Autor Tema: OJO! Fraudes al por mayor en tarjetas redbanc  (Leído 58734 veces)

Desconectado The South Face

• Experto
Re:OJO! Fraudes al por mayor en tarjetas redbanc
« Respuesta #220 en: Agosto 02, 2012, 19:40:21 pm »
Picado porque no manejas el tema.  :risa2:
Pero haz como uno aquí: di cualquier cosa y luego defiéndela con lo que sea, así participas.  :risa2:

¿Negro tú tienes más info por ejemplo de cómo funciona un cajero automático, en lo referente a enviar información encriptada a través de la red? ¿Tienen algún ID identificador de cada cajero que se valide contra una base de datos, digamos? ¿Usan algún código POS por ejemplo? Porque si no se loguea, y sólo se dedica a encriptar y enviar vía TCP/IP, ¿con claves y bandas magnéticas qué impide un proceso batch?

hace rato que planteo esa duda, la transmisión de datos, si es por línea telefónica es fácil interceptar los datos, si miras el mapa que postearon mas arriba (del gurú de la seguridad que sabe mas que la fiscalia y todas las policias juntas) te das cuenta que son sucursales muy cercanas y que estan en un radio bien definido, si van por linea telefonica pudieron intervenir un armario y sacar los datos, datos que por si solos no son peligrosos pero si alguien sabe como descifrarlos tienes al 100% de usuarios como afectados.

• Experto
« Respuesta #221 en: Agosto 02, 2012, 20:20:47 pm »
Zenco y compañía... utah... por el bien de los afectados vayan a declarar a la fiscalía o la pdi, acaban de decir en las noticias que no tienen idea de nada aún, vayan a declarar para que se avispen y no sigan gastando plata de todos los chilenos en la investigación, se van air de espaldas cuando sepan que la respuesta del fraude es tan facil y ustedes la sabian desde antes que se cometiera.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #222 en: Agosto 02, 2012, 20:28:56 pm »
TSF, como buen discipulo de Friedman, yo creo en la libertad de opinion, pero en esta ocasion me sumo al consenso del foro, estas dando jugo.

• Experto
« Respuesta #223 en: Agosto 02, 2012, 20:37:37 pm »
TSF, como buen discipulo de Friedman, yo creo en la libertad de opinion, pero en esta ocasion me sumo al consenso del foro, estas dando jugo.

lo mismo le dijeron al amigo jack cuando dudó de que nel accidente aéreo de juan fernandez fuera un simple accidente. aun hay juicios en curso y van saliendo evidencias de que no es un sumple accidente.

Ahora con la clonacion, si fuera tan simple como aseguran, no suponen, aseguran los expertos de este foro no entiendo por que la fiscalia y la poicia siguen investigando distintas posibilidades.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #224 en: Agosto 02, 2012, 20:47:21 pm »
La fiscalia y la policia saben menos que la gente de los bancos. Y si los bancos conspiran o no para ocultar la verdad de los hechos, es algo que nosotros nunca sabremos.

• Experto
« Respuesta #225 en: Agosto 02, 2012, 20:48:45 pm »

lo mismo le dijeron al amigo jack cuando dudó de que nel accidente aéreo de juan fernandez fuera un simple accidente. aun hay juicios en curso y van saliendo evidencias de que no es un sumple accidente.

Ahora con la clonacion, si fuera tan simple como aseguran, no suponen, aseguran los expertos de este foro no entiendo por que la fiscalia y la poicia siguen investigando distintas posibilidades.

• Experto
« Respuesta #226 en: Agosto 02, 2012, 20:50:21 pm »
La fiscalia y la policia saben menos que la gente de los bancos. Y si los bancos conspiran o no para ocultar la verdad de los hechos, es algo que nosotros nunca sabremos.
es lo mismo que vengo diciendo hace rato po's.... si hay una fuga de datos el banco el dia del ñafle lo va a reconocer porque habria una fuga masiva de clientes, mejor tenerrlos a todos convencidos que es una clonacion rustica y de pasadita venden seguros, o sea recuperan mas millones que los defraudados en este ilicito.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #227 en: Agosto 02, 2012, 20:53:38 pm »
Pero no podemos sacar conclusiones en base al supuesto de que los bancos conspiran.

Y lo de los seguros, ninguna novedad, me imagino que igual que con el terremoto, se disparara la venta.

Santander entrego resultados mas bajos de lo esperado por el mercado, si nos ponemos conspiranoicos podriamos decir que esta estafa masiva la armaron ellos, pero es como mucho, creo yo.

Los tribunales no pueden fallar en base a supuestas conspiraciones.

• Experto
« Respuesta #228 en: Agosto 02, 2012, 20:59:51 pm »
Pero no podemos sacar conclusiones en base al supuesto de que los bancos conspiran.

Y lo de los seguros, ninguna novedad, me imagino que igual que con el terremoto, se disparara la venta.

Santander entrego resultados mas bajos de lo esperado por el mercado, si nos ponemos conspiranoicos podriamos decir que esta estafa masiva la armaron ellos, pero es como mucho, creo yo.

Los tribunales no pueden fallar en base a supuestas conspiraciones.
por algo la fiscalia esta investigando, porque las cosas no estan claras, tampoco pueden decir que es una simple clonacion como sugieren los capos del foro porque al parecer no es tan sencillo el tema. Por eso le pido a zenco y compañía que se acerquen a la fiscalia a dar por cerrada la investigacion.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #229 en: Agosto 02, 2012, 21:01:46 pm »
Pero tu sabes como es la justicia chilena. Sin evidencia contundente, simplemente no hay nada.

• Experto
« Respuesta #230 en: Agosto 02, 2012, 21:12:04 pm »
Pero tu sabes como es la justicia chilena. Sin evidencia contundente, simplemente no hay nada.

pero que mas evidencia quieres?? zenco dice que usaron teclados falsos y camaritas, eso es suficiente para cerrar el caso en cuanto al "modus operandi" y solo falta encontrar los culpables

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re: Re:OJO! Fraudes al por mayor en tarjetas redbanc
« Respuesta #231 en: Agosto 02, 2012, 21:19:57 pm »
pero que mas evidencia quieres?? zenco dice que usaron teclados falsos y camaritas, eso es suficiente para cerrar el caso en cuanto al "modus operandi" y solo falta encontrar los culpables

Exactamente

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
OJO! Fraudes al por mayor en tarjetas redbanc
« Respuesta #232 en: Agosto 02, 2012, 22:54:56 pm »
(gran bosteeeeezooo)

Tapatalkeando...

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #233 en: Agosto 02, 2012, 23:08:19 pm »
por cierto...  en ninguna parte  en ningun juiocio se ha recaratulado de "accidente" a "homicidios"   lo del C212

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado master-of-puppets

• Junior
  • Mas Fuerza Mas Poder!
« Respuesta #234 en: Agosto 03, 2012, 01:00:10 am »
Hace 1 mes que desconfio de los Cajeros Banco Estado, No saco Casi Nunca plata del cajero esa plata la muevo por internet mismo, y la plata que me pagan en efectivo la uso por si las moscas, estoy desconfiado desde hace 2 meses, y mi mujer que tiene cuenta en Banco Falabella aparte de banco estado, y es con Huella digital prefiero que saquemos desde ahi, y a 5 metros esta el guardia.
Suplementos, Vitaminas, Quemadores de Grasa, Aminoacidos, Proteinas, Pre-Entrenamientos.
Entregas En Santiago y Valdivia.
Visita:   www.masfuerzamaspoder.cl

Desconectado gus002

• WebMaster
  • Avanzado

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #236 en: Agosto 03, 2012, 09:55:33 am »
Nunca estan demas ...

http://www.lacuarta.cl/noticias/cronica/2012/08/63-141961-9-diez-papitas-utiles-para-que-no-le-clonen-las-tarjetas.shtml

saludos

Muy buenas:

LAS 10 PAPAS PARA ESTAR SEGURO

1.-No sea porfiado, cambie la clave de acceso seguido y así fúnele el negocio a los que creen que usted trabaja todo el mes para ellos.

2.-Eso sí, la primera recomendación sirve de poco si no le pone ojo a su cartola tan seguido como se cambia de ropa interior.

3.-Elija los cajeros automáticos bien iluminados, con cámara de vigilancia, donde transite la gallada y ojalá haya un guardia. Si está pensando que es mucho, péguele una observada a los dispositivos que están en supermercados o farmacias, por ejemplo.

4.-Ahora que ya está frente a la máquina de lucas, pase la mano por la ranura donde chanta la tarjeta y por donde salen los morlacos. Debe estar libre de cualquier elemento raro.

5.-Mire al frente y observe la pantalla, no puede tener ningún cuento raro o estar en blanco.

6.-Estamos impeque hasta acá, no le roba ni el Guasón. Ahora ingrese la clave y ponga la otra manito sobre la que hace la pega para que nadie cache la llave a su dinero.

7.-Si algo sale mal y se trabó la tarjeta, no salió la plata o cualquier otro pastelazo no se vaya nica antes de avisar a su banco, ve que después paga Moya.

8.-¡Ah! Y aunque ande botado por la vida, lo haya engañado su pareja (una vez más) o lo que sea, ¡por ningún motivo se haga amigui de alguien en un cajero automático! por rico o rica que sea.

9.-Esta recomendación va con todo respeto y aunque suene un poquito absurda... ¡no vaya a ser tan pollo como para anotar su clave en la tarjeta!

10.-Pero como no hay nada infalible en la vida y de todas maneras lo hacen huevo de pato, apenas cache algo raro llame a sus amigos de la PDI al 134 y a su banco.

BONUS TRACK

11.-Ya no se ocupa mucho el skimming portátil, ese que se usaba en restaurantes y bombas de bencina, pero por si las moscas no pierda de vista su tarjeta jamás de los jamases.

12.-Y la última, no permita que le deslicen su plástico por dos maquinitas diferentes con la chiva de que uno no funciona, puede tratarse de un clonador disfrazado.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #237 en: Agosto 03, 2012, 10:01:35 am »
8.-¡Ah! Y aunque ande botado por la vida, lo haya engañado su pareja (una vez más) o lo que sea, ¡por ningún motivo se haga amigui de alguien en un cajero automático! por rico o rica que sea.

:risa2: :risa2: :risa2:
Los estafadores, saben que la calentura es su mejor aliado.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #238 en: Agosto 03, 2012, 10:02:24 am »
:risa2: :risa2: :risa2:
Los estafadores, saben que la calentura es su mejor aliado.

Victima del caso detected :risa2:

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #239 en: Agosto 03, 2012, 11:22:55 am »
¿como los tecnicos de terreno redbanc que ganan $200 lucas al mes ?
no se dieron cuenta de la intervencion en el teclado de los cajeros

¿como los encargados de cargar los cajeros bancarios? tampoco se dieron cuenta

muy raro todo esto .....

Por n-esima vez, Ya están identifilados los cajeros adulterados, fue por clonacion de tarjetas y cámaras y en otros teclados falsos:

Cuántas veces hay que explicartelo???????????

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel