Autor Tema: Oferta EASY. Cama de 400.000 a 23.790  (Leído 54130 veces)

Desconectado Comufacho

• Experto
Re:Oferta EASY. Cama de 400.000 a 23.790
« Respuesta #220 en: Junio 22, 2013, 18:22:10 pm »
Es una buena respuesta por parte de Easy a mi parecer.
No creo que sea buena idea seguir webeando, aunque me imagino que a los que rechazaron, los llamarán de nuevo con una mejor promo y sino su pato yañez.

pato Yáñez nomás a los care' raja :risa2:... en esta estoy con Paulmann. Yo hubiera devuelto la plata nomás y a tribunales.

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #221 en: Junio 22, 2013, 18:28:54 pm »
pato Yáñez nomás a los care' raja :risa2:... en esta estoy con Paulmann. Yo hubiera devuelto la plata nomás y a tribunales.
Hubiese sido una buena revancha de los 3 seguros brujos que me han enchufado alguna vez y que despues webean para dar de baja. :cop2:
« Última modificación: Junio 22, 2013, 23:11:47 pm por osornino1976 »

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #222 en: Junio 22, 2013, 18:35:55 pm »
Ubiese sido una buena revancha de los 3 seguros brujos que me han enchufado alguna vez y que despues webean para dar de baja. :cop2:

ejerce tu poder, cierra la tarjeta. No seas como ellos :thumbsup:

Desconectado Andrés

• Experto
« Respuesta #223 en: Junio 22, 2013, 18:56:07 pm »
No quería opinar, pero aquí voy.

Siempre he pensado que aprovechar estas situaciones, sólo por ganar plata a costa de la equivocación, está mal, aún cuando sea un holding con lucas.

Pero el día que pasó esto, que lo vi en el foro, y vi que el error era de Cencosud, me metí, compré la cama con el sólo objeto de litigar con ellos, (cuando me la entreguen la voy a regalar), pues me molesta como se manejan estos tipos con los consumidores, empezando por la comisión de la tarjeta, la que por lo mismo bloquee hace un par de años.

Efectivamente, hoy me llamaron, a 3 teléfonos, casa, oficina y celular, diciendo que necesitaban ubicarme urgente (mi fecha de entrega es el lunes 26) y además a ellos les está corriendo el plazo para responder el oficio  del Sernac.

La llamada tuvo 2 objetivos:

El primero, partir con la primera y obvia opción de decirme que la venta fue un error y se iba a dejar sin efecto, pues además no había stock (esto último super mula, pues las ventas online se cierran al agotar el stock)

La respuesta fue corta. "Srta. anóteme en la lista de los que van a reclamar"

El segundo: Respuesta, "ah..., pero entonces escuche la otra opción que le ofrecemos:

1) Gift card de $100.000.
2) 100.000 puntos nectar.
3) Cama de "similares características" pero con un plazo de entrega a 90 días"

Respuesta. "Gracias Srta, pero anóteme igual en la lista de los que vamos a reclamar".
« Última modificación: Junio 22, 2013, 18:59:38 pm por Andrés »

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #224 en: Junio 22, 2013, 19:04:34 pm »

Siempre he pensado que aprovechar estas situaciones, sólo por ganar plata a costa de la equivocación, está mal, aún cuando sea un holding con lucas.

Pero el día que pasó esto, que lo vi en el foro, y vi que el error era de Cencosud, me metí, compré la cama con el sólo objeto de litigar con ellos, (cuando me la entreguen la voy a regalar), pues me molesta como se manejan estos tipos con los consumidores, empezando por la comisión de la tarjeta, la que por lo mismo bloquee hace un par de años.

Efectivamente, hoy me llamaron, a 3 teléfonos, casa, oficina y celular, diciendo que necesitaban ubicarme urgente (mi fecha de entrega es el lunes 26) y además a ellos les está corriendo el plazo para responder el oficio  del Sernac.

El primero, partir con la primera y obvia opción de decirme que la venta fue un error y se iba a dejar sin efecto, pues además no había stock (esto último super mula, pues las ventas online se cierran al agotar el stock)

El segundo: Respuesta, "ah..., pero entonces escuche la otra opción que le ofrecemos:

Respuesta. "Gracias Srta, pero anóteme igual en la lista de los que vamos a reclamar".

sabes lo que pasa, es que la ley de talión no sirve. Si la gente disconforme cerrara las tarjetas estos tipos se verían obligados a ofrecer mejores condiciones a los clientes.

pero en lugar de eso que hacen, acumulan bronca y cuando se presenta la oportunidad de vengarse de la tienda lo hacen.

la tienda pierde algo? NO, la tienda no se hace problema, le carga estos costos a toda su clientela y sus ganancias intactas.

y el pueblo sigue siendo abusado, ad eternum.

Así no se solucionan las cosas.

Desconectado Andrés

• Experto
« Respuesta #225 en: Junio 22, 2013, 19:05:55 pm »
Ley del talión?
Leíste que la voy a regalar?

Con situaciones como esta, se avanza en el derecho de los consumidores.
En esto hay que aprender de los gringos, que se caen en muchas cosas, pero en esto la llevan.
« Última modificación: Junio 22, 2013, 19:07:39 pm por Andrés »

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #226 en: Junio 23, 2013, 11:27:32 am »

entiendo tu punto, pero creo que rebajarse por algo tan mínimo para ellos no vale mucho la pena.

de todas formas encuentro feo que si están ofreciendo compensaciones, primero te tanteen para ver si dices que bueno a dejar sin efecto la compra.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #227 en: Junio 23, 2013, 11:37:20 am »
entiendo tu punto, pero creo que rebajarse por algo tan mínimo para ellos no vale mucho la pena.

de todas formas encuentro feo que si están ofreciendo compensaciones, primero te tanteen para ver si dices que bueno a dejar sin efecto la compra.

de hecho  creo que "juegan"  con que  mas de la mitad  aceptara o la giftcard/puntos nectar,  o  bien la cama  de menor  valor  ofrecida...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
« Respuesta #228 en: Junio 23, 2013, 11:43:34 am »
Al final este episodio demuestra que el subdesarrollo, además de un tema de lucas y su distribución, es también un tema de mentalidad. Los gringos no llegaron a ser desarrollados con una mentalidad como esta. Muy por el contrario.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #229 en: Junio 23, 2013, 11:45:26 am »
en EEUU  los derechos de los consumidores estan  bastante protegidos...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
« Respuesta #230 en: Junio 23, 2013, 12:02:19 pm »
Joyo, aprovecharse de un error no es derecho de los consumidores. Si en Chile se ampara es propio de países bananeros no más y nos iguala a Argentina, Venezuela, etc.

Jurídicamente es insostenible amparar este abuso pero por temas políticos los tribunales pueden hacerlo. Vuelvo a insistir con el tema Isapres por ejemplo. La ley especial les permite alzar unilateralmente los planes pero las cortes aplican el Derecho Común y chao alza. Acá es lo mismo. Pero por definiciones políticas los tribunales están por darle duro a las empresas (del retail porque a los bancos ni se atreven a tocarlos). Sin embargo el abuso de los consumidores también debe ser sancionado. Eso en un país con instituciones más serias. La Corte Suprema en Chile ss un chiste.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #231 en: Junio 23, 2013, 12:14:16 pm »
Fui a ver al Easy camas en torno a las 100 lukas y.... :ouch2: ...  son malitas!!!

Es mejor aceptar la gift card de $100.000 o...pelear hasta el final por la cama comprada.  :thumbsup:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado felipecerda

• Junior
    • http://felipe.technology
« Respuesta #232 en: Junio 23, 2013, 12:29:10 pm »
Yo voy a dejar un reclamo en el SERNAC el martes, después del día de supuesta entrega de la cama.

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #233 en: Junio 23, 2013, 13:05:10 pm »
Yo voy a dejar un reclamo en el SERNAC el martes, después del día de supuesta entrega de la cama.

y si tienes que demandar, vas a juicio, en 4 años mas sale la resolucion judicial que fue un error y te quedas con las manos vacias, y  hasta vas a tener que perder luquitas y tiempo en la demanda... no es mejor un "mal arreglo" que un buen juicio y recibir las 100 lucas, que de mal arreglo no tiene nada ya que estas aprovechando con conocimiento de causa un error.

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #234 en: Junio 23, 2013, 13:14:18 pm »
Bueno, me llamaron el día de ayer para darme las 3 opciones mencionadas, en donde las dos primeras, la Gift Card por 100.000 pesos o los 100.000 puntos néctar van de la mano con la devolución de los 29.000 y fracción pagados por la cama más el flete. La opción 3 es una cama Cic Premier de dos plazas (base dividida) que no implica devolución de la plata, y que deberá esperar hasta 90 días en concretarse.
Tengo la impresión que en este caso lo más razonable es aceptar los 100.000 puntos néctar, por el hecho de que son canjeables por kilómetros Lan Pass...
Me llamarán nuevamente hoy en la tarde para darles la respuesta definitiva, les dije que me den 24 horas para pensar el tema. Comparto la impresión de que la respuesta para quienes no acepten una de estas opciones será "Perfecto, nos vemos en tribunales".

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #235 en: Junio 23, 2013, 13:18:08 pm »
para ellos es mas barato arreglar en tribunales porque tienen abogados de planta que ven esos temas entonces los gastos extras seran minimos.

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #236 en: Junio 23, 2013, 13:24:22 pm »
Tengo la impresión que en este caso lo más razonable es aceptar los 100.000 puntos néctar, por el hecho de que son canjeables por kilómetros Lan Pass...

100.000 Nectar = 35.000 Lan Pass

Con eso te vas con tu novia a Montevideo  :??

Cuevazo!
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #237 en: Junio 23, 2013, 13:27:58 pm »
Bueno, me llamaron el día de ayer para darme las 3 opciones mencionadas, en donde las dos primeras, la Gift Card por 100.000 pesos o los 100.000 puntos néctar van de la mano con la devolución de los 29.000 y fracción pagados por la cama más el flete.
No entendí, aparte de la gift card o los puntos dan devolución de dinero?

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #238 en: Junio 23, 2013, 13:28:44 pm »
Lo mejor es tomar los ptos nectar.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #239 en: Junio 23, 2013, 13:32:56 pm »
No entendí, aparte de la gift card o los puntos dan devolución de dinero?

Sí entendiste  :thumbsup:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel