eso, despues de multiples dramas, rabias y fallas en mi water Nokia X6, reclame y deje la casa de p5t1 en entel hasta que me cambiaron el equipo por un samsung galaxy ace, y mi vida a cambiado del infierno al cielo

el Nokia X6 lo compre en enero, a las 3 semanas se quedò pegado, no prendia, por lo que tuve que reclamar a entel para que ellos me repararan el equipo cambiandole la carcaza, el ringer, los parlantes y el sowtware
despues de eso siempre tuve problemas con ese maldito equipo, se pegaba cuando veia los menu, cuando abria alguna aplicacion, cuando veia internet se recalentaba y me desconfiguraba el ringtone y la pantalla de fondo, el gps se demoraba en cargar, cuando cambiaba a modo horizontal se volvia a pegar el equipo... ademas de que varias veces se me descargaba la mierda de celular siendo que nunca me avisaba que le quedaba poca bateria
tambien de vez en cuando estaba escuchando musica y de la nada el reproductor se detenia y tenia que andar buscando la cancion de nuevo... ademas de que todos los menu eran sumamente incomodos y lentos
por todos estos dramas nunca jamas me compro una mugre de nokia, no se como pueden vender tan caro celulares tan pencas
ahora cambie mi equipo por un galaxy ace, es espectacular, super rapido, comodo, con pantalla mucho mas comoda y todo mucho mas rapido, casi al nivel de un iphone 3, y por casi el mismo precio
mencion especial para entel, que a pesar de que me negaron en primera etapa el cambio de equipo por fallas reiteradas a pesar de que 2 veces el equipo me dio la misma falla... el jefe de sucursal hizo una excepcion y me cambiaron el equipo sin costo algun y a pesar de que no les pase la caja ni el cable usb

ya, eso, mi recomendacion es que eviten los nokia y en especial el x6