Autor Tema: OJO! Fraudes al por mayor en tarjetas redbanc  (Leído 58757 veces)

Desconectado Comufacho

• Experto
Re:OJO! Fraudes al por mayor en tarjetas redbanc
« Respuesta #180 en: Agosto 02, 2012, 08:49:27 am »
No había visto persona más porfiada y tozuda en mi vida, y eso que lo digo yo.
La cagó.

Eso es clave  :risa2:

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #181 en: Agosto 02, 2012, 08:58:53 am »
Hoy en las noticias de la mañana, confirmaron que si habían cámaras en los cajeros intervenidos. Mostraron el momento exacto cuando instalaban un teclado falso para captar la clave. Así que está 100% confirmado que fue ese el modus operandi.

tu te has dedicado a elaborar teorías fantásticas basadas en suposiciones soslayando lo que los que saben más que tú han dicho.
Este tipo siempre hace eso. Yo una vez se lo comenté anteriormente. Se basa en fantasías y suposiciones que están sólo en su cabeza. Discutir con él, es hablarle a la pared.

No había visto persona más porfiada y tozuda en mi vida, y eso que lo digo yo.
La cagó.
Es un caso de análisis, realmente la cagó. Un festín didáctico para cualquier psicólogo o sociologo.
 :sconf: :sconf: :sconf:

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #182 en: Agosto 02, 2012, 08:59:34 am »
esta mañana tuve la fortuna de quedar frente a la tele cuando un interesante panel formado pro un conductor de matinal cuyo nombre no recuerdo y la karen doggenweiller o como se escriba hablaban de este tema y vaya conjunción de ignorantes... tontera tras tonteras y estaba también peribonio que en un primer momento relució sus mejores cabezas de pescado pero en un segundo aire tuvo el cerebro de precisar sus dichos.

Lo lamentable es que estaba también el periodista mauricio bustamante... su aporte es realmente  lamentable y si bien de un conductor uno no espera mucho...  yo esperaría ver de parte de un profesional de la prensa un poco más de seso. Qué pobreza en el medio.

Una generación brillante de periodistas formados en los 60-70 que hoy están casi todos jubilados incluyendo a mi padre, se ha quedado sin referentes en los tiempos actuales. 

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #183 en: Agosto 02, 2012, 09:18:51 am »
esta mañana tuve la fortuna de quedar frente a la tele cuando un interesante panel formado pro un conductor de matinal cuyo nombre no recuerdo y la karen doggenweiller o como se escriba hablaban de este tema y vaya conjunción de ignorantes... tontera tras tonteras y estaba también peribonio que en un primer momento relució sus mejores cabezas de pescado pero en un segundo aire tuvo el cerebro de precisar sus dichos.

Lo lamentable es que estaba también el periodista mauricio bustamante... su aporte es realmente  lamentable y si bien de un conductor uno no espera mucho...  yo esperaría ver de parte de un profesional de la prensa un poco más de seso. Qué pobreza en el medio.

Una generación brillante de periodistas formados en los 60-70 que hoy están casi todos jubilados incluyendo a mi padre, se ha quedado sin referentes en los tiempos actuales.
que lleven a TSF, experto en seguridad informatica :risa2:

Desconectado DjKupi

• Avanzado
  • Novato
« Respuesta #184 en: Agosto 02, 2012, 09:24:21 am »
 Buenos dias, bueno cuando voy a un cajero me fijo en muchas cosas, por ejemplo en la barras dE donde sale el dinero, el teclado, la parte superior de la pantalla si existiese alguna camara, y eso, ojala muestren luego las imagenes con el procedimiento como lo hacen estos tipos.

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #185 en: Agosto 02, 2012, 13:09:36 pm »
bueeee....a los expertos del foro, cuando comente el año pasado que me clonaron mi tarjeta dije y recalque 100% seguro que no me habian visto digitar mi clave y que no la podian haber visto con camarita tampoco, ni por muy exacta y estrategicamente ubicada, todos los expertos de acá se burlaron tal como ahora, pero resulta que ahora se detecto que hay teclados falsos, o sea la tecnologia los superó, como en ese entonces los expertos foristas no sabian que existian esos teclados se reian de cuaqluier posibilidad que no fuera descuidar la clave para que otro la mirara (con los ojos o con camarita).

pregunto yo, de donde sacan tanta seguridad para afirmar cosas si ni el fiscal ni la policia a cargo tienen tanta informacion, segundo, cuando han detectado skinners, teclados y camaritas los muestran de inmediato, y ahora no han mostrado nada. Se estaran consiguiendo algunos para mostrar y dejar tranquila a la gente?? para que sigan pensando que ellos descuidaron sus tarjetas y claves??

hay 1500 afetcados en un dia, algunos afectados tienen mas de 10 transacciones, como haces mas de 10 mil transacciones fraudulentas en un dia sin que el sistema lo detecte??

acá no estan dando la informacion clara, dijeros exactamente que hay afectados desde 7 lucas hasta 1.9 palos, y que el promedio de estafa era de 198 lucas por persona, despues dijeron que s ehabla de 150 millones, pero 198 lucas por persona (promedio) da un total de 300 palos y no de 150. Si estan oculktando o tergiversando la informacion es porque algo hay que no conviene revelarlo tal como es.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #186 en: Agosto 02, 2012, 13:13:45 pm »

como haces mas de 10 mil transacciones fraudulentas en un dia sin que el sistema lo detecte??

fácil, ingresar una tarjeta y una clave es lo normal por qué habría de identificarlo como "fraudulenta"?

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #187 en: Agosto 02, 2012, 13:16:42 pm »
fácil, ingresar una tarjeta y una clave es lo normal por qué habría de identificarlo como "fraudulenta"?
Pero como no se me ocurrió antes!!!!!!  :risa2: :risa2:

Nah, si este tipo ya no haya que inventar para justificar las tonteras que escribe. Lo que pasa es que no le cuadra el hecho que "lo hayan estafado" con su teoría que "a la gente la estafan porque es wna y se lo merecen".

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #188 en: Agosto 02, 2012, 13:17:26 pm »

pregunto yo, de donde sacan tanta seguridad para afirmar cosas si ni el fiscal ni la policia a cargo tienen tanta informacion, segundo, cuando han detectado skinners, teclados y camaritas los muestran de inmediato, y ahora no han mostrado nada. Se estaran consiguiendo algunos para mostrar y dejar tranquila a la gente?? para que sigan pensando que ellos descuidaron sus tarjetas y claves??

grave falla de la banca!!
es una mierda su seguridad si no fueron capaces de detectar eso

no esperes que lo arreglen .....

Desconectado don_efe

• Avanzado
Re: OJO! Fraudes al por mayor en tarjetas redbanc
« Respuesta #189 en: Agosto 02, 2012, 13:21:09 pm »
csm se resolvio el misterio. ya anda circulando la bbdd con las claves utilizadas.

las claves serian
0000
0001
0002
0003
...
...
1000
1001
1002
1003
...

por motivos de seguridad no publicare todas las claves

jjjjj
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

• Experto
« Respuesta #190 en: Agosto 02, 2012, 13:26:32 pm »
Pero como no se me ocurrió antes!!!!!!  :risa2: :risa2:

Nah, si este tipo ya no haya que inventar para justificar las tonteras que escribe. Lo que pasa es que no le cuadra el hecho que "lo hayan estafado" con su teoría que "a la gente la estafan porque es wna y se lo merecen".

cuanto demoras en hacer 10 mil transacciones fraudulentas "manualmente" ???? a mi no me vieorn la clave, nadie lo daba como posible, y resulta que ahora se dan cuenta que es posible que no te la vean y te la saquen por otros medios. plop. ustedes se buraln y ustedes han sido los ignorantes. despues me dicen a mi que me ando riendo gratuitamente de la gente. insisto, vayan donde el fiscal y la policia, ellos aun no saben comno fue la estafa y ustedes tiene todo claro desde antes que pasara!!!

Desconectado gus002

• WebMaster
  • Avanzado
« Respuesta #191 en: Agosto 02, 2012, 13:34:04 pm »
pero resulta que ahora se detecto que hay teclados falsos, o sea la tecnologia los superó,

wepa .. hace rato que se dijo de teclados que simulan al real....

y eso es hace muuuuuucho tiempo ...

Desconectado askagoto

• Junior
« Respuesta #192 en: Agosto 02, 2012, 13:44:14 pm »

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #193 en: Agosto 02, 2012, 13:46:12 pm »

:thumbsup:
de hecho en este mismo post fue mencionado desde el inicio.
todo el aparataje que colocan simula al cajero, vean los videos que posteo un usuario.

• Experto
« Respuesta #194 en: Agosto 02, 2012, 13:57:18 pm »

sorry, pero para los expertos del foro la única manera era que te vieran digitar la clave, con camarita o con sapos, no hay otra alternativa para los expertos de este foro.

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re: Re:OJO! Fraudes al por mayor en tarjetas redbanc
« Respuesta #195 en: Agosto 02, 2012, 14:01:02 pm »
sorry, pero para los expertos del foro la única manera era que te vieran digitar la clave, con camarita o con sapos, no hay otra alternativa para los expertos de este foro.

Falso, los teclados falsos son viejos ya

Y el único experto del foro eres tú, experto en absolutamente todo, el resto no sabemos nada y más encima no tenemos estatus

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2
« Última modificación: Agosto 02, 2012, 14:05:23 pm por zenco »

• Experto
« Respuesta #196 en: Agosto 02, 2012, 14:04:35 pm »
:thumbsup:
de hecho en este mismo post fue mencionado desde el inicio.
todo el aparataje que colocan simula al cajero, vean los videos que posteo un usuario.

yo no soy el que niega esa técnica, acá lo niegan los expertos que dicen que te vieron o te grabaron digitar la clave; así como los expertos no conocen esta tecnología (que sí existe) quizás hay otra tecnologia que no conocemos, con esa tecnologia de teclados falsos y skinner en cada cajero no creo que sea factible clonar 1500 tarjetas y realizar mas de 10 mil transacciones en chile y al menos 3 países caribeños en solo una tarde.

• Experto
« Respuesta #197 en: Agosto 02, 2012, 14:05:22 pm »
Falso, los teclados falsos son viejos ya

tu eres uno de los que dicen que me vieron digitar la clave y no hay otra opcion, eso es desconocer la existencia y uso de estos teclados.

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re: Re:OJO! Fraudes al por mayor en tarjetas redbanc
« Respuesta #198 en: Agosto 02, 2012, 14:06:37 pm »
tu eres uno de los que dicen que me vieron digitar la clave y no hay otra opcion, eso es desconocer la existencia y uso de estos teclados.

Donde dije eso????

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #199 en: Agosto 02, 2012, 14:08:03 pm »
pero ellos y tienen la base de datos con las claves, por eso no sacas nada con cuidar en extremo tu clave si el que te clono la tarjeta tiene esa info.

Si no es suficiente, lo puedo poner en letras rojas para mayor claridad.  :risa2: :risa2: :risa2:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel