estas cambiando toda la historia a tu favor, es cosa de leer los post mas atras y el que te comentaron recien.
aparte quien ha dicho que clonaron las 1500 tarjetas ese dia? lea, recuerde, ria...
saludos
lee bien el hilo, esta respuesta que citas la dije en base a un tema pasado, en el cual los expertos me aseguraban que me vieron digita rla clave, ellos desconocian la tecnica del teclado falso en ese etnonces (mas de un año atras)
ahora, en este tema es cosa de leer, yo desde el principio, cuando se hablaba de 300 casos, dije que tengo mis dudas y no aseguraria que es una clonacion "simple", mas aun cuando hay mas de 1500 casos, segun las noticias y todos los afectados que han mostrado y entrevistado, todos giraron platita o utilizaron la tarjeta el domingo. Acá los que aseguran solo el metdodo conocido de clonacion son los expertos, que insisto, vayan con sus antecedentes a la fiscalia y ahorran horas y dias d einvestigacion ya que ellos aun no saben cono clonaron la strajetas o intervinieron la linea o accedieron a la base de datos. El ultimo punto podria descartarse ya que se trata de mas de un banco, pero si la base de datos es de transbank no se podria dar por descartada, o sea, quedamos en lo mismo, no se puede asegurar nada aun.