y cerrar este subforo no es opción?
si al final del día esta página es para hablar de autos, pero a veces tiene más movimiento el libre más q el ruedas...
No creo, no hay que exagerar tampoco, sólo todos debiéramos saber que este foro no nació desde los temas libres a los tuerca si no que la idea mater es un foro tuerca y fueron naciendo otros subforos a solicitud de los mismos usuarios como el legal, mercado persa, dos ruedas, etc. En todo caso los usuarios mas "libertarios" o "dicharacheros", tienen otras ofertas forísticas y pueden perfectamente participando acá con un nivel de autocensura apropiado para no desperfilar este ilustre foro.
Los invito a todos a participar con una mentalidad positiva y adecuandose a lo que hemos sido siempre, recuerdo una época hasta no hace mucho tiempo que los moderadores y administradores de este foro no teníamos que actuar casi nunca, sólo cambiando temas de subforo y tareas de administración general, pero la barra de la autocensura se fué corriendo cada vez mas y como estaban acostumbrados a que no aparecíamos nunca en labores de moderación cada intervención que implicaba algúna "edición" era percibida como un atentado a las libertades ciudadanas. Yo siento este foro como una casa y todos en cada uno de nuestros hogares nos gusta reirnos, payasear, etc., sin embargo tenemos límites y a ninguno de nosotros se nos ocurriría permitir a alguno de los miembros de nuestra familia usar indiscriminadamente sus libertades individuales al punto de poner en peligro la convivencia del resto del grupo.
Tanto como los miembros de la Directiva tienen responsabilidad en el manejo foro, todos los que participamos tenemos responsabilidad de que este sea agradable, fácil de leer, sin juicios discriminatorios y en general un apoyo para los que participamos en él.
El espiritu está y cada vez que alguno de nosotros ha tenido problemas muchos han ofrecido su ayuda desinteresada, mantengamonos unidos especialmente los mas asiduos ya que conformamos la base de esta aventura que ha crecido mucho y no es fácil llevar a veces la fiesta en paz ya que las presiones de la vida, el stress, etc. se reflejan en las respuestas que damos a nuestros co-participes.