Autor Tema: Alguien sabe de motos de agua ? Ayuda por favor!  (Leído 15780 veces)

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Alguien sabe de motos de agua ? Ayuda por favor!
« Respuesta #20 en: Diciembre 22, 2011, 15:26:20 pm »
yo he andado solo una vez en moto ya que es muy fome, niun brillo, pero parece que el tipo me dijo que el motor se paraba si me caía.
Date una vuelta en jet y nunca mas te subirás a la moto a menos que sea para pasear con una mina o un cabro chico atrás.

NOOOOO....en la moto es mas entrete.....

Quizas no has hecho piruetas en la moto...picarla, enterrarla, girar en 180...saltar las olas
cada una tiene lo suyo...pero no he andado en jet sky, por lo menos la moto, me entretiene y harto
mmmm, por ahora nada...

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Alguien sabe de motos de agua ? Ayuda por favor!
« Respuesta #21 en: Diciembre 22, 2011, 15:29:21 pm »
Por que lo llevaron??? que le paso??

Quizas se golpeo con el cono de la turbina, o por ultimo se cayo con el otro tipo acelerando a concho, donde alli si puede ser que se haya dañadoo con el chorro...de otro modo, el piloto no se daña con una caida...

Lo llevaron  porque el chorro le dio de lleno en las partes  privadas...  chillaba de dolor y gritaba como chancho  (o chancha?  no se que cual sera el mejor termino)

las malas lenguas dicen que quedo enuco  porque nuncamas se subio a una moto de agua  (el tonton era hijo de no se quien del camping  pero vivia ali y pasaba webeando en la moto de agua  haciendo webadas), ni se le vio en traje de baño,  y  siempre siempre siempre estaba en el agua el tonton
« Última modificación: Diciembre 22, 2011, 15:31:46 pm por Andres.Norambuena »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Alguien sabe de motos de agua ? Ayuda por favor!
« Respuesta #22 en: Diciembre 22, 2011, 15:31:45 pm »
Lo llevaron  porque el chorro le dio de lleno en las partes  privadas...

las malas lenguas dicen que quedo enuco  porque nuncamas se subio a una moto de agua  (el tonton era hijo de no se quien del camping  pero vivia ali y pasaba webeando en la moto de agua  haciendo webadas)

MMM no se, no pega tan fuerte como para reventarle las bolas
mmmm, por ahora nada...

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:Alguien sabe de motos de agua ? Ayuda por favor!
« Respuesta #23 en: Diciembre 22, 2011, 15:47:38 pm »
Lo llevaron  porque el chorro le dio de lleno en las partes  privadas...  chillaba de dolor y gritaba como chancho  (o chancha?  no se que cual sera el mejor termino)

las malas lenguas dicen que quedo enuco  porque nuncamas se subio a una moto de agua  (el tonton era hijo de no se quien del camping  pero vivia ali y pasaba webeando en la moto de agua  haciendo webadas), ni se le vio en traje de baño,  y  siempre siempre siempre estaba en el agua el tonton

-He visto archivos de accidentes en donde con el arnés de seguridad mal puesto, se han rebanado las pelotas... Es una o es la parte mas sensible de todo macho alfa.... Me retracto y abro completamente mi mente a que el chorro de agua de la moto puede llegar a ser muy peligroso si de "rabanitos " se trata...

saludos
"NADA MAIS"


Desconectado carlitosky

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 90
Re:Alguien sabe de motos de agua ? Ayuda por favor!
« Respuesta #24 en: Diciembre 22, 2011, 17:41:40 pm »
para que alla pasado eso debe haber quedado en el lugar del chorro un momento porque para que te las reviente con solo una pasada que es cuando te caes es imposible

con lo del jet ski si es muy entretenido hace años tuvimos uno pero no nos gusto tanto por el hecho de que en eso si que te golpeas aparte que la moto la usa mi papa para dar una vuelta y le cargan los trompos enterrarla saltar y toda clase de piruetas


Desconectado carlitosky

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 90
Re:Alguien sabe de motos de agua ? Ayuda por favor!
« Respuesta #25 en: Diciembre 22, 2011, 17:45:35 pm »
se me quedaba en el tintero que lo de la licencia para la moto efectivamente casi nadie la tiene yo saque porque los marinos en lican ray ahora estan cuaticos y me quitaron la moto por no tenerla inscrita en la capitania ni tener licencia aunque tienes que tener muy mala cuea para que te pillen

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Alguien sabe de motos de agua ? Ayuda por favor!
« Respuesta #26 en: Diciembre 22, 2011, 18:03:13 pm »
Una vez manejé una parecida a estas, tienen el mismo sistema de propulsión que las motos...muy entretenido!!!


Desconectado carlitosky

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 90
Re:Alguien sabe de motos de agua ? Ayuda por favor!
« Respuesta #27 en: Diciembre 22, 2011, 18:54:19 pm »
yo anduve una vez en una lancha bombardier que tiene el mismo sistema de las motos de agua y podi hacer trompo y todo eso
demasiado filete

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel