Autor Tema: Oktoberfet 2014... quién va??  (Leído 6830 veces)

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
Re:Oktoberfet 2014... quién va??
« Respuesta #20 en: Octubre 09, 2014, 14:24:41 pm »
Jajajajajjaj

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
« Respuesta #21 en: Octubre 09, 2014, 14:55:15 pm »
La entrada el fin de semana va a estar a la modica suma de $8.000. pesos... :mother: :mother: :mother: :yaoming:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #22 en: Octubre 09, 2014, 14:58:39 pm »
La entrada el fin de semana va a estar a la modica suma de $8.000. pesos... :mother: :mother: :mother: :yaoming:

shó, con eso uno se puede comprar varias chelas de calidá y carretear en casa o bajo un puente...

Desconectado funkadellik

• Junior
  • tengo Chaleco viteh?
« Respuesta #23 en: Octubre 09, 2014, 20:31:30 pm »
Nooo, la cagaron pa caro, 8 lucas la entrada,  ma encima tenis que llevar vaso de plastico y llenarlo sale 2 lucas (por parte baja)

Se fueron a la cresta, mejor ir a las otras fiestas de la chela que hacen en otros lados

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #24 en: Octubre 10, 2014, 06:59:57 am »
Nooo, la cagaron pa caro, 8 lucas la entrada,  ma encima tenis que llevar vaso de plastico y llenarlo sale 2 lucas (por parte baja)

Se fueron a la cresta, mejor ir a las otras fiestas de la chela que hacen en otros lados

el problema es cachar dónde cresta instalarán aquellas fiestas  :-[

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #25 en: Octubre 10, 2014, 07:41:29 am »
Mi hermano fue el año pasado y fue un real bodrio. No voy ni cagando... a menos que un amigo CAM que se dedique a la producción de bebidas espirituosas me regale una entrada

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #26 en: Octubre 10, 2014, 07:43:02 am »
Por que un bodrio???

Yo fui y lo pasé re bien por lo que me acuerdo xD

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #27 en: Octubre 10, 2014, 07:48:42 am »
yo tengo un recuerdo intermitente de la última vez que fui :uy:

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #28 en: Octubre 10, 2014, 08:11:42 am »

Ta bien que cobren caro... los últimos años eran "cardúmenes" de flaytes bajándose de las micros con frazadas o sacos de dormir para pasar todo el día en el pasto.

Al inicio era mas familiar.... ahora se parece a las fondas del Parque Ohiggins.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
Oktoberfet 2014... quién va??
« Respuesta #29 en: Octubre 10, 2014, 08:23:27 am »
El año pasado costaba como luca y media menos aprox, asi que lo siento estimado CSM, seguiran yendo rotos.

Yo no vi tantos flaites cuando fui, y si vi no hacian daño los wnes asi que me da lo mismo.

Y no se si alguna vez ha sido familiar o no, pero no me tinca planear como panorama familiar, ir a una fiesta de chelas

Desconectado Hitokiri

• Avanzado
« Respuesta #30 en: Octubre 10, 2014, 08:24:33 am »
eran cheveres pero se han puesto bien wns los organizadores.
de oktoberferst ya no tiene nada.

solo es una fiesta de la cerveza mas  :-[

no se porque habran dejado fuera los schoperos de vidrio si nunca han habido peleas ,bueno no me topado con ninguna.ademas me tenia chato esa wea que despues los baños colapsan . mas que nada porque las minas se toman el baño de hombres y queda la cag .....  :risa2:

ademas igual tren bandas en vivo medias penquitas . lo unico que salvo la anterior fue la banda tributo a rolling ,bueno tambien estan estan las bandas y grupos folk .

por el precio de esa entrada y el costo de las cervezas , minimo deberian tener un espectaculo a la altura de lo que dicen ser .

no se si vaya este año  :'( me mato esa wea de tener que comprar un jarro penca de plastico para que se caliente la cerveza al nanosegundo.

habra que esperar la fiesta de la cerveza de vizcachas o de la florida.

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #31 en: Octubre 10, 2014, 08:28:41 am »
El año pasado costaba como luca y media menos aprox, asi que lo siento estimado CSM, seguiran yendo rotos.

Yo no vi tantos flaites cuando fui, y si vi no hacian daño los wnes asi que me da lo mismo.

Y no se si alguna vez ha sido familiar o no, pero no me tinca planear como panorama familiar, ir a una fiesta de chelas

Si, en eso te encuentro razón... hoy en día es una fiesta para ir a "chupar" cerveza y listo, por lo tanto no es apto para la familia.

Al inicio era diferente, ibas con la familia, habían juegos para niños (aún hay en todo caso), te sentabas tranquilo a comer y probabas alguna cerveza, compartías con algún conocido, etc, etc..

En fin... cada uno con su opinión.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #32 en: Octubre 10, 2014, 08:31:04 am »
Mejor juntemonos a tomar chelas en el hbh y listo xD

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #33 en: Octubre 10, 2014, 08:37:32 am »
A todo esto si vienen, no manejen porque a la salida está lleno de Cops, alcohotest con ambulancia y todo el cuento.
Vengan con alguno que no tome para que conduzca.

Lo otro, si al llegar a Malloco hay mucho auto, o tacos infernales para salir, es mejor continuar por Autopista hasta la salida Talagante y luego volver hasta Malloco... si salen directo es muy probable que estén mucho rato detenidos.

Saludos.
« Última modificación: Octubre 10, 2014, 08:42:36 am por FELHER »

Juanjo400

• Visitante
« Respuesta #34 en: Octubre 10, 2014, 10:08:03 am »
Por 8 lucas, me compro una botella de Gulden Draak, invito a unos amigos y a chelear de lo lindo :freddie:

yo tengo un recuerdo intermitente de la última vez que fui :uy:

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #35 en: Octubre 10, 2014, 10:08:56 am »
Con una botella el ql cagao!!!

Jajajaja

Juanjo400

• Visitante
« Respuesta #36 en: Octubre 10, 2014, 10:16:38 am »
Con una botella el ql cagao!!!

Jajajaja

La Gulden Draak no es una cerveza para refrescar ni consumir en grandes cantidades, más bien es para conversar y apreciarla ^-^ los CSM y el CUFM entenderán lo que digo.

Desconectado Isma

• Junior
  • El artista equilibrista!
« Respuesta #37 en: Octubre 10, 2014, 10:18:00 am »
La Gulden Draak no es una cerveza para refrescar ni consumir en grandes cantidades, más bien es para conversar y apreciarla ^-^ los CSM y el CUFM entenderán lo que digo.

Esa la compro cuando voy a Cervecería Nacional, y al St Patrick Day, muy buena  :thumbsup:

Super CAM los lugares eso si, perdón.
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado DarkSpy

• Junior
« Respuesta #38 en: Octubre 10, 2014, 10:48:10 am »
Mmhhh... llevo hartos años yendo al Oktoberfest y siempre la he pasado rebien, normalmente voy 2 o 3 días, uno con amigotes a probar el máximo de chelas raras, otro día con mi señora y mi hija en auto (yo manejo) y otro día con mis viejos, el segundo y tercer día llevo a mi señora y a mis viejos directo a las mejores cervezas y les evito estar probando cervezas que sé que no les gustarán y así ahorramos tiempo.

Para evitar problemas lo mejor es llegar lo más temprano posible e irse temprano también, de esa forma te evitas largas filas para entrar, almuerzas temprano antes que se llenen los restaurantes y luego te vas tranquilo mientras sigue llegando la horda de gente.

Respecto a las novedades de éste año como que no me afectan tanto, eso del vaso plástico no me mata ya que normalmente me tomo rápido la cerveza (eso de que le cambia el sabor es una tontera, de hecho yo mismo hago cerveza y normalmente la fermento en bidones de plástico y queda excelente, también he hecho la prueba de dejar una misma cerveza repartida en un vaso de vidrio, uno de aluminio y uno de plástico y no se nota ningún cambio, hagan la prueba), de hecho este año ya tengo listo mi jarro de aluminio (lo fome de éste es que no ves bien la turbiedad de la cerveza). Respecto a lo de limitar las pruebas a 5 no me gusta mucho ya que con eso la gente probará menos y se irá a la segura en detrimento de las marcas nuevas, pero por otro lado no se va a llenar de flaytes que van sólo a estar probando todo el día sin comprar nada.

Ojalá todos los que han dicho que no van a ir por el precio o lo de los vasos plásticos efectivamente no vayan para así poder andar más tranquilo dentro y no se llene tanto.  :yaoming:

Desconectado Hitokiri

• Avanzado
« Respuesta #39 en: Octubre 10, 2014, 11:22:05 am »
se viene oktoberJPD  :freddie: :freddie:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel