Autor Tema: Nuevo record en alcoholemia!  (Leído 6589 veces)

Desconectado migue89

• Avanzado
Nuevo record en alcoholemia!
« en: Octubre 21, 2012, 22:32:53 pm »
Detienen a Manuel Neira tras chocar con 5.0 gramos de alcohol en la sangre
En el hecho no hubo heridos que lamentar ni participación de terceros.

arabineros de La Florida detuvo al ex futbolista Manuel Neira, quien habría chocado contra "propiedad fiscal" en Américo Vespucio con Departamental, encontrándose bajo los efectos del alcohol.

Según informó el Capitán Molina de Carabineros, el ex jugador de San Felipe habría marcado en la acoholemia 5.0, uno de los mayores niveles detectados desde que partió la Ley Tolerancia Cero.

En el hecho no hubo heridos que lamentar ni participación de terceros. Manuel Neira se encuentra detenido en la 36º Comisaría de Carabineros.

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/deportes/2012/10/656-489485-9-detienen-a-manuel-neira-tras-chocar-con-50-gramos-de-alcohol-en-la-sangre.shtml

Desconectado Jack2010

• Experto
Re:Nuevo record en alcoholemia!
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2012, 22:35:07 pm »
esta destrozado el cabro sin la fiera.....

Desconectado D_machinE

• Avanzado
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2012, 22:36:28 pm »
 aneowao  ::)

Saludos

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2012, 22:39:11 pm »

y los wns, cuidándonos para que nos de el 0.3  ::)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2012, 22:40:15 pm »
jajajaja pero esa medida son aproximadas. El la tv un fiscal dijo que una vez una persona marcó 6. Con eso terminas muerto.

Desconectado kike

• Avanzado
Re: Nuevo record en alcoholemia!
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2012, 22:42:56 pm »
Me tincan mas arreglados los alcotest jajaja.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2012, 22:46:32 pm »
A todo esto, leyendo en un blog español, en Francia es (o va a ser) obligatorio para los conductores circular con un alcotest. Freak, pero igual no es mala idea. Aunque te tomas las molestias e igual va a marcar más de 0.3

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2012, 22:48:17 pm »
A todo esto, leyendo en un blog español, en Francia es (o va a ser) obligatorio para los conductores circular con un alcotest. Freak, pero igual no es mala idea. Aunque te tomas las molestias e igual va a marcar más de 0.3

En francia, desde hace poco tiempo es obligatorio tener uno   ;)

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #8 en: Octubre 21, 2012, 22:55:48 pm »
Weones irresponsables wn, hasta cuando chucha... :cop2:
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #9 en: Octubre 21, 2012, 22:56:58 pm »
en lo personal  creo que se debe aplicar de inmediato pena de carcel a cualquiera que marque mas alcohol que el margen de error de la maquinita
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2012, 23:01:09 pm »
En francia, desde hace poco tiempo es obligatorio tener uno   ;)
Por lo que leí, es obligatorio, pero no se ha fiscalizado, por falta de alcotest a la venta.

en lo personal  creo que se debe aplicar de inmediato pena de carcel a cualquiera que marque mas alcohol que el margen de error de la maquinita
que draconiano... ya te quiero ver yo,  a ti en un futuro cercano celebrando en x situación y tomando el auto.
Una cosa es marcar 0.5 hasta 1 y otra muy distinta 5.

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #11 en: Octubre 21, 2012, 23:07:35 pm »

el margen de error es.... 0.05??? 0.03??

o sea, por manejar en estado deficiente, deberian irse presos los que manejan con sueño? con un resfrío? con un dedo con parche curita por una herida?

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Octubre 21, 2012, 23:09:50 pm »

Estimado, cuál es su concepción de los fines de la pena, en especial, en relación con los delitos de peligro abstracto?

Hay países que optan por la despenalización en el consumo de drogas porque están conscientes de que muchos jóvenes destruyen su vida en una cárcel por una onza de coca y acá vamos a llenar y llenar cárceles de curaditos que aún no le han hecho daño a nadie (distinto es el caso de herrera que ya mató a alguien o de cualquiera que si haya dañado a una persona bajo los efectos del alcohol)

« Última modificación: Octubre 21, 2012, 23:11:47 pm por migue89 »

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #13 en: Octubre 21, 2012, 23:13:39 pm »
que draconiano... ya te quiero ver yo,  a ti en un futuro cercano celebrando en x situación y tomando el auto.
Una cosa es marcar 0.5 hasta 1 y otra muy distinta 5.

Cierto... una cosa es tomarse una chela en un asado y despues irse tranquilo a la casa y otra cosa subirse al auto en pésimas condiciones. Hay que ser bien wn....

FIRMA CENSURADA

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
« Respuesta #14 en: Octubre 21, 2012, 23:16:57 pm »
Pero los médicos dicen que con 5 un ser humano normal MUERE!!! las maquinitas parece que éstan más arregladas que licitación del Chico Peña.

No digo que Manolito Neira no estuviera ebrio, pero debe ser entre 1 y 2 grs. De alcohol en la sangre. Sobre 3 la persona se desploma por la intoxicación e incluso puede entrar en coma etílico. Sobre 4 ó 5 grs. de alcohol en sangre ademas de lo anterior la persona es muy probable que muera.

El punto es que si las maquinitas marcan 5 cuando en realidad es 2, que pasa con los 0.3 y 0.8 que marcan los límites de falta y delito en la nueva ley?

Un poco de  pensamiento critico no hace mal y se echa de menos en este foro.

Yo no me trago el cuento que quieren vender con los alcohotest mula mas descalibrados que la encuesta casen  :pozozipy:
« Última modificación: Octubre 21, 2012, 23:21:04 pm por batuseiken »
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #15 en: Octubre 21, 2012, 23:21:34 pm »
mientras mas alto es la alcolemia, mas alto es el margen de error del alcotest... por eso las maquinas son medianamente precisas en bajas concentraciones de alcohol

yo creo que nicagando manolito tenia tanto copete

Mazda 3 2.0R

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2012, 23:22:23 pm »
Todos son validados con alcoholemia, ese es el que vale legalmente. Ahora, no recuerdo haber visto los resultados "definitivos" de los casos comentados ultimamente, sería interesante la info aunque usualmente se entregan después de 10 días que es excesivo, mucho tiempo para hacer pillerías (llámese poner platita como se hacía antes, supongo ahora habiendo un resultado preliminar es más difícil...)

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2012, 23:34:41 pm »
según mis amiguitos, si podría marcar 5 y no haberse desplomado, bajo la condición de que hubiera consumido cocaína también!

no sé si será verdad, ellos dicen que si...

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #18 en: Octubre 21, 2012, 23:38:41 pm »
shhh los amiguitos que te gastas jajajaja
Para navidad me tome casi una botella de Jack Daniels solo, y no quede tan hecho bolsa. Según acuciosas y prestigiosas investigaciones  empíricas realizadas en mi persona, dependiendo de la contextura física y de lo que hayas comido, es perfectamente factible consumir gran cantidad de alcohol y no estar hecho bolsa.

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2012, 23:46:30 pm »
Los gordos sebosos se curan más rápido que todos... y quedan ahí tiraos enrollaos en una alfombra o algo... pobrecitos :(

FIRMA CENSURADA

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel