Autor Tema: [Oferta de Trabajo] Informatico  (Leído 6357 veces)

Desconectado sirius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 247
Re:[Oferta de Trabajo] Informatico
« Respuesta #20 en: Marzo 18, 2011, 16:33:12 pm »

la verdad ............. quiza estoy fuera de lugar pero para mi, entrar a un trabajo por un sueldo que este en el rango de los (450) no es un moco precisamente,   o talvez es solo que los sueldos de muchos por aca escapan a mi realidad $$$$$$$$ . :-[ :-[
ThE EnD ¡¡¡

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:[Oferta de Trabajo] Informatico
« Respuesta #21 en: Marzo 18, 2011, 16:45:43 pm »
la verdad ............. quiza estoy fuera de lugar pero para mi, entrar a un trabajo por un sueldo que este en el rango de los (450) no es un moco precisamente,   o talvez es solo que los sueldos de muchos por aca escapan a mi realidad $$$$$$$$ . :-[ :-[

No está fuera de lugar estimado, lo que pasa es que al otro amigo se le levantó la r.... :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:[Oferta de Trabajo] Informatico
« Respuesta #22 en: Marzo 18, 2011, 16:53:31 pm »
Citar
la verdad ............. quiza estoy fuera de lugar pero para mi, entrar a un trabajo por un sueldo que este en el rango de los (450) no es un moco precisamente,   o talvez es solo que los sueldos de muchos por aca escapan a mi realidad $$$$$$$$ .

Depende exclusivamente de a qué vas a trabajar, y cuánta experiencia tienes.
En el general, no me vayan a salir con el veintiúnico caso.

Por ejemplo Rommel con la experiencia que tiene, ganaría ad infinitum  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:[Oferta de Trabajo] Informatico
« Respuesta #23 en: Marzo 18, 2011, 16:55:03 pm »
la verdad ............. quiza estoy fuera de lugar pero para mi, entrar a un trabajo por un sueldo que este en el rango de los (450) no es un moco precisamente,   o talvez es solo que los sueldos de muchos por aca escapan a mi realidad $$$$$$$$ . :-[ :-[
450 es una cagada
ese sueldo no te permite desarrollarte en ningun sentido
ni menos tener una familia
El problema es que justamente ese es el sueldo promedio del pais

Un sueldo decente que te permite desarrollarte como persona es MINIMO un palo
y es un sueldo muy ajustado porque cualquier problema que tengas facil te vas a dicom
y te rematan la casa, cuando me refiero a cualquier problema es cualquier problema que involucre más gastos.

El resto son sueldos de sobrevivencia, que mantienen a trabajadores sacando la vuelta, descontentos con su vida, desconentos con su trabajo, llenos de deudas, con una mierda de familia por no poder solventar los gastos minimos y mas encima en dicom.

Yo se que 400 lucas para un estudiante universitario de primer año es "Catela de plata"
primer sueldo facil se compra un play3 y con el resto se va a carretear, pero cuando tu tienes responsabilidades en la vida y cuando quieres vivir (Vivir es estar un domingo tranquilo en la casa con la mente en paz) 400 lucas esta lejos de ser "Caleta de plata"
« Última modificación: Marzo 18, 2011, 16:59:12 pm por Gato Hidraulico »

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:[Oferta de Trabajo] Informatico
« Respuesta #24 en: Marzo 18, 2011, 17:00:23 pm »
Jjajaaja.. me cayó el poncho... y me disculpo si ofendí a alguien.
Al moco que me refería es por un caso puntual, el tipo que le consegui esa pega tiene todas las condiciones para trabajar en algo mejor y ganar sobre las 700 lks...
Pero para alguien con poca experiencia es una renta de mercado las 450 lks.

Muchas veces estos cargos sirven para ganar en experiencia para luego buscar en otra parte, en una empresa grande que te de beneficios y esa falsa sensación de seguridad.

Yo me encuentro en esa situación... muchos se pasaran rollos con que gano el medio sueldo explotando gente y es verdad pero no es asi jaja. Incluso estoy en algunos procesos de selección para cambiarme de pega, pq aca gano en experiencia, estoy en la trinchera misma en mi rubro, pero finalmente trabajo por lucas y en los lugares en que estoy postulando sería un personaje sin mayor importancia pero las lucas y los beneficios son mejores. Yo no tendría miedo ni verguenza en sacarme la chucha por 450 lks si estoy sin pega.
« Última modificación: Marzo 18, 2011, 17:02:06 pm por CristianMK1 »
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:[Oferta de Trabajo] Informatico
« Respuesta #25 en: Marzo 18, 2011, 17:05:19 pm »
un personaje sin mayor importancia pero las lucas y los beneficios son mejores

Asi me gusta, la importancia te trae puros problemas y stress, sino mira lo cagado que está el viejujo Rommel  :risa2:

Desconectado sirius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 247
Re:[Oferta de Trabajo] Informatico
« Respuesta #26 en: Marzo 18, 2011, 17:07:26 pm »
 por ahi vala cosa joajoa  ...

ademas imprimi el comentario de gato y se lo lleve a mi jefe  joajaoja  me mando a la xux%$%  y me dijo que cuando el sueldo promedio sea de un palo,. el kilo de pan probablemente  cueste 5 lukas xD ..


 naaa  broma y sorry por salir del tema..
ThE EnD ¡¡¡

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:[Oferta de Trabajo] Informatico
« Respuesta #27 en: Marzo 18, 2011, 17:11:02 pm »
Yo estoy de acuerdo en términos generales con Gato.
Lo que sucede es que es cómodo para la gente con poder, convencer al resto que 400 lucas es un excelente sueldo.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado sirius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 247
Re:[Oferta de Trabajo] Informatico
« Respuesta #28 en: Marzo 18, 2011, 17:22:04 pm »

nadie ha dicho que sea un " EXELENTE " sueldo, es solo que me parece bastante Arrogante hablar en esos terminos sobre un tema tan delicado..

conozco mucha gente que vive con ese sueldo y no se esta muriendo de hambre precisamente, quiza no sea un sueldo para darse la gran vida  pero  buehhhhh ..

ese no era el punto..
ThE EnD ¡¡¡

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:[Oferta de Trabajo] Informatico
« Respuesta #29 en: Marzo 18, 2011, 17:40:52 pm »
Uno se las puede arreglar con esa plata. No es para darse la gran vida pero alcanza.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:[Oferta de Trabajo] Informatico
« Respuesta #30 en: Marzo 18, 2011, 18:01:03 pm »
Pero en ninguna parte del aviso, estan pidiendo un arquitecto, jefe de proyecto, consultor senior, ingeniero de proyecto, etc  ni años de experiencia, ni siquiera analista de sistemas o programador titulado.

Supongo que estan pidiendo alguien que cache un resto de informatica y que tenga ganas de aprender y comenzar a especializarse en un area, asi que el sueldo que ofrece no lo encuentro malo, sirve para invertir y aprender, para despues pedir mas lucas ahi o emigar a otra empresa y otro cargo
« Última modificación: Marzo 18, 2011, 18:04:05 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:[Oferta de Trabajo] Informatico
« Respuesta #31 en: Marzo 18, 2011, 18:26:01 pm »
Pero en ninguna parte del aviso, estan pidiendo un arquitecto, jefe de proyecto, consultor senior, ingeniero de proyecto, etc  ni años de experiencia, ni siquiera analista de sistemas o programador titulado.

Supongo que estan pidiendo alguien que cache un resto de informatica y que tenga ganas de aprender y comenzar a especializarse en un area, asi que el sueldo que ofrece no lo encuentro malo, sirve para invertir y aprender, para despues pedir mas lucas ahi o emigar a otra empresa y otro cargo


 ;) Esasssssstoooo
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:[Oferta de Trabajo] Informatico
« Respuesta #32 en: Marzo 18, 2011, 18:35:21 pm »
nadie ha dicho que sea un " EXELENTE " sueldo, es solo que me parece bastante Arrogante hablar en esos terminos sobre un tema tan delicado..

conozco mucha gente que vive con ese sueldo y no se esta muriendo de hambre precisamente, quiza no sea un sueldo para darse la gran vida  pero  buehhhhh ..

ese no era el punto..
Chileno vende la pomada :P
que le va bien que esta todo super bien en la vida
que los asaditos y las fiestas los fines de semana
pero por dentro con 400 lucas esa entero cagado, te lo aseguro
(Seguramente la persona que conoces esas 400 lucas se las regala a lider y compra comida con la tarjeta presto)

Sobre las 450, claro para un recien egresado o estudiante de quinto año de alguna carrera informatica esta bien, (Si vive con sus mama que le haga todo porque como lo van a explotar no le va a quedar tiempo y que su papa le page todo siempre  y cuando estudiante no pidio credito ni revento las tarjetas de credito)
va aprender pero obviamente se va a ir de ahi lo antes posible
« Última modificación: Marzo 18, 2011, 18:39:13 pm por Gato Hidraulico »

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:[Oferta de Trabajo] Informatico
« Respuesta #33 en: Marzo 18, 2011, 19:15:50 pm »
que extremistas!!, yo gano un poco mas de un moco  y junto a mi polola vivimos la raja, no le debemos a nadie (bueno, debemos el depto que compramos) y compramos lo que queremos en el super, no lo que podemos, mantenemos 2 autos sin problemas etc...no me alcanza para ir a europa cada 2 años, pero si para poder irme a baires o escaparme los findes a la playa...todo va en el orden muchachos, ser ordenados y no partir a comprar el auto del año en 60 meses...

Pero, reconozco, que si tuviese hijos, nos vamos a la mierda jaja


aaa, tb conosco mucha gente que vive con harto menos de 450 y de lo mas bien han salido adelante, no con lujos ni grandes comodidades, obvio

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:[Oferta de Trabajo] Informatico
« Respuesta #34 en: Marzo 18, 2011, 19:20:07 pm »
Pero hay una cuestión súper clara, si el puesto te queda chico o no pagan lo suficiente para tu standard de vida o de deudas, simplemente no postulas o postulas y  si el sueldo no te sirve no sigues postulando, pero no por eso no va a haber gente para la que 450 lucas esta bien o incluso harto

En chilito también hay gente de clase media media-baja baja, no olvidar. La soberbia  solo sirve para sacarse la xuxa, tampoco olvidar. Si estay kgao y no tenis ni uno hasta por el mínimo trabajas

« Última modificación: Marzo 18, 2011, 19:21:43 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado sirius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 247
Re:[Oferta de Trabajo] Informatico
« Respuesta #35 en: Marzo 18, 2011, 19:21:37 pm »
que extremistas!!, yo gano un poco mas de un moco  y junto a mi polola vivimos la raja, no le debemos a nadie (bueno, debemos el depto que compramos) y compramos lo que queremos en el super, no lo que podemos, mantenemos 2 autos sin problemas etc...no me alcanza para ir a europa cada 2 años, pero si para poder irme a baires o escaparme los findes a la playa...todo va en el orden muchachos, ser ordenados y no partir a comprar el auto del año en 60 meses...

Pero, reconozco, que si tuviese hijos, nos vamos a la mierda jaja


aaa, tb conosco mucha gente que vive con harto menos de 450 y de lo mas bien han salido adelante, no con lujos ni grandes comodidades, obvio

x100


ahora si llega un baby xD nos apretamos con mi pareja pero tampoco para tanto
ThE EnD ¡¡¡

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:[Oferta de Trabajo] Informatico
« Respuesta #36 en: Marzo 18, 2011, 19:45:51 pm »
hace unos dias puse un aviso de trabajo aca mismo en el foro...poco menos me tratafron de negrero por que ofrecia muy poco

bruto 300 paara digitador, 450 para programador y 800 para ingeniero, sin mucha experiencia..

pero como la mayoria en este foro es abc1 y levantados de raj...dijeron que era muy poca plata y bla bla...

puse el aviso en un diario de circulacion local...pedi que indicaran pretension de renta..

el 60% de los postulantes a digitador me pidieron 200 lucas
el 80% de programadores me pidieron 400 lucas
y el 100% de los ingenieros me pidieron menos que 800 lucas, incluso algunos pidieron 300.

claro ahpora saldran que deben estar muy caghados o que se yo...

Pero de lo que si estoy seguro que los abc1 del foro, jamas trabajarian por esa plata...

Mi caso personal, yo generalmente gano mas que el sueldo decente que han hablado algunos aca, pero tambien, en los mismos momentos he ganado 200 lucas, como empleado...cada uno sabe donde le aprieta el zapato...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:[Oferta de Trabajo] Informatico
« Respuesta #37 en: Marzo 18, 2011, 19:52:55 pm »
que extremistas!!, yo gano un poco mas de un moco  y junto a mi polola vivimos la raja, no le debemos a nadie (bueno, debemos el depto que compramos) y compramos lo que queremos en el super, no lo que podemos, mantenemos 2 autos sin problemas etc...no me alcanza para ir a europa cada 2 años, pero si para poder irme a baires o escaparme los findes a la playa...todo va en el orden muchachos, ser ordenados y no partir a comprar el auto del año en 60 meses...

Pero, reconozco, que si tuviese hijos, nos vamos a la mierda jaja


aaa, tb conosco mucha gente que vive con harto menos de 450 y de lo mas bien han salido adelante, no con lujos ni grandes comodidades, obvio
veeen si se los dije!
somos muuuy recuenteros los chilenos xD

Compadre sea muy ordenado con la plata y trate de cambiarse de trabajo a uno con mejores rentas

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:[Oferta de Trabajo] Informatico
« Respuesta #38 en: Marzo 18, 2011, 20:02:14 pm »
anto wn, agrandao, y dudo que alguno pueda vivir mas de 3 meses sin pega.
yo creo que cada uno se acomoda con lo que tiene, si ganas 300 o 900, las gran mayoria se la gasta toda durante el mes.
Otra cosa es que tan necesitado estes, por ejemplo, ahora, con pega, no me cambio por menos del 130% de lo que gano, pero sin pega, trabajo hasta por el 50%

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:[Oferta de Trabajo] Informatico
« Respuesta #39 en: Marzo 19, 2011, 15:51:02 pm »
veeen si se los dije!
somos muuuy recuenteros los chilenos xD

Compadre sea muy ordenado con la plata y trate de cambiarse de trabajo a uno con mejores rentas


La renta sube solita, sino ya me habria cambiado, de hecho este mes me suben el sueldo.

Pero ese no es el tema, el tema es que 450 es un mal sueldo para tu estatus de vida, no para el de todos viejo

Si crees que por ganar menos de un millon no te puedes desarrollar, es pq te tiras los peds masrriba de donde debes...

Ps:ud trabaja?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel