bueeee....a los expertos del foro, cuando comente el año pasado que me clonaron mi tarjeta dije y recalque 100% seguro que no me habian visto digitar mi clave y que no la podian haber visto con camarita tampoco, ni por muy exacta y estrategicamente ubicada, todos los expertos de acá se burlaron tal como ahora, pero resulta que ahora se detecto que hay teclados falsos, o sea la tecnologia los superó, como en ese entonces los expertos foristas no sabian que existian esos teclados se reian de cuaqluier posibilidad que no fuera descuidar la clave para que otro la mirara (con los ojos o con camarita).
pregunto yo, de donde sacan tanta seguridad para afirmar cosas si ni el fiscal ni la policia a cargo tienen tanta informacion, segundo, cuando han detectado skinners, teclados y camaritas los muestran de inmediato, y ahora no han mostrado nada. Se estaran consiguiendo algunos para mostrar y dejar tranquila a la gente?? para que sigan pensando que ellos descuidaron sus tarjetas y claves??
hay 1500 afetcados en un dia, algunos afectados tienen mas de 10 transacciones, como haces mas de 10 mil transacciones fraudulentas en un dia sin que el sistema lo detecte??
acá no estan dando la informacion clara, dijeros exactamente que hay afectados desde 7 lucas hasta 1.9 palos, y que el promedio de estafa era de 198 lucas por persona, despues dijeron que s ehabla de 150 millones, pero 198 lucas por persona (promedio) da un total de 300 palos y no de 150. Si estan oculktando o tergiversando la informacion es porque algo hay que no conviene revelarlo tal como es.