Autor Tema: NUEVO NOMBRE PARA ESTE FORO...  (Leído 11159 veces)

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:NUEVO NOMBRE PARA ESTE FORO...
« Respuesta #100 en: Octubre 22, 2014, 15:17:02 pm »
Algunos deberían crear un foro-webeo, otros un foro ABC1, otros un foro-gay, otros un foro inquisición, etc, etc...

No le den tanta importancia a tonteras que se dicen en el foro o videos pa la risa.

Relájense y diviértanse.



 

Desconectado Pankonkeso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
Re:NUEVO NOMBRE PARA ESTE FORO...
« Respuesta #101 en: Octubre 22, 2014, 16:04:58 pm »
Es solo una sensación, no te preocupes   ^-^

No me preocupa, al contrario.
Solo fue una pregunta, esperé una salida de cadena como ultimamente se ve, pero no fue asi...
(Como era el dicho? predicar con la tula en la mano?)

Desconectado Pankonkeso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
Re:NUEVO NOMBRE PARA ESTE FORO...
« Respuesta #102 en: Octubre 22, 2014, 16:08:50 pm »
No se porque es tan dificil de entender... el foro es de ellos y ellos ponen las reglas.

También por lo que se lee asumen las consecuencias de hacerlo, no me parece que poner reglas y decir que al que no le gustan se va sea una pachotada, es decir las cosas como son y punto.

Insisto en algo que ya dije... "criterio" eso es lo que a veces falta, pero  los "cuadrados" priman
Como que falta "chispeza"

Desconectado ex-caralampio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 260
Re:NUEVO NOMBRE PARA ESTE FORO...
« Respuesta #103 en: Octubre 22, 2014, 16:51:44 pm »
Que mal... igual es entretenido este subforo. No es lo mismo que los otros lados pa donde mandan a los que les gusta echar la talla de vez en cuando, lugares llenos de niños rata, pendejos otakus o gente que no cacha na.

Acá se puede echar la talla con alguien con quien después puedes también hablar temas serios. Es otro tipo de lugar virtual.

Ojalá no sigan aumentando las restricciones.

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:NUEVO NOMBRE PARA ESTE FORO...
« Respuesta #104 en: Octubre 22, 2014, 17:15:32 pm »
Son porfiados wn, no van a ganar nunca, cansense...

Si la cuestion es bien facil, eviten molestar a algunas personas que su alcurnia y dignidad les impide aceptar una broma... o sea, si van a tirar una talla, asegurense de saber como va a reaccionar el receptor de dicha talla....


yo soy un simple gusano virulento, asi que hueeenme no mas
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:NUEVO NOMBRE PARA ESTE FORO...
« Respuesta #105 en: Octubre 22, 2014, 19:20:28 pm »
Citar
Insisto en algo que ya dije... "criterio" eso es lo que a veces falta, pero  los "cuadrados" priman
Como que falta "chispeza"

Cuando hay reglamentos claros a prueba de tontos el criterio está demás. Los únicos descriteriados son los que no asumen que las reglas son para respetarlas y después que las sobrepasan y son sancionados lloran y se quejan como niñitas. Entiende , por enésima vez, nadie está obligado a estar acá y existen montones de foros ad-hoc para muchos personajes de acá.

Los cuadrados son los que prefieren seguir "sufriendo" la "dictadura" de un foro en el que no se sienten representados ni cómodos , antes de trasladarse a otro que les entregue lo que buscan y necesitan para sentirse libres de opinar las estupideces que se les ocurra.   Así que la chispeza de la que hablas intenta buscarla tu mejor para tu cerebro y en una de esas logras captar la idea antes que el resto, puede ser en inglés también si es que te sirve mas  :ejale:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:NUEVO NOMBRE PARA ESTE FORO...
« Respuesta #106 en: Octubre 22, 2014, 19:46:54 pm »
Piden respeto pero no respetan a nadie. Dicen que los otros son choros de teclado pero amenazan por mensajes privados. Me da la impresión de que a algunos se les confundio la vida real con la del foro, o como no tienen vida, esta la hicieron suya.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:NUEVO NOMBRE PARA ESTE FORO...
« Respuesta #107 en: Octubre 22, 2014, 20:15:00 pm »
Piden respeto pero no respetan a nadie. Dicen que los otros son choros de teclado pero amenazan por mensajes privados. Me da la impresión de que a algunos se les confundio la vida real con la del foro, o como no tienen vida, esta la hicieron suya.

Fíjate que solo en Octubre tu llevas a la fecha 52 posteos y yo solo 22. Me parece que el que hizo del foro su vida es otro porque felizmente yo he tenido harta pega y cosas que hacer fuera de acá, por lo que no tengo el mismo tiempo que tú para hacer de este sitio mi vida.  :ouch2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:NUEVO NOMBRE PARA ESTE FORO...
« Respuesta #108 en: Octubre 22, 2014, 20:50:23 pm »
Puta rommel que es choro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:NUEVO NOMBRE PARA ESTE FORO...
« Respuesta #109 en: Octubre 22, 2014, 21:00:14 pm »
Fíjate que solo en Octubre tu llevas a la fecha 52 posteos y yo solo 22. Me parece que el que hizo del foro su vida es otro porque felizmente yo he tenido harta pega y cosas que hacer fuera de acá, por lo que no tengo el mismo tiempo que tú para hacer de este sitio mi vida.  :ouch2:
Pro eso no se ve por el número de posteos...

En todo caso, tu llevas mas de 10.000 posteos, yo no llego ni a los 2.000
« Última modificación: Octubre 22, 2014, 21:07:05 pm por zenco »

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5265
Re:NUEVO NOMBRE PARA ESTE FORO...
« Respuesta #110 en: Octubre 22, 2014, 21:08:17 pm »
dicen tener vida, hasta dicen salir de carrete, encuentran todo malo en el foro, pero....
- tienen que inventarse hasta autos de carton
- claramente no tienen vida, porque aunque el foro no les gusta, aqui estan
- que triste la vida de algunos...

Desconectado Pankonkeso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
Re:NUEVO NOMBRE PARA ESTE FORO...
« Respuesta #111 en: Octubre 22, 2014, 21:09:27 pm »
Rommel. Con todas sus letras te digo:
Eres un inconsecuente de mi er da. Que se escuda en la moderacion y las reglas para soltar la cadena a destajo.

Asi que si quieres te compras una tortuga...

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:NUEVO NOMBRE PARA ESTE FORO...
« Respuesta #112 en: Octubre 22, 2014, 21:13:02 pm »
dicen tener vida, hasta dicen salir de carrete, encuentran todo malo en el foro, pero....
- tienen que inventarse hasta autos de carton
- claramente no tienen vida, porque aunque el foro no les gusta, aqui estan
- que triste la vida de algunos...
Jajaj. Tenia razon el segundo video!!!!

En todo caso en ninguna parte dije que no me gustaba el foro, todo lo contrario.
« Última modificación: Octubre 22, 2014, 21:17:30 pm por zenco »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:NUEVO NOMBRE PARA ESTE FORO...
« Respuesta #113 en: Octubre 22, 2014, 21:20:33 pm »
yyyyyyyyyy...suficiente!

quedó clara la razón del cambio de nombre, que era la idea de este tema, el resto ha sido deja vu tras deja vu


Saludos!
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel