Autor Tema: Qué carroza fúnebre te gustaría que usen en tu funeral?  (Leído 3228 veces)

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 705
Re:Qué carroza fúnebre te gustaría que usen en tu funeral?
« Respuesta #20 en: Marzo 17, 2020, 09:24:09 am »
Mi mamá siempre decía que la enterraran en un cajón humilde, ojalá de pino y sin barnizar, que era plata que se iba a un hoyo y que lo importante eran otras cosas.

Cuando nos tocó tomar la decisión la verdad es que el cajón con características que ella decía existía; pero era tan poco digno como para despedir a una mamá, que elegimos uno un poco mejor, que salió bastante caro (aparte que hubo que pagar traslado y servicio de 2 dias). Yo a mi familia les diría lo mismo: el cajón más humilde, da lo mismo.

**A todo esto, a mi mamá hubo hasta que comprarle ropa y elegimos algo que ella hubiese gustado.
La familia de mi señora tienen la costumbre judía: envueltos en sábana. Yo también querría eso (hay gente que los entierra con su mejor traje o les compran).

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Qué carroza fúnebre te gustaría que usen en tu funeral?
« Respuesta #21 en: Marzo 17, 2020, 21:51:39 pm »
Si es para cremación, se puede trasladar en un roadster piola  :notbad:.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Qué carroza fúnebre te gustaría que usen en tu funeral?
« Respuesta #22 en: Marzo 18, 2020, 12:51:43 pm »
Tuvimos un tío sacerdote agustino por el lado de la familia de mi padre que ya falleció, en una oportunidad converse con el por el tema de la cremación y me dijo que estaba aceptado desde hace mucho por la iglesia católica, le manifesté mi inquietud porque mi opción es la cremación, que ya se los he informado a mis padres, señora e hijos, ademas que por favor esparzan mis restos en el mar ( que arrienden un bote en Algarrobo y lo hagan), NO en alguna propiedad y menos me dejen encerrado en una ánfora en algún rincón olvidado, cuando me preguntaron porque tan tajante, le respondí que es bien simple, no quiero obligar a nadie a que me vaya a ver a un cementerio, lo encuentro deprimente, si no te preocupas de pagar el hoyo del cementerio en algún momento te van a sacar y botar a un hoyo común, pasa en las familias que los nietos o bisnietos ya no pagan y vuelven a vender el hoyo sacando todo lo que esta adentro, no quiero obligar a nadie a estar pagando "mantenciones" en los cementerios parque, el valor de la cremación es hasta inferior a unas pompas fúnebres actuales, con los años y el fallecimiento de los más directos las ánforas terminan botadas, perdidas y es como macabro ir dejando de herencia una ánfora con cenizas de algún pariente, es mi opción respeto las de otros pero esa es la mía.

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Qué carroza fúnebre te gustaría que usen en tu funeral?
« Respuesta #23 en: Marzo 18, 2020, 17:32:07 pm »
Sinceramente, yo creo que lo mejorcito es que me tiren a una fosa común.
Al final son sólo restos, basura..
Me importa un rábano lo que pase con mi body al morirs...

Desconectado c.saa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Re:Qué carroza fúnebre te gustaría que usen en tu funeral?
« Respuesta #24 en: Marzo 29, 2020, 16:36:34 pm »
Tienen que ver esto jajja despues de este post me puse a investigar (buscar en google) sobre carrozas mas exoticas y llegue a que las pueden fabricar a partir de cualquier auto basicamente  (Yo pensaba que las compañian hacian estos vehiculos) .. xD Quede Loco


http://www.coronacarrozados.cl/carrozas.html



Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:Qué carroza fúnebre te gustaría que usen en tu funeral?
« Respuesta #25 en: Marzo 31, 2020, 08:17:22 am »
jaja, bonita imagen la de la portada al entrar a la pagina

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3717
  • alea iacta est
Re:Qué carroza fúnebre te gustaría que usen en tu funeral?
« Respuesta #26 en: Marzo 31, 2020, 10:11:47 am »
Tienen que ver esto jajja despues de este post me puse a investigar (buscar en google) sobre carrozas mas exoticas y llegue a que las pueden fabricar a partir de cualquier auto basicamente  (Yo pensaba que las compañian hacian estos vehiculos) .. xD Quede Loco


http://www.coronacarrozados.cl/carrozas.html




Interesante.

Dice que ese fabricante partió en Argentina y que desde 2006 trabajan en San Felipe.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Qué carroza fúnebre te gustaría que usen en tu funeral?
« Respuesta #27 en: Marzo 31, 2020, 11:09:03 am »
Interesante.

Dice que ese fabricante partió en Argentina y que desde 2006 trabajan en San Felipe.

mish siempre los vi, pero pensé que vendían vehículos de alga gama..

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Qué carroza fúnebre te gustaría que usen en tu funeral?
« Respuesta #28 en: Abril 02, 2020, 12:07:59 pm »
El otro dia venia por Av Las Condes y afuera de la funerario de Ivan Martinez estaba la carroza del Camaro rojo... que mierda wn... o sea claramente eso lo hicieron pensando en un publico extremadamente objetivo.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Qué carroza fúnebre te gustaría que usen en tu funeral?
« Respuesta #29 en: Abril 02, 2020, 12:25:55 pm »
El otro dia venia por Av Las Condes y afuera de la funerario de Ivan Martinez estaba la carroza del Camaro rojo... que mierda wn... o sea claramente eso lo hicieron pensando en un publico extremadamente objetivo.
Billete en mano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel