¿Entonces solo los que "aportan" deben estar en el foro?
¿Quien decide si el post es aporte o spam, o troll?
De verdad se necesita de todo, si fuera un foro solo informativo no tendria el dinamismo de hoy, sería re aburrido y mejor buscar lo que se necesita en google.
Lo característico de aca es la variedad de personajes, desde Cacike a Crucero, de Opus_popular a Jack, o de Panda al difunto TSF. Además, no todos pueden saber de todo, por lo que se, cada vez que a Panda se le consulta sobre lo que el maneja, responde de la mejor manera y ayuda, los tips de entrevistas, y esas cosas.
Entiendo que a veces el fin es molestar, y que a veces supera un poco los límites, pero eso de que no es aporte y anda puro leseando es mucho. ¿Y si uno entra al foro para relajarse, o distraerse? La broma del Panda si se consideraría aporte.
Eso mas que nada Payasin, no estoy defendiendo a nadie, solo opino con respeto lo que me pareció que estaba de más, solo eso
PD: Ahora si que vuelvo a lo que estaba del trabajo
+ 33.000 con Isma. En buena Payaso que feo tratar de "Cero Aporte" a alguien.
Dicho de otra forma, "no hay corte sin un bufón". Al Panda le gusta el leseo y las tallas y a varios acá nos gusta de repente el leseo. Es cierto que se cae en bromas de nivel escolar y que los CUFs y que los CSMs y el eufemismo etc. y también el doble sentido pero es el mismo nivel de bromas colegiales que nos tiramos con amigos ex compañeros de la universidad, de trabajo etc. Es decir un humor que revela "CONFIANZA" que es un valor, no un defecto o disvalor.
Yo creo que en este foro se había alcanzado un nivel de confianza super entetenido y edificante si se quiere, para efectos del relajo y no tomarse la vida tan gravemente. O sea para la "wena onda" pura así sin apellidos.
Por ejemplo el Querubín ex Shuma. Nos tapábamos a tallas de ida y de vuelta sin ninguna mala onda y sin conocernos. Un buen humor que, al contrario de lo que piensan varios acá, denota MADUREZ, ciertamente mucha más que la que muestran otros usuarios con varias décadas mas de vida y experiencia que el Querubín. Idem Cacike un gran humor y capacidad de reírse de si mismo y con los otros siempre en buena onda. El Panda igual. Y en honor la verdad, los aportes del úrsido en el tema de las minas fueron memorables e inspiración para el fap universal.
Entiendan: reírse de si mismos es sano y denota inteligencia emocional.
Creo también que hay una gran diferencia entre "reírse de los otros" a "reírse con los otros".
A mi modesto entender la moderación está matando el humor en este foro, no la libertad de expresión necesariamente. Lo que sin duda es igual y tristemente grave.
Me recuerdan incluso al monje benedictino loco que en "El Nombre de la Rosa" de Umberto Eco -librazo- asesinaba a todo aquel que se interpusiera en su cruzada personal contra "la risa" y su intento de borrar de la faz de la tierra un tratado de Aristóteles sobre la risa y sus beneficios.
Payaso aparte de decirte: "Me extraña araña:
está bien y muchos entendemos el llamado a la automoderación y respeto por los otros, pero por favor entiendan y atiendan también el llamado que nosotros como usuarios les hacemos simplemente a no ser tan graves.