Autor Tema: OJO! Fraudes al por mayor en tarjetas redbanc  (Leído 58703 veces)

Desconectado Comufacho

• Experto
Re:OJO! Fraudes al por mayor en tarjetas redbanc
« Respuesta #120 en: Julio 31, 2012, 22:44:07 pm »
caguen, por gil. han repetido hasta el cansancio, en todos los tonos, todos los idiomas que esas son estafas, lo mismo cuando te piden enviar el numero de la tarjeta telefonica y el premio millonario y sfasfdsafdsafdsa

Me queda claro que Chile es como es porque hasta el weon mas flaite tiene algun monaguillo que lo defiende y lo justifica.

Me pregunto cuando vamos a entender que uno de los principios fundamentales de una sociedad civilizada es la confianza.

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #121 en: Julio 31, 2012, 22:46:33 pm »
Curioso que clonen 800 -1000 plasticos y se den el tiempo de recopilar tantas claves
más curioso que  al momento de hacer los giros sepan cuanto cupo tiene cada tarjeta y se den el tiempo para vaciar incluso $7000

Curioso tambien , que redbanc no tenga sistemas de control que permita detectar estas "operaciones de vaciamiento de sus cajeros"

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re: Re:OJO! Fraudes al por mayor en tarjetas redbanc
« Respuesta #122 en: Julio 31, 2012, 22:50:39 pm »
Curioso que clonen 800 -1000 plasticos y se den el tiempo de recopilar tantas claves
más curioso que  al momento de hacer los giros sepan cuanto cupo tiene cada tarjeta y se den el tiempo para vaciar incluso $7000

Curioso tambien , que redbanc no tenga sistemas de control que permita detectar estas "operaciones de vaciamiento de sus cajeros"

Como no van a saber el cupo de la tarjeta si con ella pueden consultarlo!!!!!

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #123 en: Julio 31, 2012, 22:54:32 pm »
Como no van a saber el cupo de la tarjeta si con ella pueden consultarlo!!!!!

entonces agreguemos una que le faltó al amigo jack; curioso que en un dia hayan podido realizar mas de un giro de 180 lucas cada uno en varias cuentas.

Desconectado zenco

• Avanzado
« Respuesta #124 en: Julio 31, 2012, 22:57:15 pm »
entonces agreguemos una que le faltó al amigo jack; curioso que en un dia hayan podido realizar mas de un giro de 180 lucas cada uno en varias cuentas.

NO TODAS LAS CUENTAS TIENEN COMO MÁXIMO GIRO 200 LUCAS AL DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. y si se trata de giros internacionales, con mayor razón

« Última modificación: Julio 31, 2012, 23:01:15 pm por zenco »

Desconectado zenco

• Avanzado
« Respuesta #125 en: Julio 31, 2012, 23:00:24 pm »

Que curioso, como no se van a dar el trabajo si están ganando cientos de millones de pesos

Curiosísimo, si tienen tu tarjeta y tu clave, que les cuesta consultar tu saldo??????????

Hay miles de chilenos que cuando les pagan con sus cuentas, lo primero que hacen es sacar toda la plata!!!!!!!!!!!   qué sistema podrías implementar conta eso????????

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #126 en: Julio 31, 2012, 23:07:05 pm »
Zenco según tu intuición capturaron los datos con el skimmer y hackeando al cajero?

Desconectado zenco

• Avanzado
« Respuesta #127 en: Julio 31, 2012, 23:09:55 pm »
Zenco según tu intuición capturaron los datos con el skimmer y hackeando al cajero?

Cámara o teclado falso para la clave y clonador en la entrada de la tarjeta. Datos recaudados durante varias semanas.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #128 en: Julio 31, 2012, 23:14:16 pm »
ojo!

normalmente el clonador lo estan poniendo en la apertura de la puerta del cajero y no en el cajero mismo porque la gente revisa mas el cajero...

(y  en general son super poco paranoicos pa teclear la clave y es re facil captarla)
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #129 en: Julio 31, 2012, 23:17:25 pm »
Zenco

¿como mantuvieron los aparatos ahí en los cajeros durante semanas ?, ¿dentro de las sucursales?sin que los guardias , los cajeros  reponedores de las lucas ni la gente de operaciones se percatara de los anminiculos?

Cámara o teclado falso para la clave y clonador en la entrada de la tarjeta. Datos recaudados durante varias semanas.

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #130 en: Julio 31, 2012, 23:25:48 pm »
Andres

Estos skimmers se adosan a equipamiento del propio banco. Es el banco quien no cuida sus equipos ni a sus clientes. De perogrullo que el Cartel de los bancos , obligue a tomar seguros a los clientes por su propia negligencia.

Atte

un cliente desprotegido por el sistema bancario

ojo!

normalmente el clonador lo estan poniendo en la apertura de la puerta del cajero y no en el cajero mismo porque la gente revisa mas el cajero...

(y  en general son super poco paranoicos pa teclear la clave y es re facil captarla)

Desconectado zenco

• Avanzado
Re: Re: Re:OJO! Fraudes al por mayor en tarjetas redbanc
« Respuesta #131 en: Julio 31, 2012, 23:35:27 pm »
Zenco

¿como mantuvieron los aparatos ahí en los cajeros durante semanas ?, ¿dentro de las sucursales?sin que los guardias , los cajeros  reponedores de las lucas ni la gente de operaciones se percatara de los anminiculos?

Cajeros en bencineras, farmacias y otros com rutina de visitas técnicas.

Los cajeros de sucursales tienen demasiado movimiento, por lo que son mantenidos muy a menudo y el colocar y sacar los aparatos sería demasiado riesgoso

« Última modificación: Julio 31, 2012, 23:50:53 pm por zenco »

• Experto
« Respuesta #132 en: Agosto 01, 2012, 00:00:10 am »
Cajeros en bencineras, farmacias y otros com rutina de visitas técnicas.

Los cajeros de sucursales tienen demasiado movimiento, por lo que son mantenidos muy a menudo y el colocar y sacar los aparatos sería demasiado riesgoso

ahi se cae tu magistral teoría entonces, porque la mayoria de los afectados no fue por uso de tarjeta en compras, fue en giros dentro de sucursales. Insisto, lleva tus conocimientos a la policia, porque segun las noticias estan enfocados en buscar una filtracion de datos.

Desconectado gus002

• WebMaster
  • Avanzado
« Respuesta #133 en: Agosto 01, 2012, 00:01:45 am »
es broma lo de las lineas telefonicas o fibra optica cierto ????

tambien lo de una persona del banco ??? (bueno de 4 bancos)

saludos

• Experto
« Respuesta #134 en: Agosto 01, 2012, 00:06:06 am »
es broma lo de las lineas telefonicas o fibra optica cierto ????

tambien lo de una persona del banco ??? (bueno de 4 bancos)

saludos

por que sería broma??
o sea.... si la policia ahora investiga esas tesis no creo que sea broma, y no creo que lo esten investigando porque lo mencioné acá, me imagino que tiene nconocimientos de como funciona el sistema solamente. claro, si no conocieran el sistema estarian solo investinado skinners y camaritas para robar 1000 claves y clonar 1000 huinchas en una tarde (aca se cae la teoria d ejuntar claves un mes ya que todos los afectados usaron la tarjeta solo el domingo)

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #135 en: Agosto 01, 2012, 00:14:20 am »
ja la nueva tesis hackearon "al vuelo" los datos que viajan por fibra optica

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

• Experto
« Respuesta #136 en: Agosto 01, 2012, 00:19:20 am »
ja la nueva tesis hackearon "al vuelo" los datos que viajan por fibra optica

en temas tecnologicos todos los dias sale algo nuevo, es facilisimo interceptar un cifrado de datos por linea telefonica y en varias partes de la conmutacion, por fibra óptica es mas complicado pero no imposible. un poco mas complejo es descifrar los datos que van encriptados, pero si alguien descubrió cono descifrar la encriptacion tienen como resultado cientos de fraudes en poco tiempo.
lo peligroso es que hayan personas que piensen que estos sistemas no son vulnerables, en la confianza esta el peligro.

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #137 en: Agosto 01, 2012, 00:30:25 am »
No, si yo entiendo que nada es seguro y se pueden hacer estas cosas, pero yo creo que eso esta a nivel de superpotencias en guerra, en esos casos me parece mas factible que se rompa un cierto nivel de encriptacion, pero en el caso de estos ladrones es dificil que llegen a ese nivel...

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

• Experto
« Respuesta #138 en: Agosto 01, 2012, 00:46:13 am »
No, si yo entiendo que nada es seguro y se pueden hacer estas cosas, pero yo creo que eso esta a nivel de superpotencias en guerra, en esos casos me parece mas factible que se rompa un cierto nivel de encriptacion, pero en el caso de estos ladrones es dificil que llegen a ese nivel...

o sea sigues por la tesis simplista de que el venezolano detenido es parte de la banda que ademas forma un boliviano, un peruanito y un ecuatoriano y pare de contar.... compadre, esos son los "peones" que lanzan a la batalla, estas son bandas internacionales que van a países con seguridad baja para cometer los fraudes, y cuyas policias aun no son tan expertas para localizarlos antes de que se cambien de barrio. Quizás el cerebro de la banda sea un gringo, pero no comete los delitos desde su país por el nivel de seguridad o especializacion, tanto de la sentidades bancarias como de las policias, entonces se trasladan a paraisos para delinquir, instalan un computador con internet en un pequeño país subdesarrollado y tienen un centro de operaciones.
mientras haya gente que sigue pensando que es un negrito con skinner y otro con camarita mirando claves no los van a pillar nunca, por suerte la policia sabe mas que los expertos de acá del foro.

Desconectado zenco

• Avanzado
« Respuesta #139 en: Agosto 01, 2012, 06:26:01 am »
ahi se cae tu magistral teoría entonces, porque la mayoria de los afectados no fue por uso de tarjeta en compras, fue en giros dentro de sucursales. Insisto, lleva tus conocimientos a la policia, porque segun las noticias estan enfocados en buscar una filtracion de datos.

CAJEROS AUTOMÁTICOS EN ESOS LUGARES, pero si ya te dije que incluso saben cuáles!!!!!!

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel