Autor Tema: OJO! Fraudes al por mayor en tarjetas redbanc  (Leído 47409 veces)

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:OJO! Fraudes al por mayor en tarjetas redbanc
« Respuesta #280 en: Agosto 07, 2012, 14:06:54 pm »
Pero como no va a ser mas sofisticado crear toda una red hasta con alcance internacional de clonación y gastar miles de dólares en skimmers, cámaras y teclados, que conseguir una cadena, combos e ir a robarse una camioneta para arrancar con la máquina a cuestas..........

En lo que si estoy de acuerdo respecto a la declaración sobre las nuevas tarjetas con chip, es que "ver para creer".
Fox, el robo de cajeros es solo rentable desde el punto de vista de la "pena" que se arriesga porque es un Robo en lugar no habitado.
pero desde el punto de vista de exito es bastante bajo, no es tan facil robar un cajero
Mira las estadisticas oficiales de Julio del 2012.

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2012-07-30&NewsID=21688&BodyID=0&PaginaId=2&SupplementId=69 Si las fuentes son de LUN / TSF pero la fuente es oficial.

La mayoria son robos frustrados, no hay tantas posibilidades de exito (Sera que usan puras SUV koreanitas de esas que compran para el supermercado jajaja)

« Última modificación: Agosto 07, 2012, 14:11:32 pm por Gato Hidraulico »

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:OJO! Fraudes al por mayor en tarjetas redbanc
« Respuesta #281 en: Agosto 07, 2012, 20:09:15 pm »
nuevos casos HOY en Temuco, la novedad??? no usaron sus tarjetas en ningun cajero, el entrevistado (tvn) dijo que solamente cambio su clave por internet, al rato despues reviso su cuenta y ya habian girado 300 lucas. con esto se cae la tesis del amigo zenco y su clonacion rustica y simplista. y ahora.... quien podrá defendernos??

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:OJO! Fraudes al por mayor en tarjetas redbanc
« Respuesta #282 en: Agosto 07, 2012, 20:19:29 pm »
nuevos casos HOY en Temuco, la novedad??? no usaron sus tarjetas en ningun cajero, el entrevistado (tvn) dijo que solamente cambio su clave por internet, al rato despues reviso su cuenta y ya habian girado 300 lucas. con esto se cae la tesis del amigo zenco y su clonacion rustica y simplista. y ahora.... quien podrá defendernos??


jajajajajajajajajaja

NO SE PUEDE CAMBIAR LA CLAVE DEL CAJERO POR INTERNET!!!!!!!!!!!

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:OJO! Fraudes al por mayor en tarjetas redbanc
« Respuesta #283 en: Agosto 07, 2012, 20:29:21 pm »

jajajajajajajajajaja

NO SE PUEDE CAMBIAR LA CLAVE DEL CAJERO POR INTERNET!!!!!!!!!!!

dije que cambio la clave de la tarjeta del cajero por internet?? dije clarito que cambio su clave de internet. por si no tienes cuenta, hay una clave para acceder a tu cuenta por internet y que no necesariamente es la msima que usas en el cajero, o sea, hay nueva sclonaciones sin usar el cajero. caput tu metodo ultra comprobado de clonacion.

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:OJO! Fraudes al por mayor en tarjetas redbanc
« Respuesta #284 en: Agosto 07, 2012, 20:33:03 pm »
dije que cambio la clave de la tarjeta del cajero por internet?? dije clarito que cambio su clave de internet. por si no tienes cuenta, hay una clave para acceder a tu cuenta por internet y que no necesariamente es la msima que usas en el cajero, o sea, hay nueva sclonaciones sin usar el cajero. caput tu metodo ultra comprobado de clonacion.

entonces es otra estafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  no la clonación masiva de Temuco, como xuxa no puedes entender eso.

si te robaron tus claves de internet, ESO NO ES CLONACIÓN DE TARJETAS Y LOS MONTOS NO LOS PUEDES SACAR MEDIANTE GIROS EN UN CAJERO AUTOMÁTICO
« Última modificación: Agosto 07, 2012, 20:34:50 pm por zenco »

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:OJO! Fraudes al por mayor en tarjetas redbanc
« Respuesta #285 en: Agosto 07, 2012, 20:35:35 pm »
entonces es otra estafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  no la clonación masiva de Temuco, como xuxa no puedes entender eso.

despues el porfiado soy yo, el que no quiere perder soy yo. hasta el momento ni siquiera se ha confirmado y no han encontrado ningun indicio que la clonacion sea con los teclados falsos y tu aseguras que asi fue y te burlas de todas las otras teorias.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5274
Re:OJO! Fraudes al por mayor en tarjetas redbanc
« Respuesta #286 en: Agosto 07, 2012, 20:37:12 pm »
España, Canadá, Argentina, Colombia, Panamá

tengan claritos esos países......

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:OJO! Fraudes al por mayor en tarjetas redbanc
« Respuesta #287 en: Agosto 07, 2012, 20:42:03 pm »
despues el porfiado soy yo, el que no quiere perder soy yo. hasta el momento ni siquiera se ha confirmado y no han encontrado ningun indicio que la clonacion sea con los teclados falsos y tu aseguras que asi fue y te burlas de todas las otras teorias.

no me he burlado de ninguna teoría.  Pero acá en temuco fue clonación de tarjetas mediante cajeros adulterados.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5274
Re:OJO! Fraudes al por mayor en tarjetas redbanc
« Respuesta #288 en: Agosto 07, 2012, 20:45:59 pm »
no me he burlado de ninguna teoría.  Pero acá en temuco fue clonación de tarjetas mediante cajeros adulterados.

y cual es tu fuente?

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:OJO! Fraudes al por mayor en tarjetas redbanc
« Respuesta #289 en: Agosto 07, 2012, 21:13:44 pm »
y cual es tu fuente?

PDI

Ellos tienen tres teorías

1.- el uso de teclados falsos por varias semanas en cajeros automáticos;

es la teoría más simple, ha sido detectada en Temuco y estoy seguro que esa utilizaron


2.- la instlación de pendrive en el computador de los Redbanc;

podría ser, pero demasiado complicado tanto para instalarlo, como para obtener el software adecuado para la estafa


3.- o la intervención del sistema operativo de los mismos.

en este caso tendría que ser con la complicidad de los técnicos, lo cual dudo (ya se habrían fugado del país)


Si te fijas, SUS TRES TEORÍAS APUNTAN A LA INTERVENCIÓN  DE UN CAJERO AUTOMÁTICO, en ninguna hablan de obtención de bases de datos o interceptación en la comunicación de los mismos.


Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5274
Re:OJO! Fraudes al por mayor en tarjetas redbanc
« Respuesta #290 en: Agosto 07, 2012, 21:20:24 pm »
PDI

Ellos tienen tres teorías

1.- el uso de teclados falsos por varias semanas en cajeros automáticos;

es la teoría más simple, ha sido detectada en Temuco y estoy seguro que esa utilizaron


2.- la instlación de pendrive en el computador de los Redbanc;

podría ser, pero demasiado complicado tanto para instalarlo, como para obtener el software adecuado para la estafa


3.- o la intervención del sistema operativo de los mismos.

en este caso tendría que ser con la complicidad de los técnicos, lo cual dudo (ya se habrían fugado del país)


Si te fijas, SUS TRES TEORÍAS APUNTAN A LA INTERVENCIÓN  DE UN CAJERO AUTOMÁTICO, en ninguna hablan de obtención de bases de datos o interceptación en la comunicación de los mismos.

PDI???? que raro....

bueno, esperemos dos semanas....

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:OJO! Fraudes al por mayor en tarjetas redbanc
« Respuesta #291 en: Agosto 07, 2012, 21:24:23 pm »

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5274
Re:OJO! Fraudes al por mayor en tarjetas redbanc
« Respuesta #292 en: Agosto 07, 2012, 21:50:31 pm »
raro??????????????????????

http://www.la2da.cl/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2012-08-07&PaginaId=4&bodyid=0

si señor, muy raro, porque entonces tu fuente es el diario y no la PDI y segundo, tal como muestra esta foto, sacada del mismo link que pusiste, los cajeros no dan monedas!!!!!!!

fijarse en lo que está en un círculo

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:OJO! Fraudes al por mayor en tarjetas redbanc
« Respuesta #293 en: Agosto 07, 2012, 22:18:03 pm »
el monto de giros puede ser, si son giros por cajero desde el extranjero en la conversion a moneda nacional va a dar una cifra con "monedas", no si si en el detalle saldria giro internacional.

Lo que si no cuadra es que 10 dias despues sigan girando platita, se supone que las claves fueron cambiadas y las tarjetas fueron bloqueadas, si los cajeros han sido ultra revisados, entonces como se sigue filtrando datos para sacar plata de las cuentas?? a todos los afectados se les dieron vclave snueva sy me imagino que se les reemplazo la tarjeta con otra info en la huincha (al menos a mi me dieron tarjeta nueva con todo nuevo)
Mientras mas pasan los dias mas descartable es la clonacion con sapos, cmaritas o teclados falsos, todo va apuntando a filtracion de datos por otro medio.

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:OJO! Fraudes al por mayor en tarjetas redbanc
« Respuesta #294 en: Agosto 07, 2012, 22:20:44 pm »
si señor, muy raro, porque entonces tu fuente es el diario y no la PDI y segundo, tal como muestra esta foto, sacada del mismo link que pusiste, los cajeros no dan monedas!!!!!!!

fijarse en lo que está en un círculo


y quieres que te grabe a un PDI hablando y lo suba a youtube????  cueck

obvio que no dan monedas, lo que pasa es que el peso chileno no se usa en todo el mundo y al transformarlo, ocurre eso.

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:OJO! Fraudes al por mayor en tarjetas redbanc
« Respuesta #295 en: Agosto 07, 2012, 22:26:32 pm »
el monto de giros puede ser, si son giros por cajero desde el extranjero en la conversion a moneda nacional va a dar una cifra con "monedas", no si si en el detalle saldria giro internacional.

Lo que si no cuadra es que 10 dias despues sigan girando platita, se supone que las claves fueron cambiadas y las tarjetas fueron bloqueadas, si los cajeros han sido ultra revisados, entonces como se sigue filtrando datos para sacar plata de las cuentas?? a todos los afectados se les dieron vclave snueva sy me imagino que se les reemplazo la tarjeta con otra info en la huincha (al menos a mi me dieron tarjeta nueva con todo nuevo)
Mientras mas pasan los dias mas descartable es la clonacion con sapos, cmaritas o teclados falsos, todo va apuntando a filtracion de datos por otro medio.

las claves fueron cambiadas a los estafados, la plata que están sacando es la de usuarios que no habían sido afectados hasta ahora; por eso están recomendando a TODOS cambiar las claves.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:OJO! Fraudes al por mayor en tarjetas redbanc
« Respuesta #296 en: Agosto 07, 2012, 22:29:56 pm »
las claves fueron cambiadas a los estafados, la plata que están sacando es la de usuarios que no habían sido afectados hasta ahora; por eso están recomendando a TODOS cambiar las claves.

le estan sacando plata a gente que NO usó cajeros automaticos. Antes que digas que es phishing basico y bla bla bla... no te llama la atencion que sea en la misma zona???

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:OJO! Fraudes al por mayor en tarjetas redbanc
« Respuesta #297 en: Agosto 07, 2012, 22:35:51 pm »
le estan sacando plata a gente que NO usó cajeros automaticos. Antes que digas que es phishing basico y bla bla bla... no te llama la atencion que sea en la misma zona???

no he sabido de esos casos a los que hayan estafado  sin usar cajeros automáticos, excepto los que ocurren "normalmente", es decir no masivamente sino aisladamente como ocurre en todo chile, y que seguirán ocurriendo.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:OJO! Fraudes al por mayor en tarjetas redbanc
« Respuesta #298 en: Agosto 07, 2012, 22:40:40 pm »
no he sabido de esos casos a los que hayan estafado  sin usar cajeros automáticos, excepto los que ocurren "normalmente", es decir no masivamente sino aisladamente como ocurre en todo chile, y que seguirán ocurriendo.

alcanzas a verlos en tvn en las noticias de ahora, solo hoy son 15 casos.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5274
Re:OJO! Fraudes al por mayor en tarjetas redbanc
« Respuesta #299 en: Agosto 07, 2012, 23:06:30 pm »
y quieres que te grabe a un PDI hablando y lo suba a youtube????  cueck

obvio que no dan monedas, lo que pasa es que el peso chileno no se usa en todo el mundo y al transformarlo, ocurre eso.

con ese tipo de respuestas, me queda claro que no se te puede pedir mucho.....

seguro que luego de un giro internacional, la glosa de la cartola dice "Giro en cajero automático"?

Fui perito de delitos informáticos por años, capaz que sepa un poquito más que tu del tema y si te digo que el tema NO ES COMO DICES, es porque NO ES ASI

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel