A mi hijo mayor lo operamos de amígdalas y adenoides a los 4 años. A mi segundo hijo, lo operamos de los mismo a los 3 años.
Los dos en la Clínica Dávila por un médico de mucha experiencia de apellido Fantuzzi. En ambos casos fue necesario porque sufrían de constantes infecciones de amígdalas y les daba fiebre muy alta, no quedaba otra opción.
Después de eso nunca mas problemas.
A mi me operó Fantuzzi hace muchos años en la Alemana y después nunca mas sufrí de esos problemas a los oídos.
puedo hacer una acotacion media freak....
el doctor fantuzzi era el medico de mi hijo menor....
el tenia una condicion super rara que se llama laringo malasia.... bueno...era super complicado y el la diagnostico cuando mi bebe tenia 3 meses (estabamos super asustados, por que hacia un ruido como de caballo cuando dormia).
el punto es otro.... despues de hacer una rinoscopia a mi hijo...salimos y estando afuera de la clinica davila..habia una protesta en contra justo del Doctor fantuzzi...
que chuxxx dijimos con mi señora???
me fui y comence a investigar y por google supe que a este doctor lo expulsaron del colegio medico y esta siendo procesado como torturador en la epoca del golpe militar....
si bien no tengo colores politicos con nada.... y el doctor si se porto bastante profesional con mi hijo...
despues de eso no pude volver a visitarlo, ya que la historia del doctorcito es bastante oscura....
se los dejo como antecedente solamente....
http://www.memoriaviva.com/criminales/criminales_f/fantuzzi_alliende_eugenio.htmhace un mes mas menos en chilevision, programa en la mira del 28 de mayo...
"medicos torturadores"..
http://www.chilevision.cl/en_la_mira/video/medicos-torturadores-capitulo-28-de-mayo/2014-05-29/004015.htmlen dicho programa sale "casi" reconociendo los hechos y diciendo que esta arrepentido de su forma de actuar esos años...
como digo...profesionalmente puede ser muy bueno, pero no le volveria a pasar a mi hijo a alguien que tecnicamente reconocio que actuo mal....
eso...
saludos