Autor Tema: Oferta EASY. Cama de 400.000 a 23.790  (Leído 43008 veces)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Oferta EASY. Cama de 400.000 a 23.790
« Respuesta #40 en: Junio 20, 2013, 09:25:50 am »
Dudo que se cargue a un empleado con este tipo de cosas, mucho menos que se los "descuenten", lo más probable es que tengan seguros para este tipo de incidentes. Tengo un amigo que hace años descargando un Peyó nuevo desde un camión hacia una automotora, en un solo incidente volcó un auto y chocó otros dos. El seguro pagó y mi amigo siguió con pega.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Oferta EASY. Cama de 400.000 a 23.790
« Respuesta #41 en: Junio 20, 2013, 09:28:28 am »
Dudo que se cargue a un empleado con este tipo de cosas, mucho menos que se los "descuenten", lo más probable es que tengan seguros para este tipo de incidentes. Tengo un amigo que hace años descargando un Peyó nuevo desde un camión hacia una automotora, en un solo incidente volcó un auto y chocó otros dos. El seguro pagó y mi amigo siguió con pega.

Buena listillo... los seguros lo solucionan todo cierto? Adivina quienes somos los que pagamos tu cama a 25 lucas, si poh, los que no robamos, porque los seguros no los paga el empresario, los pagan los clientes.

No puedes cagarte a un empresario... porque el empresario siempre le va a cobrar a los clientes, cualquier fuente de pérdida.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Oferta EASY. Cama de 400.000 a 23.790
« Respuesta #42 en: Junio 20, 2013, 09:30:54 am »
Es que yo no entiendo de donde sale esa rabia... es más, creo que no es rabia lo que hay en los "picaros" que hacen esto. Estamos hablando de gente que no necesita robar, cachai, gente que lo tiene todo, TODO... y mucho más de lo que necesita.

El pobre patipelado al que podriamos perdonar por aprovecharse de estas situaciones no se gasta 500.000 al año en conexión a internet, lo que hacen estos listillos es sentirse bacanes por una miserable vez en su vida, porque se cagaron a otro.

Esa es nuestra cultura, eso es lo que somos, en serio no se de donde sacan que alguna vez vamos a ser como Finlandia, o siquiera tenemos una posibilidad de ser una sociedad civilizada, si hasta la gente que tiene trabajo y buena situación economica aprovecha de robar cuando lo puede hacer.

Le pedimos mucho a los demás, pero que hacemos nosotros por una sociedad mejor?

Bravo  :clap: :clap: :clap:

esa "rabia" es la misma que usa como argumento un saqueador para justificarse.






Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Diegolas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 523
Re:Oferta EASY. Cama de 400.000 a 23.790
« Respuesta #43 en: Junio 20, 2013, 09:31:04 am »
No se porque tanto atado, si después de todo para el próximo terremoto el emprendedor se desquitará con el fisco ingresando comida como ayuda humanitaria, o subiéndoles las comisiones a sus tarjetas.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Oferta EASY. Cama de 400.000 a 23.790
« Respuesta #44 en: Junio 20, 2013, 09:33:53 am »
Están hablando de robos y saqueos? .. si fuera esto un robo o saqueo la ley lo ampararía del modo en que lo hace?  :??

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Oferta EASY. Cama de 400.000 a 23.790
« Respuesta #45 en: Junio 20, 2013, 09:35:28 am »
No se porque tanto atado, si después de todo para el próximo terremoto el emprendedor se desquitará con el fisco ingresando comida como ayuda humanitaria, o subiéndoles las comisiones a sus tarjetas.

La memoria es frágil estimado, sobretodo en este foro.

Sobre el cambio de mentalidad... vale, pero mientras nadie haga nada por la desigualdad, no van a haber cambios, este sistema -a diferencia de Finlandia como proponen- es sumamente injusto. La rabia y el descontento puede que no sea justificación para hacer cosas "incorrectas", pero de que es causa de que la gente sea así, al menos en una buena medida.

Serían mis últimas declaraciones al respecto  :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Oferta EASY. Cama de 400.000 a 23.790
« Respuesta #46 en: Junio 20, 2013, 09:36:55 am »
Están hablando de robos y saqueos? .. si fuera esto un robo o saqueo la ley lo ampararía del modo en que lo hace?  :??

La ley ampara los DDHH de los encapuchados y obliga a que den de baja a los carabineros cuando cumplen su deber... esa ley es una mierda lokillo  :risa2:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Oferta EASY. Cama de 400.000 a 23.790
« Respuesta #47 en: Junio 20, 2013, 09:38:27 am »
Buena listillo... los seguros lo solucionan todo cierto? Adivina quienes somos los que pagamos tu cama a 25 lucas, si poh, los que no robamos, porque los seguros no los paga el empresario, los pagan los clientes.

No puedes cagarte a un empresario... porque el empresario siempre le va a cobrar a los clientes, cualquier fuente de pérdida.

Don correctillo, no me parece correcto poner esta situación al mismo nivel de, por ejemplo, la evasión en el Transantiago, donde evidentemente los costos operativos + las utilidades deben ser cargadas a quienes pagan porque existe una política constante de un porcentaje de gente de evadir el pago. Acá no veo por donde yo te estoy haciendo pagar a ti la diferencia ni por medio de que se suba el precio ni porque les suban las primas (Otro tema que da para largo, que los seguros son más caros cuando se usan)... Acá no existe una mafia de gente ni un montón de personas aisladas intentando defraudar al sistema, simplemente este sistema al que tanto alabas empoderó a los clientes mediante leyes del consumidor donde se explicita que las empresas deben cumplir con lo ofrecido.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Oferta EASY. Cama de 400.000 a 23.790
« Respuesta #48 en: Junio 20, 2013, 09:40:02 am »
La ley ampara los DDHH de los encapuchados y obliga a que den de baja a los carabineros cuando cumplen su deber... esa ley es una mierda lokillo  :risa2:

igual tenis razon... pero haber, esta es una oferta publica dirigida por un medio de difusion masiva al publico en general, si la oferta esta activa y se permite aceptarla en los terminos por ellos expuestos, cual es el delito? y no hablo del "reproshe moral" ... uno acepta una oferta no mas, tal y como viene dirigida, asi como ellos miles de veces venden productos con precios inflados, ahora lo vendieron rebajado, oferta y demanda..

y eso de que yo te estoy pagando la cama ???  :risa2: :risa2:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Oferta EASY. Cama de 400.000 a 23.790
« Respuesta #49 en: Junio 20, 2013, 09:40:30 am »
La memoria es frágil estimado, sobretodo en este foro.

Sobre el cambio de mentalidad... vale, pero mientras nadie haga nada por la desigualdad, no van a haber cambios, este sistema -a diferencia de Finlandia como proponen- es sumamente injusto. La rabia y el descontento puede que no sea justificación para hacer cosas "incorrectas", pero de que es causa de que la gente sea así, al menos en una buena medida.

Serían mis últimas declaraciones al respecto  :risa2:

Los cambios no se producen por la sencilla razon de que la gente espera, infructuosamente, que el de al lado se porte bien primero. Sin embargo cuando tu te portas bien haces escuela... la gente aprende lo bueno tambien, no solo lo malo.

Las victimas de la desigualdad son las que tienen que hacer algo... el mito de que repartir billetes permite superar la pobreza quedó desterrado en el gobierno de Allende.

Chile nunca va a ser como Finlandia, porque nuestro congreso, fiel representante de lo que somos como pais, no lo va a permitir nunca, porque ellos no estan ahi para salvaguardar los intereses de los chilenos, estan ahi haciendo una pega remunerada, con fines de lucro, no les basta con el jugoso sueldo, tambien legislan al mejor postor para aumentar la rentabilidad de su "trabajo".

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Oferta EASY. Cama de 400.000 a 23.790
« Respuesta #50 en: Junio 20, 2013, 09:40:33 am »
Están hablando de robos y saqueos? .. si fuera esto un robo o saqueo la ley lo ampararía del modo en que lo hace?  :??

Claro, y luego llegan hablando del robo legal de las AFP, las Isapres, la empresa de Cumpeo.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Oferta EASY. Cama de 400.000 a 23.790
« Respuesta #51 en: Junio 20, 2013, 09:43:07 am »
Chile nunca va a ser como Finlandia, porque nuestro congreso, fiel representante de lo que somos como pais, no lo va a permitir nunca, porque ellos no estan ahi para salvaguardar los intereses de los chilenos, estan ahi haciendo una pega remunerada, con fines de lucro, no les basta con el jugoso sueldo, tambien legislan al mejor postor para aumentar la rentabilidad de su "trabajo".

Y que a nadie se le olvide que esos tipos están ahí porque nosotros los votamos.
Así, Bachelet nuevamente llega al Gobierno.

¿Síndrome de Estocolmo le llaman?  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Oferta EASY. Cama de 400.000 a 23.790
« Respuesta #52 en: Junio 20, 2013, 09:44:51 am »
Don correctillo, no me parece correcto poner esta situación al mismo nivel de, por ejemplo, la evasión en el Transantiago, donde evidentemente los costos operativos + las utilidades deben ser cargadas a quienes pagan porque existe una política constante de un porcentaje de gente de evadir el pago. Acá no veo por donde yo te estoy haciendo pagar a ti la diferencia ni por medio de que se suba el precio ni porque les suban las primas (Otro tema que da para largo, que los seguros son más caros cuando se usan)... Acá no existe una mafia de gente ni un montón de personas aisladas intentando defraudar al sistema, simplemente este sistema al que tanto alabas empoderó a los clientes mediante leyes del consumidor donde se explicita que las empresas deben cumplir con lo ofrecido.

Es lo mismo viejo. Cuando digo que yo pago tu cama de 25 lucas no es literal. Pero se trata de una fuga de flujos que la empresa pierde... y las empresas no pierden... los clientes como un todo pagamos.

No pretendas convencerte a ti mismo que una ley hace virtud... la empresa está obligada a responder por ley, pero esa ley esta mal hecha porque permite que la gente actue de mala fé y se aproveche del error de una persona. La empresa debiera tener el derecho de impugnar esas compras, es evidente que esa cama no cuesta 25 lucas, tu lo sabes, todos lo sabemos.

Lo que me llama la atención es que ocurra tan a menudo estos errores, deberian invertir mas en el encargado de precios :risa2:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Oferta EASY. Cama de 400.000 a 23.790
« Respuesta #53 en: Junio 20, 2013, 09:46:37 am »
que mal, yo nunca compraría algo asi >:D

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Oferta EASY. Cama de 400.000 a 23.790
« Respuesta #54 en: Junio 20, 2013, 09:47:42 am »
Lo que me llama la atención es que ocurra tan a menudo estos errores, deberian invertir mas en el encargado de precios :risa2:

Deben tener el soporte en cierta empresa de tecnología ...  :-X
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Oferta EASY. Cama de 400.000 a 23.790
« Respuesta #55 en: Junio 20, 2013, 09:49:39 am »
Deben tener el soporte en cierta empresa de tecnología ...  :-X

Ja, pero si es un error humano... como decia un jefe "las maquinas no se equivocan"  :risa2:

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Oferta EASY. Cama de 400.000 a 23.790
« Respuesta #56 en: Junio 20, 2013, 09:49:40 am »


Voy a buscar el tema de Cencosud cuando subio la comisión de manera unilateral y como se tiraron en picada contra el empresario abusador emanoh! ... es una vuelta de mano nomas. Como bien dijeron mas atras se les olvida que estos mismos weones se pasaron de vivos al meter la ayuda humanitaria para el terremoto.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Oferta EASY. Cama de 400.000 a 23.790
« Respuesta #57 en: Junio 20, 2013, 09:51:09 am »
igual como que me convencieron el par de fascistoides con sus argumentos morales sobre el tema....  :-[

esta mal aprovecharse del error ajeno para "lucrar" en beneficio propio, eso demuestra falta de cultura, de civismo, y de honra  :-[

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Oferta EASY. Cama de 400.000 a 23.790
« Respuesta #58 en: Junio 20, 2013, 09:52:21 am »


Lo que me llama la atención es que ocurra tan a menudo estos errores, deberian invertir mas en el encargado de precios :risa2:


 :pensando:

¿y si NO  es un error?

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Oferta EASY. Cama de 400.000 a 23.790
« Respuesta #59 en: Junio 20, 2013, 09:53:12 am »
Voy a buscar el tema de Cencosud cuando subio la comisión de manera unilateral y como se tiraron en picada contra el empresario abusador emanoh! ... es una vuelta de mano nomas. Como bien dijeron mas atras se les olvida que estos mismos weones se pasaron de vivos al meter la ayuda humanitaria para el terremoto.

La ley del talión es de antes de cristo ehmano  :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel