Autor Tema: Nuevo record en alcoholemia!  (Leído 6584 veces)

Desconectado JOYO

• Experto
Re:Nuevo record en alcoholemia!
« Respuesta #20 en: Octubre 22, 2012, 00:18:56 am »
una vez  me baje  solo una de ron...

a  roncola...

no estaban especialmente fuertes y  no me andaba callendo solo...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #21 en: Octubre 22, 2012, 07:25:51 am »
Claro, el problema son las maquinitas arregladas y no el pelotudo que maneja copeteado.  :risa2:

Me hacéis tanto reir. Recuerdo cuando pendejo que tomé casi una botella entera de ron. Ups no, debí haber entrado en coma etílico, es más, debo estar en coma ahora y todo esto es un sueño.  :sconf:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #22 en: Octubre 22, 2012, 07:43:48 am »
Batu... no se si será tan asi como indicas... recuerdo haber visto un certificado de alcoholemia de 4 y algo del SML, hecho en base a un examen de sangre, y era de una conducción...
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #23 en: Octubre 22, 2012, 08:43:11 am »
No nos hemos enterado de ningún caso en que el examen de sangre entregue un resultado muy distinto al Intoxilyzer. Creo que alguien que está acostumbrado al chupi-chupi puede llegar a resistir 5 gr/lt sin problemas como el caso de este pelutodo que ya va por la tercera. Pensé que Jonnhy Herrera era un saco de weas, pero este le ganó.

Sería bueno ver la carita de la fiera cuando se entere del chiste del pastelito ... se supone que estaba al cuidado de los niños mientras ella está en el reality, jaja.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado crucero

• Avanzado
« Respuesta #24 en: Octubre 22, 2012, 09:00:04 am »
Ojala le quiten la licencia por un año, pero apostaria que en una semana mas va a andar manejando de nuevo.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #25 en: Octubre 22, 2012, 10:13:22 am »
a un amigo le hicieron alcotest hace unos años y marcó 1.1, lo llevaron a la posta para hacer la alcohlemia y ésta marcó 0.8 (en ese tiempo harta diferencia, entre 0.5 y 1 era bajo los efectos del copete, mas de 1 era estado de ebriedad).

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #26 en: Octubre 22, 2012, 10:18:30 am »
a un amigo le hicieron alcotest hace unos años y marcó 1.1, lo llevaron a la posta para hacer la alcohlemia y ésta marcó 0.8 (en ese tiempo harta diferencia, entre 0.5 y 1 era bajo los efectos del copete, mas de 1 era estado de ebriedad).

y cuánto rato pasó entre la primera medición y la de la posta?? Una hora entre una y otra puede explicar la diferencia.-

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #27 en: Octubre 22, 2012, 10:48:15 am »
Ahí esta la explicación de alcotest tan altos, como el de 4,8 en  kennedy

Pregunta :

Hacen test de drogas los camiones SENDA???

si podría marcar 5 y no haberse desplomado, bajo la condición de que hubiera consumido cocaína también!

no sé si será verdad, ellos dicen que si...

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #28 en: Octubre 22, 2012, 11:16:31 am »

cuanto rato despues se tomo la muestra de sangre?

esos 0,8  fue la alcoholemia real  o la alcoholemia corregida por tiempo?
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #29 en: Octubre 22, 2012, 11:28:55 am »
y cuánto rato pasó entre la primera medición y la de la posta?? Una hora entre una y otra puede explicar la diferencia.-

cuanto rato despues se tomo la muestra de sangre?

esos 0,8  fue la alcoholemia real  o la alcoholemia corregida por tiempo?

copión  :cop2: :cop2:

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
« Respuesta #30 en: Octubre 22, 2012, 12:03:49 pm »
Chunchos, el tema y dio para que incluso los magistrados estén dudando de los resultados de las mentadas maquinitas:

Jueces cuestionan "fidelidad" de alcotest ante casos con altos grados de alcohol en la sangre

El magistrado Patricio Souza, en medio de la audiencia de formalización de Manuel Neira, indicó que se está solicitando conocer lo antes posible los certificados de la alcoholemia. "Antes con 5.0 grados de alcohol en la sangre, estábamos hablado de un caso de intoxicación alcohólica", dijo el juez. por Ignacio Morgan

futbolista Manuel Neira, por conducir con 5.0 grados de alcohol en la sangre, el magistrado Patricio Souza afirmó que se está cuestionando la "fidelidad" de los alcotest en los procedimientos.

"Me está llamando la atención, no sólo a mí, sino que a varios jueces, que los controles están arrojando altísimos niveles de alcoholemia, cosa muy rara porque han venido personas con 4 o 5 gramos de alcohol en la sangre

Al mismo tiempo que agregó que "esto ha generado dudas en los jueces, los altos niveles de alcoholemia que se han registrado en los últimos casos. Antes con 5 grados de alcohol en la sangre estábamos hablado de un caso de intoxicación alcohólica.
« Última modificación: Octubre 22, 2012, 12:14:31 pm por batuseiken »
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

• Experto
« Respuesta #31 en: Octubre 22, 2012, 12:16:11 pm »

no mas de media hora, lo calzaron a la entrada de santiago (ruta 68 con vespucio) y lo llevaron de inmediato a la posta, una hora después de que lo detuvieran para control ya estaba en la 26ª de pudahuel encanado.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #32 en: Octubre 22, 2012, 12:46:11 pm »
Yo lo que creo...  es que  la gente como ahora una piscola ya te deja manejando en estado de ebriedad...   

toma como condenado nomas  total  tomen mucho o poco igual si los pillan se van presos...

Desconectado Alejandra

• Junior
« Respuesta #33 en: Octubre 22, 2012, 14:56:37 pm »
Yo lo que creo...  es que  la gente como ahora una piscola ya te deja manejando en estado de ebriedad...   

toma como condenado nomas  total  tomen mucho o poco igual si los pillan se van presos...

donde la viste  :pozozipy:  http://entretenimiento.terra.cl/gente/manuel-neira-queda-en-libertad-tras-chocar-ebrio,03d6329a7f88a310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html#tarticle

• Experto
« Respuesta #34 en: Octubre 22, 2012, 15:06:29 pm »

yo lo que creo es que el "bebedor social", ese que tomaba su copa de vino en la cena, el que brindaba con un champagne en el matrimonio, el que tomaba un pisco sour en la inauguracion ha dejado de tomar porque es consciente y es el único afectado con esta ley talibán, por otro lado el borracho rematado que causaba los accidentes sigue tomando porque una ley no lo va a cambiar, y sigue manejando curado, y sigue teniendo accidentes como lo vemos a diaro en las noticias.

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #35 en: Octubre 22, 2012, 15:08:29 pm »

alguien puso el otro día una tabla o imagen dónde se ve claramente que hay una gran diferencia entre marcar entre 0.3 y 0.8 o bien marcar  +0.8... es "apenas" una diferencia de unos dos años de diferencia en la suspensión de la licencia. No creo por lo mismo que alguien con mediana inteligenci quiera darle no más... aunque no pongo las manos al fuego tampoco.

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #36 en: Octubre 22, 2012, 15:11:11 pm »
yo lo que creo es que el "bebedor social", ese que tomaba su copa de vino en la cena, el que brindaba con un champagne en el matrimonio, el que tomaba un pisco sour en la inauguracion ha dejado de tomar porque es consciente y es el único afectado con esta ley talibán, por otro lado el borracho rematado que causaba los accidentes sigue tomando porque una ley no lo va a cambiar, y sigue manejando curado, y sigue teniendo accidentes como lo vemos a diaro en las noticias.

Por primera vez, puta que estoy de acuerdo contigo. Uno anda como pelotudo preocupándose de todo esto mientras llega un tipo curado a la esquina, te choca, te mata y queda libre. Bueno, por último uno toma menos para reducir riesgos, que más da.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #37 en: Octubre 22, 2012, 15:14:26 pm »

+333333, ley weona, al final los careraja siguen haciendo su fiesta. Y uno no se puede ni tomar un vinito  :uy:

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #38 en: Octubre 22, 2012, 15:27:48 pm »
monos que no pueden estar sin un copete en la mano y despues en el estomago detected..

como tanta sed??

ademas es muy facil saber la ley es weona o no.. tan simple como buscar si han subido, mantenido o bajado los accientes donde el o los choferes estaban con trago, y en que cantidad..

yo busque, pero encontre solo noticias, y en todas ellas se habla que la tasa bajo.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #39 en: Octubre 22, 2012, 15:30:00 pm »
lamentable, eso si, por aquellos que SOLO se toman una copita al almuerzo o para celebrar algo..

NO TENGO FIRMA.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel