jajajjaj lo iba a postear acá, pero después me arrepentí, ojo con la nota que salió en La Cuarta
CRÓNICA
LOLITA FUNÓ LA CELEBRACIÓN GOLEADORA A CARLOS MUÑOZ
Video de chiquilla en un carrete discotequero es la nueva sensación en la web gracias a la técnica de "El Quico".

CRÓNICA
LOLITA FUNÓ LA CELEBRACIÓN GOLEADORA A CARLOS MUÑOZ
Video de chiquilla en un carrete discotequero es la nueva sensación en la web gracias a la técnica de "El Quico".
More Sharing Services Compartir | Share on facebook Share on myspace Share on google Share on twitter
Comenta aquí
Artículo
Por LaCuarta.com | 22.08.2012 - 12:57
No hay nada más lindo para un hincha de Colo Colo que ver a Carlos Muñoz celebrando un gol con los cachetitos inflados, aunque finalmente el partido termine en empate. El drama para los indígenas y para el propio jugador es que una osada mujer transformó el gesto en una maniobra sexual que promete ser la sensación en esta temporada primavera verano.
Se trata de "El Quico",
sub-disciplina de la clásica "conferencia de prensa" que involucra las bolsitas de te en el acto. La gráfica explicación la dio una chiquilla ante las cámaras, mientras se pegaba un perreo intenso en la discotheque "La Ola", cerquita de la Plaza Sotomayor, en Valpo.
"Le haría todo, todo, todo... muchas cosas", respondió la lola a un notero que le preguntaba por un machote que se había presentado hace pocos minutos en el escenario del centro nocturno. "Pero qué le harías, detállame una cosita", insistió el titán de las comunicaciones. "Es que yo tengo un secreto... hacer 'El Quico'", agregó la cabra mientras explicaba con los cachetitos inflados dónde se guardaba los rabanitos al momento de dirigirse al país.
Las redes sociales explotaron en tres tiempos con el temita y los cabeza de pelota preparan la parrilla para sapear el partido de este sábado entre Colo Colo y Cobreloa (16.00), donde Carlitos Muñoz podría anotar su gol número siete... y celebrar como el amigo del Chavo del 8.