivo esta mal enfocado, te vas a meter en un forro grande.