la idea no es seguir generando polémica, ya que creo que hay suficiente, sino que hacer algunas críticas constructivas a los moderadores, administradores, webmasters, etc y así poder mejorar algunas cosas, sobre todo hacer que este foro crezca y se pueda consolidar como corresponde, veamos:
Según la lista de usuarios, la cosa es asi:
Moderadores
mithrandir_666
zatannita
don quijote
citroman
saturno
milo
don quelo
pancholicus
rommel
Webmasters
gus002
payaso
Administrador
omarq
mis apreciaciones:
mithrandir_666 se mete poco en la moderación, normalmente en cosas que cualquiera moderaría, osea, mover temas, parar peleas, etc
zatannita idem al anterior, la veo que participa más como usuario, lo cual no es malo.
don quijote hay ocasiones en que insta a la automoderación, pero pienso que hay ocasiones en que es muy paternal para ello, es un caballero, pero a veces es too much, le hace falta soltarse las trenzas
citroman ya no se ve
saturno no me gusta como moderador, de hecho es muy poco lo que participa en el foro, hay varios que podrían reemplazarlo en su labor
milo a mi parecer, uno de los mejorcitos
don quelo me cae bien este mono, por lo que mi opinion no sería parcial
pancholicus el que da la pelea a milo, destacable
rommel viejo pelao y la..... ah no, no puedo decir nada, tuve uno problemas con este tata, pero ya se solucionaron, aún creo que le quedan unos vestigios de los 80, pero ha mejorado bastante.
gus002 de lo mejorcito
payaso no lo conozco y no podría opinar mucho, la pega del weasmaster es mucha y compleya, el cambio a smf fue impecable y eso se agradece
omarq no me gusta que hablen por la espalda..... no cacho lo que hace el administrador
alguna otra opinion???