General > De Todo Un Poco

Otra de Trump. Veto de google a Huawei

(1/6) > >>

AlfredoVregion:
Noticia de ayer. El gobierno de EEUU prohibe a sus empresas trabaja con Huawei.

Alphabet inc (Google) anuncia que deja de trabajar con Huawei. Literalmente millones de celulares se quedan sin acceso futuro a Gmail y Android (sin actualizaciones).

Esta noticia es DEMASIADO importante y apenas se le está prestando atención. Es una ofensiva en un nuevo tipo de guerra donde los estados han empezado a usara a empresas privadas como armas.

Aún no se sabe nada de la respuesta de Huawei, y peor, de lo que hará el gobierno chino. La cosa está fea y puede tener insospechadas consecuencias para todo el mundo.

Youtube está lleno de videos sobre el tema.

malopro:
La verdad se quedan sin actualizaciones de GMail y Youtube .... que miedo para los chinos !!
Yo creo que los yankees acaban de patear un avispero ... y despues van a andar llorando.
No creo que sea una movida astuta echarse encima a un mercado potencial de 1.300 millones.
Personalmente creo que Google la cagó !!

Saludos

Gera_E:
y huawei hace rato, supuestamente, esta trabajando con su versión de SO por esto mismo.
No creo que les duela mucho a los chinos, creo que los gringos saldrán para atrás en esta.

dante7:
yo hace menos de un mes me compre un huawei y mas feliz no puedo estar, por lo menos google tuvo la decencia de decir que supuestamente sera para los futuros desarrollos de moviles.

ta peluda la guerra que se desato, ya estamos en ese futuro donde la guerra es digital y hace rato que estan en combate eeuu y china y pocos le han tomado el peso.

los veo medios desesperados en eeuu, van perdiendo hace rato y tienen la desfachatez de hablar de espionaje siendo la cuna de google y el sr. zuckerberg.

porque vimos al tio pompeo pasar a saludar a chile y un par de paises latam??

[spoiler]SOSPECHOSALAWEA[/spoiler]

Mr.Piston:

--- Cita de: dante7 en Mayo 20, 2019, 15:47:36 pm ---yo hace menos de un mes me compre un huawei y mas feliz no puedo estar, por lo menos google tuvo la decencia de decir que supuestamente sera para los futuros desarrollos de moviles.

ta peluda la guerra que se desato, ya estamos en ese futuro donde la guerra es digital y hace rato que estan en combate eeuu y china y pocos le han tomado el peso.

los veo medios desesperados en eeuu, van perdiendo hace rato y tienen la desfachatez de hablar de espionaje siendo la cuna de google y el sr. zuckerberg.

porque vimos al tio pompeo pasar a saludar a chile y un par de paises latam??

[spoiler]SOSPECHOSALAWEA[/spoiler]

--- Fin de la cita ---

y por qué bracitoscortos no visitó la fábrica de Huawei, donde estaba invitado?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa